SOFA reabre sus puertas

Así lo anunció la comunidad a través de sus redes sociales.
Salón de Ocio y Fantasía
Crédito: Colprensa

Tras dos años sin eventos, los amantes del Universo SOFA se alistan para el evento más esperado del año. La organización anunció esta semana que, tras un tiempo largo sin grandes reuniones, el Salón de Ocio y Fantasía abre nuevamente sus puertas al público del 14 al 18 de octubre con The Exhibition.

La noticia fue anunciada por la organización a través de sus redes sociales, enfatizando en la en la situación sanitaria que presentamos actualmente, y afirmaron que como en todo, los cambios también llegan a ellos. "Nuestro Universo SOFA esta lleno de tesoros que por primera vez podrás descubrir en un solo lugar", anuncia la comunidad.

SOFA, The Exhibition

SOFA es un escenario para los videojuegos, entretenimiento y cultura alternativa
SOFA es un escenario para conocer las nuevas tendencias sobre videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Aunque el anuncio llamó la atención de sus seguidores, sigue la expectativa de si el evento será virtual o presencial. "Mientras esperamos el día en que volvamos a ver el maravilloso vuelo del dragón, vamos a reencontrarnos y vivir la experiencia SOFA en un formato diferente", anunciaba el comunicado.

Por otra parte, en su página web se pueden ver tres fases de preventa de boletería, que iniciaron este 2 de agosto (fase I) con un total de 25.000 boletas disponibles por fase.

Un encuentro de ocio y fantasía

El evento más esperada de la comunidad geek, gamer, cosplayer y diversas manifestaciones de las industrias creativas lleva más de 10 años mostrando cada octubre nuevas tendencias, emprendimientos y entretenimiento de alta calidad, por eso se espera una gran afluencia este 2021 tras un año de descanso obligatorio.

SOFA reúne diferentes generaciones amantes del anime y los videojuegos
SOFA conecta a diferentes generaciones amantes de los videojuegosCrédito: Danilo Arenas

Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez