Snickers y la nueva burla a las "saludes" de Iván Duque

La empresa de chocolatinas se sumó a la ola de chistes sobre las declaraciones del presidente electo.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España. Crédito: AFP

Vuelve y juega. El "le mandó muchos saludos su gran amigo el presidente Uribe" ha dado para todo tipo cosas jococas. Las declaraciones del presidente electo Iván Duque ante el Rey de España han sido punto de referencia para que varias marcas lo utilicen como publicidad.

Es así como la reconocida empresa de chocolatinas ‘Snickers’ le sacó provecho a la popular frase y lo hizo a través de una publicación en Facebook con el mensaje “Si vas a visitar a un rey, asegúrate de llevar una Snickers". Además lo acompañaron con un pie de foto que dice “Les enviamos saludos porque nosotros también los queremos mucho”, refiriéndose al curioso episodio.

Y es que el haber extendido las "saludes" en su visita al Rey Felipe VI de España, le ha costado a Iván Duque una lluvia de bromas que al parecer no paran.

El curioso hecho en el que el próximo mandatario de Colombia le da un mensaje de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana al Rey, sigue siendo motivo de críticas entre los colombianos y de ahí que se haya vuelto viral a través de las redes sociales.

Otras marcas como la empresa de streamming Netflix también le sacó provecho al saludo y compartió con sus seguidores una imagen de la popular serie ‘Stanger Things’.

El hecho ha sido criticado por varios sectores del país al poner en duda la independencia del electo presidente y su relación con el senador Álvaro Uribe Vélez. Hasta el momento, Iván Duque no se ha pronunciado frente al hecho y a las burlas que le han realizado.


Temas relacionados

Dj

Encuentran muerto en su casa al DJ francés Kavinsky, autor de 'Nightcall'

El músico francés Kavinsky murió a los 50 años en París. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento del autor de 'Nightcall'.
Kavinsky, reconocido por el éxito 'Nightcall' y su participación en la clausura de París 2024, murió a los 50 años en su residencia de París.



¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Betty la fea, la historia continúa?

Betty la fea regresa con personajes históricos, nuevos conflictos en Ecomoda y un reencuentro que cambiará la historia.

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas