Sofía Vergara actuará junto a una de sus primas en 'Griselda': ¿De quién se trata?

Sofía Vergara es la protagonista de la serie 'Griselda' que se estrenará el próximo 25 de enero.
Sofia Vergara
Sofía Vergara es productora ejecutiva y protagonista del nuevo proyecto de Netflix 'Griselda'. Crédito: Netflix

Sofía Vergara ha dado mucho de qué hablar, luego de que pisara territorio colombiano, la actriz llegó con el objetivo de promocionar la nueva serie de Netflix, 'Griselda', de la cual es protagonista. Sin embargo, esto ha pasado ha segundo plano, ya que la artista ha demostrado su lado más caribeño y bailó en las calles de Bogotá en una parranda vallenata. Además, se mostró muy feliz al volver a probar la gastronomía nacional y presumió unos chicharrones que se comió.

Otro de los temas que giran en torno a la artista es el de la familiar que trabaja en 'Griselda' junto a ella, se trata de su prima, quien también es una importante actriz.

Lea también: Video: Sofía Vergara sacó su lado más costeño y se gozó una parranda vallenata en las calles de Bogotá

¿Quién es la prima de Sofía Vergara que también es actriz?

Sofía Vergara protagonizará la serie 'Griselda', la cual retrata la vida de la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, quien fue no solo fue famosa por sus delitos, también por lo despiadada, pues fue la responsable de varios asesinatos que incluso incluían a algunos de sus esposos, por ello también fue apodada como 'la Viuda negra'.

La producción se estrenará el próximo 25 de enero, y una de las actrices que también está promocionando la serie es Paulina Dávila, quien además es prima de Sofía Vergara. Dávila da vida a Isabella en 'Griselda'.

Paulina es una actriz nacida en Medellín, y criada en Santa Marta, la joven realizó su formación académica en Bogotá y estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana.

Recientemente, Dávila dio una entrevista a un reconocido medio de comunicación y se refirió a Sofía como: “La más bacana, chistosísima, con un gran sentido del humor; ella es tal cual se ve en la pantalla, lo cual es espectacular”.


Harry Styles

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.
El concierto grabado en Manchester muestra la primera presentación en vivo del nuevo álbum de Harry Styles antes de su gira mundial.



Así terminó Britney Spears bajo la tutela de su padre: dice que le dejó “daño cerebral”

Britney Spears afirmó que la tutela que controló su vida durante más de una década afectó su salud y su libertad personal.

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.

La odisea de una periodista colombiana detenida por ICE: “Fue capturada por ocho hombres armados”

Periodista colombiana detenida por ICE