Sofía Vergara y Andy García protagonizarán el thriller "Bent"

La colombiana Sofía Vergara y el cubano-estadounidense Andy García protagonizarán el thriller "Bent", informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
Sofía-Vergara-LA-FM-AFP.jpg
AFP

Robert Moresco, ganador junto a Paul Haggis del Óscar al mejor guión original por "Crash" (2004), dirigirá este filme que también contará en su elenco con el actor neozelandés Karl Urban.

La historia de "Bent" se centra en el detective del departamento de narcóticos Danny Gallagher (Urban), que entra en prisión después de que le tiendan una trampa y maten a su compañero.

A su salida de la cárcel tratará de vengarse al tiempo que investiga una elaborada conspiración a escala internacional.

Vergara interpretará a una inflexible y seductora agente gubernamental, mientras que García dará vida a un policía retirado que ha luchado toda su vida contra la corrupción.

"Karl Urban, Sofía Vergara y Andy García son un poderoso trío en pantalla que tiene una rica historia con la que trabajar gracias a la brillante trama y los personajes creados por (los guionistas) Robert Moresco y Joseph O'Donnell", dijo el productor de la cinta Andrea Iervolino.

"Bent" comenzará a rodarse este mes en Roma.

Con información de EFE


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia