Por sobrevivir desnuda en la selva, participante de reality vivió una pesadilla

"Fue pura tortura", comentó la surfista Anastasia Ashley.
sinropaanastasi111.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista1.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista2.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista3.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista4.jpg
Instagram Anastasia Ashley.
surfista5.jpg
Instagram Anastasia Ashley.

-

La joven Anastasia Ashley vivió "la peor experiencia" en medio del reality show 'Naked and Afraid', un programa en el que sus participantes deben sobrevivir a los desafíos del ambiente selvático sin su ropa varios días.

La situación para la surfista se complicó cuando fue atacada por un enjambre de mosquitos de arena, que, manifestó, su picadura casi la lleva a lanzarse al fuego por la desesperación.

"Fue pura tortura. Quería saltar al fuego para tratar de acabar con la comezón. Por suerte no lo hice", confesó.

"Haber sido atacada por cientos de insectos sin tener nada para defenderme fue realmente la peor experiencia de mi vida", agregó.

La imagen de cómo quedó su espalda, difundida por Entertainment Weekly, la puede ver haciendo clic aquí.

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026