SOFA reabre sus puertas

Así lo anunció la comunidad a través de sus redes sociales.
Salón de Ocio y Fantasía
Crédito: Colprensa

Tras dos años sin eventos, los amantes del Universo SOFA se alistan para el evento más esperado del año. La organización anunció esta semana que, tras un tiempo largo sin grandes reuniones, el Salón de Ocio y Fantasía abre nuevamente sus puertas al público del 14 al 18 de octubre con The Exhibition.

La noticia fue anunciada por la organización a través de sus redes sociales, enfatizando en la en la situación sanitaria que presentamos actualmente, y afirmaron que como en todo, los cambios también llegan a ellos. "Nuestro Universo SOFA esta lleno de tesoros que por primera vez podrás descubrir en un solo lugar", anuncia la comunidad.

SOFA, The Exhibition

SOFA es un escenario para los videojuegos, entretenimiento y cultura alternativa
SOFA es un escenario para conocer las nuevas tendencias sobre videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Aunque el anuncio llamó la atención de sus seguidores, sigue la expectativa de si el evento será virtual o presencial. "Mientras esperamos el día en que volvamos a ver el maravilloso vuelo del dragón, vamos a reencontrarnos y vivir la experiencia SOFA en un formato diferente", anunciaba el comunicado.

Por otra parte, en su página web se pueden ver tres fases de preventa de boletería, que iniciaron este 2 de agosto (fase I) con un total de 25.000 boletas disponibles por fase.

Un encuentro de ocio y fantasía

El evento más esperada de la comunidad geek, gamer, cosplayer y diversas manifestaciones de las industrias creativas lleva más de 10 años mostrando cada octubre nuevas tendencias, emprendimientos y entretenimiento de alta calidad, por eso se espera una gran afluencia este 2021 tras un año de descanso obligatorio.

SOFA reúne diferentes generaciones amantes del anime y los videojuegos
SOFA conecta a diferentes generaciones amantes de los videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez