Snickers y la nueva burla a las "saludes" de Iván Duque

La empresa de chocolatinas se sumó a la ola de chistes sobre las declaraciones del presidente electo.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España.
El presidente electo de Colombia, Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España. Crédito: AFP

Vuelve y juega. El "le mandó muchos saludos su gran amigo el presidente Uribe" ha dado para todo tipo cosas jococas. Las declaraciones del presidente electo Iván Duque ante el Rey de España han sido punto de referencia para que varias marcas lo utilicen como publicidad.

Es así como la reconocida empresa de chocolatinas ‘Snickers’ le sacó provecho a la popular frase y lo hizo a través de una publicación en Facebook con el mensaje “Si vas a visitar a un rey, asegúrate de llevar una Snickers". Además lo acompañaron con un pie de foto que dice “Les enviamos saludos porque nosotros también los queremos mucho”, refiriéndose al curioso episodio.

Y es que el haber extendido las "saludes" en su visita al Rey Felipe VI de España, le ha costado a Iván Duque una lluvia de bromas que al parecer no paran.

El curioso hecho en el que el próximo mandatario de Colombia le da un mensaje de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana al Rey, sigue siendo motivo de críticas entre los colombianos y de ahí que se haya vuelto viral a través de las redes sociales.

Otras marcas como la empresa de streamming Netflix también le sacó provecho al saludo y compartió con sus seguidores una imagen de la popular serie ‘Stanger Things’.

El hecho ha sido criticado por varios sectores del país al poner en duda la independencia del electo presidente y su relación con el senador Álvaro Uribe Vélez. Hasta el momento, Iván Duque no se ha pronunciado frente al hecho y a las burlas que le han realizado.


Temas relacionados

Concierto

Concierto de Calvin Harris en Bogotá: Ya hay fecha confirmada para este 2026

El productor escocés confirmó su visita a Bogotá y el valor de la boletería ronda entre los $281.000 y los $665.000.
El DJ pasará por Bogotá en su tour musical.



WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026