Sofía Vergara actuará junto a una de sus primas en 'Griselda': ¿De quién se trata?

Sofía Vergara es la protagonista de la serie 'Griselda' que se estrenará el próximo 25 de enero.
Sofia Vergara
Sofía Vergara es productora ejecutiva y protagonista del nuevo proyecto de Netflix 'Griselda'. Crédito: Netflix

Sofía Vergara ha dado mucho de qué hablar, luego de que pisara territorio colombiano, la actriz llegó con el objetivo de promocionar la nueva serie de Netflix, 'Griselda', de la cual es protagonista. Sin embargo, esto ha pasado ha segundo plano, ya que la artista ha demostrado su lado más caribeño y bailó en las calles de Bogotá en una parranda vallenata. Además, se mostró muy feliz al volver a probar la gastronomía nacional y presumió unos chicharrones que se comió.

Otro de los temas que giran en torno a la artista es el de la familiar que trabaja en 'Griselda' junto a ella, se trata de su prima, quien también es una importante actriz.

Lea también: Video: Sofía Vergara sacó su lado más costeño y se gozó una parranda vallenata en las calles de Bogotá

¿Quién es la prima de Sofía Vergara que también es actriz?

Sofía Vergara protagonizará la serie 'Griselda', la cual retrata la vida de la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, quien fue no solo fue famosa por sus delitos, también por lo despiadada, pues fue la responsable de varios asesinatos que incluso incluían a algunos de sus esposos, por ello también fue apodada como 'la Viuda negra'.

La producción se estrenará el próximo 25 de enero, y una de las actrices que también está promocionando la serie es Paulina Dávila, quien además es prima de Sofía Vergara. Dávila da vida a Isabella en 'Griselda'.

Paulina es una actriz nacida en Medellín, y criada en Santa Marta, la joven realizó su formación académica en Bogotá y estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana.

Recientemente, Dávila dio una entrevista a un reconocido medio de comunicación y se refirió a Sofía como: “La más bacana, chistosísima, con un gran sentido del humor; ella es tal cual se ve en la pantalla, lo cual es espectacular”.


Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.