SOFA reabre sus puertas

Así lo anunció la comunidad a través de sus redes sociales.
Salón de Ocio y Fantasía
Crédito: Colprensa

Tras dos años sin eventos, los amantes del Universo SOFA se alistan para el evento más esperado del año. La organización anunció esta semana que, tras un tiempo largo sin grandes reuniones, el Salón de Ocio y Fantasía abre nuevamente sus puertas al público del 14 al 18 de octubre con The Exhibition.

La noticia fue anunciada por la organización a través de sus redes sociales, enfatizando en la en la situación sanitaria que presentamos actualmente, y afirmaron que como en todo, los cambios también llegan a ellos. "Nuestro Universo SOFA esta lleno de tesoros que por primera vez podrás descubrir en un solo lugar", anuncia la comunidad.

SOFA, The Exhibition

SOFA es un escenario para los videojuegos, entretenimiento y cultura alternativa
SOFA es un escenario para conocer las nuevas tendencias sobre videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Aunque el anuncio llamó la atención de sus seguidores, sigue la expectativa de si el evento será virtual o presencial. "Mientras esperamos el día en que volvamos a ver el maravilloso vuelo del dragón, vamos a reencontrarnos y vivir la experiencia SOFA en un formato diferente", anunciaba el comunicado.

Por otra parte, en su página web se pueden ver tres fases de preventa de boletería, que iniciaron este 2 de agosto (fase I) con un total de 25.000 boletas disponibles por fase.

Un encuentro de ocio y fantasía

El evento más esperada de la comunidad geek, gamer, cosplayer y diversas manifestaciones de las industrias creativas lleva más de 10 años mostrando cada octubre nuevas tendencias, emprendimientos y entretenimiento de alta calidad, por eso se espera una gran afluencia este 2021 tras un año de descanso obligatorio.

SOFA reúne diferentes generaciones amantes del anime y los videojuegos
SOFA conecta a diferentes generaciones amantes de los videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.