Por sobrevivir desnuda en la selva, participante de reality vivió una pesadilla

"Fue pura tortura", comentó la surfista Anastasia Ashley.
sinropaanastasi111.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista1.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista2.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista3.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista4.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista5.jpg
Instagram Anastasia Ashley.

-

La joven Anastasia Ashley vivió "la peor experiencia" en medio del reality show 'Naked and Afraid', un programa en el que sus participantes deben sobrevivir a los desafíos del ambiente selvático sin su ropa varios días.

La situación para la surfista se complicó cuando fue atacada por un enjambre de mosquitos de arena, que, manifestó, su picadura casi la lleva a lanzarse al fuego por la desesperación.

"Fue pura tortura. Quería saltar al fuego para tratar de acabar con la comezón. Por suerte no lo hice", confesó.

"Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida", agregó.

La imagen de cómo quedó su espalda, difundida por Entertainment Weekly, la puede ver haciendo clic aquí.

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados