Sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "No hubo aventuras, nadie hizo nada malo"

Una fuente cercana a la empresaria habló en exclusiva con E! News sobre la separación de las celebridades.
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West Crédito: AFP

El pasado viernes 19 de febrero medios internacionales como TMZ dieron a conocer que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, después de que en enero pasado se dijera que las celebridades ya vivían en casas separadas. Ahora, se ha especulado mucho sobre los motivos que los llevaron a la disolución de su matrimonio y, una fuente cercana a la empresaria habló con E! News al respecto.

"Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante (...) no hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Tomaron caminos diferentes".

Le puede interesar: Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location'

Es de recordar que, durante los últimos meses surgieron rumores de que Kanye West le habría sido infiel a Kardashian con el maquillista Jeffree Star. Sin embargo, Star aclaró la situación por medio de un video publicado en su canal de YouTube.

"Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido (...) Jeffree Star está soltero y nunca dormí con Kanye".

Por otro lado, también se ha dicho que el trastorno bipolar del rapero pudo haber sido la manzana de la discordia entre ambos, aunque Kim siempre ha apoyado a su esposo a través de los años con su enfermedad.

Lea también: Joe Jonas y su amoroso mensaje de cumpleaños para Sophie Turner

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una amistad por varios años antes de que comenzaran a salir como pareja en 2012. Un año después, en 2013, las celebridades le dieron la bienvenida a su primogénita North West.

Posteriormente, en 2014 llegaron al altar. Y desde entonces han tenido tres hijos más: Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019), estos dos últimos concebidos a través de un vientre de alquiler.


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá