Sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: "No hubo aventuras, nadie hizo nada malo"

Una fuente cercana a la empresaria habló en exclusiva con E! News sobre la separación de las celebridades.
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West Crédito: AFP

El pasado viernes 19 de febrero medios internacionales como TMZ dieron a conocer que Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, después de que en enero pasado se dijera que las celebridades ya vivían en casas separadas. Ahora, se ha especulado mucho sobre los motivos que los llevaron a la disolución de su matrimonio y, una fuente cercana a la empresaria habló con E! News al respecto.

"Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es el momento de seguir adelante (...) no hubo aventuras. Nadie hizo nada malo. Tomaron caminos diferentes".

Le puede interesar: Karol G sorprendió a sus fans con twerking al ritmo de su tema 'Location'

Es de recordar que, durante los últimos meses surgieron rumores de que Kanye West le habría sido infiel a Kardashian con el maquillista Jeffree Star. Sin embargo, Star aclaró la situación por medio de un video publicado en su canal de YouTube.

"Kanye y yo nunca salimos juntos y todo esto es realmente divertido (...) Jeffree Star está soltero y nunca dormí con Kanye".

Por otro lado, también se ha dicho que el trastorno bipolar del rapero pudo haber sido la manzana de la discordia entre ambos, aunque Kim siempre ha apoyado a su esposo a través de los años con su enfermedad.

Lea también: Joe Jonas y su amoroso mensaje de cumpleaños para Sophie Turner

Kim Kardashian y Kanye West sostuvieron una amistad por varios años antes de que comenzaran a salir como pareja en 2012. Un año después, en 2013, las celebridades le dieron la bienvenida a su primogénita North West.

Posteriormente, en 2014 llegaron al altar. Y desde entonces han tenido tres hijos más: Saint (2015), Chicago (2018) y Psalm (2019), estos dos últimos concebidos a través de un vientre de alquiler.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno