Snickers y la nueva burla a las "saludes" de Iván Duque

La empresa de chocolatinas se sumó a la ola de chistes sobre las declaraciones del presidente electo.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España. Crédito: AFP

Vuelve y juega. El "le mandó muchos saludos su gran amigo el presidente Uribe" ha dado para todo tipo cosas jococas. Las declaraciones del presidente electo Iván Duque ante el Rey de España han sido punto de referencia para que varias marcas lo utilicen como publicidad.

Es así como la reconocida empresa de chocolatinas ‘Snickers’ le sacó provecho a la popular frase y lo hizo a través de una publicación en Facebook con el mensaje “Si vas a visitar a un rey, asegúrate de llevar una Snickers". Además lo acompañaron con un pie de foto que dice “Les enviamos saludos porque nosotros también los queremos mucho”, refiriéndose al curioso episodio.

Y es que el haber extendido las "saludes" en su visita al Rey Felipe VI de España, le ha costado a Iván Duque una lluvia de bromas que al parecer no paran.

El curioso hecho en el que el próximo mandatario de Colombia le da un mensaje de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana al Rey, sigue siendo motivo de críticas entre los colombianos y de ahí que se haya vuelto viral a través de las redes sociales.

Otras marcas como la empresa de streamming Netflix también le sacó provecho al saludo y compartió con sus seguidores una imagen de la popular serie ‘Stanger Things’.

El hecho ha sido criticado por varios sectores del país al poner en duda la independencia del electo presidente y su relación con el senador Álvaro Uribe Vélez. Hasta el momento, Iván Duque no se ha pronunciado frente al hecho y a las burlas que le han realizado.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026