SOFA reabre sus puertas

Así lo anunció la comunidad a través de sus redes sociales.
Salón de Ocio y Fantasía
Crédito: Colprensa

Tras dos años sin eventos, los amantes del Universo SOFA se alistan para el evento más esperado del año. La organización anunció esta semana que, tras un tiempo largo sin grandes reuniones, el Salón de Ocio y Fantasía abre nuevamente sus puertas al público del 14 al 18 de octubre con The Exhibition.

La noticia fue anunciada por la organización a través de sus redes sociales, enfatizando en la en la situación sanitaria que presentamos actualmente, y afirmaron que como en todo, los cambios también llegan a ellos. "Nuestro Universo SOFA esta lleno de tesoros que por primera vez podrás descubrir en un solo lugar", anuncia la comunidad.

SOFA, The Exhibition

SOFA es un escenario para los videojuegos, entretenimiento y cultura alternativa
SOFA es un escenario para conocer las nuevas tendencias sobre videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Aunque el anuncio llamó la atención de sus seguidores, sigue la expectativa de si el evento será virtual o presencial. "Mientras esperamos el día en que volvamos a ver el maravilloso vuelo del dragón, vamos a reencontrarnos y vivir la experiencia SOFA en un formato diferente", anunciaba el comunicado.

Por otra parte, en su página web se pueden ver tres fases de preventa de boletería, que iniciaron este 2 de agosto (fase I) con un total de 25.000 boletas disponibles por fase.

Un encuentro de ocio y fantasía

El evento más esperada de la comunidad geek, gamer, cosplayer y diversas manifestaciones de las industrias creativas lleva más de 10 años mostrando cada octubre nuevas tendencias, emprendimientos y entretenimiento de alta calidad, por eso se espera una gran afluencia este 2021 tras un año de descanso obligatorio.

SOFA reúne diferentes generaciones amantes del anime y los videojuegos
SOFA conecta a diferentes generaciones amantes de los videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich