Sofía Vergara blanco de críticas por su foto en Instagram

La imagen de la actriz generó varias críticas.
Sofía-Vergara-Instagram.jpg
@sofiavergara

Sofía Vergara, una de las actrices latinas mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, nuevamente ha sido blanco de criticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras haber compartido una fotografía en su perfil.

En la fotografía de Sofía Vergara, aparece su hijo Manolo, cuando era un niño pequeño, mientras es sostenido en los brazos de la actriz colombiana y junto a ellos está el padre de el niño, pero este último no se aprecia en la imagen.

A pesar de que Sofía Vergara compartió esta fotografía como parte de un #TBT, para recordar la época en la que vivía en Barranquilla, sus seguidores no apreciaron la imagen con el mismo enfoque que tuvo la actriz de la serie ´modern family´.

Los seguidores de Sofía Vergara lanzaron fuertes críticas por el hecho de haber recortado de la fotografía a Joe González, padre de su hijo Manolo.

“Cortar la imagen del padre de tu hijo es muy maduro”, “Cortaron al papá de Manolo de la foto, pobre” y “Mientras que Manolo la puso completa, ella lo voló”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la foto que ya suma más de 340.000 ‘Me gusta’.

Otros seguidores de Sofía Vergara, aprovecharon la publicación de la actriz para destacar el gran parecido de la actriz con su hijo y también con la exreina, Ariadna Gutiérrez.

A continuación la foto original:


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.
El participante contó que sufrió un accidente que lo dejó completamente inmovilizado.



Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido