Sofía Vergara blanco de críticas por su foto en Instagram

La imagen de la actriz generó varias críticas.
Sofía-Vergara-Instagram.jpg
@sofiavergara

Sofía Vergara, una de las actrices latinas mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, nuevamente ha sido blanco de criticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras haber compartido una fotografía en su perfil.

En la fotografía de Sofía Vergara, aparece su hijo Manolo, cuando era un niño pequeño, mientras es sostenido en los brazos de la actriz colombiana y junto a ellos está el padre de el niño, pero este último no se aprecia en la imagen.

A pesar de que Sofía Vergara compartió esta fotografía como parte de un #TBT, para recordar la época en la que vivía en Barranquilla, sus seguidores no apreciaron la imagen con el mismo enfoque que tuvo la actriz de la serie ´modern family´.

Los seguidores de Sofía Vergara lanzaron fuertes críticas por el hecho de haber recortado de la fotografía a Joe González, padre de su hijo Manolo.

“Cortar la imagen del padre de tu hijo es muy maduro”, “Cortaron al papá de Manolo de la foto, pobre” y “Mientras que Manolo la puso completa, ella lo voló”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la foto que ya suma más de 340.000 ‘Me gusta’.

Otros seguidores de Sofía Vergara, aprovecharon la publicación de la actriz para destacar el gran parecido de la actriz con su hijo y también con la exreina, Ariadna Gutiérrez.

A continuación la foto original:


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.