Sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "No hubo aventuras, nadie hizo nada malo"

Una fuente cercana a la empresaria habló en exclusiva con E! News sobre la separación de las celebridades.
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West Crédito: AFP

El pasado viernes 19 de febrero medios internacionales como TMZ dieron a conocer que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, después de que en enero pasado se dijera que las celebridades ya vivían en casas separadas. Ahora, se ha especulado mucho sobre los motivos que los llevaron a la disolución de su matrimonio y, una fuente cercana a la empresaria habló con E! News al respecto.

"Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante (...) no hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Tomaron caminos diferentes".

Le puede interesar: Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location'

Es de recordar que, durante los últimos meses surgieron rumores de que Kanye West le habría sido infiel a Kardashian con el maquillista Jeffree Star. Sin embargo, Star aclaró la situación por medio de un video publicado en su canal de YouTube.

"Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido (...) Jeffree Star está soltero y nunca dormí con Kanye".

Por otro lado, también se ha dicho que el trastorno bipolar del rapero pudo haber sido la manzana de la discordia entre ambos, aunque Kim siempre ha apoyado a su esposo a través de los años con su enfermedad.

Lea también: Joe Jonas y su amoroso mensaje de cumpleaños para Sophie Turner

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una amistad por varios años antes de que comenzaran a salir como pareja en 2012. Un año después, en 2013, las celebridades le dieron la bienvenida a su primogénita North West.

Posteriormente, en 2014 llegaron al altar. Y desde entonces han tenido tres hijos más: Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019), estos dos últimos concebidos a través de un vientre de alquiler.


Temas relacionados

Robo

Fernando Solórzano denunció nueva modalidad de robo de la que fue víctima su hijo en Bogotá: “Estén pendientes”

El actor Fernando Solórzano denunció el robo al carro de uno de sus hijos en Cedritos y mostró en video cómo actuaron los responsables.
Fernando Solórzano denunció en Instagram el robo al carro de uno de sus hijos en el sector de Cedritos, en Bogotá.



Bogotá se convierte en punto de encuentro del arte latinoamericano con ARTBO 2026

ARTBO 2026 llega del 24 al 27 de septiembre a Ágora Bogotá con foco latinoamericano, 50 galerías y ARTBO Conecta con IA.

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.