Sofía Vergara actuará junto a una de sus primas en 'Griselda': ¿De quién se trata?

Sofía Vergara es la protagonista de la serie 'Griselda' que se estrenará el próximo 25 de enero.
Sofia Vergara
Sofía Vergara es productora ejecutiva y protagonista del nuevo proyecto de Netflix 'Griselda'. Crédito: Netflix

Sofía Vergara ha dado mucho de qué hablar, luego de que pisara territorio colombiano, la actriz llegó con el objetivo de promocionar la nueva serie de Netflix, 'Griselda', de la cual es protagonista. Sin embargo, esto ha pasado ha segundo plano, ya que la artista ha demostrado su lado más caribeño y bailó en las calles de Bogotá en una parranda vallenata. Además, se mostró muy feliz al volver a probar la gastronomía nacional y presumió unos chicharrones que se comió.

Otro de los temas que giran en torno a la artista es el de la familiar que trabaja en 'Griselda' junto a ella, se trata de su prima, quien también es una importante actriz.

Lea también: Video: Sofía Vergara sacó su lado más costeño y se gozó una parranda vallenata en las calles de Bogotá

¿Quién es la prima de Sofía Vergara que también es actriz?

Sofía Vergara protagonizará la serie 'Griselda', la cual retrata la vida de la temida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, quien fue no solo fue famosa por sus delitos, también por lo despiadada, pues fue la responsable de varios asesinatos que incluso incluían a algunos de sus esposos, por ello también fue apodada como 'la Viuda negra'.

La producción se estrenará el próximo 25 de enero, y una de las actrices que también está promocionando la serie es Paulina Dávila, quien además es prima de Sofía Vergara. Dávila da vida a Isabella en 'Griselda'.

Paulina es una actriz nacida en Medellín, y criada en Santa Marta, la joven realizó su formación académica en Bogotá y estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana.

Recientemente, Dávila dio una entrevista a un reconocido medio de comunicación y se refirió a Sofía como: “La más bacana, chistosísima, con un gran sentido del humor; ella es tal cual se ve en la pantalla, lo cual es espectacular”.


Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.