Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West
AFP
22 Feb 2021 03:01 PM

Sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "No hubo aventuras, nadie hizo nada malo"

Una fuente cercana a la empresaria habló en exclusiva con E! News sobre la separación de las celebridades.

El pasado viernes 19 de febrero medios internacionales como TMZ dieron a conocer que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, después de que en enero pasado se dijera que las celebridades ya vivían en casas separadas. Ahora, se ha especulado mucho sobre los motivos que los llevaron a la disolución de su matrimonio y, una fuente cercana a la empresaria habló con E! News al respecto.

"Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante (...) no hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Tomaron caminos diferentes".

Le puede interesar: Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location' 

 

Es de recordar que, durante los últimos meses surgieron rumores de que Kanye West le habría sido infiel a Kardashian con el maquillista Jeffree Star. Sin embargo, Star aclaró la situación por medio de un video publicado en su canal de YouTube.

"Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido (...) Jeffree Star está soltero y nunca dormí con Kanye".

Por otro lado, también se ha dicho que el trastorno bipolar del rapero pudo haber sido la manzana de la discordia entre ambos, aunque Kim siempre ha apoyado a su esposo a través de los años con su enfermedad.

Lea también: Joe Jonas y su amoroso mensaje de cumpleaños para Sophie Turner

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una amistad por varios años antes de que comenzaran a salir como pareja en 2012. Un año después, en 2013, las celebridades le dieron la bienvenida a su primogénita North West.

Posteriormente, en 2014 llegaron al altar. Y desde entonces han tenido tres hijos más: Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019), estos dos últimos concebidos a través de un vientre de alquiler.