Sofía Vergara blanco de críticas por foto que publicó en Instagram

Fanáticos de la actriz colombiana preguntan si se inyectó bótox.
Critican aspecto de Sofía Vergara en una foto
Crédito: AFP

Sofía Vergara quiso bromear en su cuenta de Instagram con un particular suceso de moda que vivió, pero terminó siendo víctima de críticas.

La estrella de 'Modern Family' compartió una imagen en la que mostró que el afán no es un buen amigo cuando de arreglarse se trata.

"Cuando sales de la casa de afán y te das cuenta que estás usando dos aretes distintos", escribió en la imagen compartida en la red social.

Si bien muchos de sus seguidores se tomaron con gracia el asunto y la elogiaron por su belleza, otros se fijaron más en las facciones de su rostro y en lo "grandes" que se ven sus labios.

La forma de su boca, que algunos dicen es solo cuestión de "un mal delineado", puso a especular a sus fanáticos sobre si se inyectó bótox. Su rostro "raro" también puso a debatir a algunos.

"Palo porque sí y palo porque no ¿Qué mujer se ve igual todos los días? Ninguna, menos ella que es figura pública y que de seguro experimenta más con su imagen. Falso que no se parezca, falso que esté muy trabajada, un maquillaje diferente del que usualmente se le ve... Desde mi punto de vista se ve como siempre... Espectacular", dijo uno de sus defensores.

La barranquillera se encuentra en el rodaje de los primeros capítulos de la décima temporada de 'Modern Family', serie con la que se convirtió en una de las actrices mejores pagadas de la televisión estadounidense.

Vestida con su look más patriótico, Sofía Vergara aparece en algunas imágenes de las grabaciones.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.