Sofía Vergara blanco de críticas por su foto en Instagram

La imagen de la actriz generó varias críticas.
Sofía-Vergara-Instagram.jpg
@sofiavergara

Sofía Vergara, una de las actrices latinas mejor pagas de la televisión de Estados Unidos, nuevamente ha sido blanco de criticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras haber compartido una fotografía en su perfil.

En la fotografía de Sofía Vergara, aparece su hijo Manolo, cuando era un niño pequeño, mientras es sostenido en los brazos de la actriz colombiana y junto a ellos está el padre de el niño, pero este último no se aprecia en la imagen.

A pesar de que Sofía Vergara compartió esta fotografía como parte de un #TBT, para recordar la época en la que vivía en Barranquilla, sus seguidores no apreciaron la imagen con el mismo enfoque que tuvo la actriz de la serie ´modern family´.

Los seguidores de Sofía Vergara lanzaron fuertes críticas por el hecho de haber recortado de la fotografía a Joe González, padre de su hijo Manolo.

“Cortar la imagen del padre de tu hijo es muy maduro”, “Cortaron al papá de Manolo de la foto, pobre” y “Mientras que Manolo la puso completa, ella lo voló”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la foto que ya suma más de 340.000 ‘Me gusta’.

Otros seguidores de Sofía Vergara, aprovecharon la publicación de la actriz para destacar el gran parecido de la actriz con su hijo y también con la exreina, Ariadna Gutiérrez.

A continuación la foto original:


Temas relacionados

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda su última conversación con Dolly Parton y revela de qué hablaron

La cantante contó que aquel encuentro con su madrina tuvo que ver con la música y la transformación que atravesaba.
Miley Cyrus recordó una de sus últimas conversaciones con Dolly Parton.



Festival Internacional de Teatro de Manizales: fechas, obras y novedades ¿Dónde funcionarán las salas tras el terremoto?

Así será la programación desde el 26 de septiembre, en medio de la reactivación económica de la ciudad. El Festival de Teatro de Manizales abre su edición 58 con la obra española 'Sahara: La barca del desierto',

Programación oficial y completa de Rock al Parque por días: horarios y bandas para los cuatro escenarios

El festival musical gratuito más grande de Latinoamérica completa su edición 30 en 2026 con numerosas bandas en el Parque -Simón Bolívar el 10, 11 y 12 de octubre.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L