SOFA reabre sus puertas

Así lo anunció la comunidad a través de sus redes sociales.
Salón de Ocio y Fantasía
Crédito: Colprensa

Tras dos años sin eventos, los amantes del Universo SOFA se alistan para el evento más esperado del año. La organización anunció esta semana que, tras un tiempo largo sin grandes reuniones, el Salón de Ocio y Fantasía abre nuevamente sus puertas al público del 14 al 18 de octubre con The Exhibition.

La noticia fue anunciada por la organización a través de sus redes sociales, enfatizando en la en la situación sanitaria que presentamos actualmente, y afirmaron que como en todo, los cambios también llegan a ellos. "Nuestro Universo SOFA esta lleno de tesoros que por primera vez podrás descubrir en un solo lugar", anuncia la comunidad.

SOFA, The Exhibition

SOFA es un escenario para los videojuegos, entretenimiento y cultura alternativa
SOFA es un escenario para conocer las nuevas tendencias sobre videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Aunque el anuncio llamó la atención de sus seguidores, sigue la expectativa de si el evento será virtual o presencial. "Mientras esperamos el día en que volvamos a ver el maravilloso vuelo del dragón, vamos a reencontrarnos y vivir la experiencia SOFA en un formato diferente", anunciaba el comunicado.

Por otra parte, en su página web se pueden ver tres fases de preventa de boletería, que iniciaron este 2 de agosto (fase I) con un total de 25.000 boletas disponibles por fase.

Un encuentro de ocio y fantasía

El evento más esperada de la comunidad geek, gamer, cosplayer y diversas manifestaciones de las industrias creativas lleva más de 10 años mostrando cada octubre nuevas tendencias, emprendimientos y entretenimiento de alta calidad, por eso se espera una gran afluencia este 2021 tras un año de descanso obligatorio.

SOFA reúne diferentes generaciones amantes del anime y los videojuegos
SOFA conecta a diferentes generaciones amantes de los videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Temas relacionados

Taylor Swift

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en reserva los detalles de su boda, que sigue generando expectativa entre sus seguidores.



¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.