Snickers y la nueva burla a las "saludes" de Iván Duque

La empresa de chocolatinas se sumó a la ola de chistes sobre las declaraciones del presidente electo.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España. Crédito: AFP

Vuelve y juega. El "le mandó muchos saludos su gran amigo el presidente Uribe" ha dado para todo tipo cosas jococas. Las declaraciones del presidente electo Iván Duque ante el Rey de España han sido punto de referencia para que varias marcas lo utilicen como publicidad.

Es así como la reconocida empresa de chocolatinas ‘Snickers’ le sacó provecho a la popular frase y lo hizo a través de una publicación en Facebook con el mensaje “Si vas a visitar a un rey, asegúrate de llevar una Snickers". Además lo acompañaron con un pie de foto que dice “Les enviamos saludos porque nosotros también los queremos mucho”, refiriéndose al curioso episodio.

Y es que el haber extendido las "saludes" en su visita al Rey Felipe VI de España, le ha costado a Iván Duque una lluvia de bromas que al parecer no paran.

El curioso hecho en el que el próximo mandatario de Colombia le da un mensaje de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana al Rey, sigue siendo motivo de críticas entre los colombianos y de ahí que se haya vuelto viral a través de las redes sociales.

Otras marcas como la empresa de streamming Netflix también le sacó provecho al saludo y compartió con sus seguidores una imagen de la popular serie ‘Stanger Things’.

El hecho ha sido criticado por varios sectores del país al poner en duda la independencia del electo presidente y su relación con el senador Álvaro Uribe Vélez. Hasta el momento, Iván Duque no se ha pronunciado frente al hecho y a las burlas que le han realizado.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.