Snickers y la nueva burla a las "saludes" de Iván Duque

La empresa de chocolatinas se sumó a la ola de chistes sobre las declaraciones del presidente electo.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España. Crédito: AFP

Vuelve y juega. El "le mandó muchos saludos su gran amigo el presidente Uribe" ha dado para todo tipo cosas jococas. Las declaraciones del presidente electo Iván Duque ante el Rey de España han sido punto de referencia para que varias marcas lo utilicen como publicidad.

Es así como la reconocida empresa de chocolatinas ‘Snickers’ le sacó provecho a la popular frase y lo hizo a través de una publicación en Facebook con el mensaje “Si vas a visitar a un rey, asegúrate de llevar una Snickers". Además lo acompañaron con un pie de foto que dice “Les enviamos saludos porque nosotros también los queremos mucho”, refiriéndose al curioso episodio.

Y es que el haber extendido las "saludes" en su visita al Rey Felipe VI de España, le ha costado a Iván Duque una lluvia de bromas que al parecer no paran.

El curioso hecho en el que el próximo mandatario de Colombia le da un mensaje de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana al Rey, sigue siendo motivo de críticas entre los colombianos y de ahí que se haya vuelto viral a través de las redes sociales.

Otras marcas como la empresa de streamming Netflix también le sacó provecho al saludo y compartió con sus seguidores una imagen de la popular serie ‘Stanger Things’.

El hecho ha sido criticado por varios sectores del país al poner en duda la independencia del electo presidente y su relación con el senador Álvaro Uribe Vélez. Hasta el momento, Iván Duque no se ha pronunciado frente al hecho y a las burlas que le han realizado.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin y Residente hacen las paces: así se selló la reconciliación en la música urbana

Balvin y Residente anuncian reconciliación tras años de distanciamiento; un reencuentro maduro donde ambos destacan diálogo y tiempo.
J Balvin y Residente se reconcilian



Cinco películas recomendadas para ver en cine este 1 de enero

Descubra los estrenos más comentados para empezar 2026 con buen cine y opciones para todos.

Quién es Valentina Ferragni, la influencer italiana que celebra su cumpleaños en Colombia

Su visita coincide con un viaje personal, una reciente separación y referencias directas a figuras de la música colombiana.

MTV cierra el 31 de diciembre: descubra por qué desaparece y qué pasará con el canal

MTV cierra sus canales este 31 de diciembre

¿Por qué nos sentimos tristes en Año Nuevo? Expertos revelan las causas psicológicas del 31 de diciembre

Fin de Año

Pensiones en riesgo: Asofondos advierte que traer al país inversiones de fondos en el exterior podría bajar las mesadas

El presidente de Asofondos señaló que “poner todos los huevos en la misma canasta” puede generar impactos si la deuda colombiana se desvaloriza.

¿Por qué el aumento del 23% salario mínimo impacta la oferta de vivienda en Colombia? Camacol responde

camacol responde el aumento del salario minimo impacta la oferta futura de vivienda

¿Cuántos días tiene para pagar una fotomulta con rebaja del 50 %? Recomendaciones para evitar sanciones en el 2026

plazo para pagar una fotomulta con rebaja del 50 % en 2026

Emergencia económica: así quedarían los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

emergencia economica asi quedarian los nuevos impuestos con decreto del Gobierno

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 31 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de diciembre 2025

Portada noticiero

Salario mínimo 2026: Las tres grandes consecuencias que tendría el aumento del 23%

El salario mínimo vital hace referencia a los gastos básicos que debe cubrir el ingreso de los trabajadores y sus familias.

¿Puede el Consejo de Estado tumbar el aumento salarial decretado por Petro? Ya pasó en 2016

Germán Ávila, Antonio Sanguino y Gustavo Petro