Slayer anuncia gira mundial de despedida

La banda de thrash metal ha informado que se prepara para el final de su carrera en activo con una gran gira en este 2018.
SlayerFotoAFP.jpg
AFP.

Slayer, mítica banda de thrash metal que hace parte de las cuatro grandes del género junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, ha informado con un video que su carrera está cerca de terminar y con ella se ha anunciado una gran gira mundial.

Será la última oportunidad para muchos fanáticos de ver juntos en escena a Tom Araya (bajo) Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería), aunque estos dos últimos hacen parte del proyecto desde que se anunciara el mal estado de salud y posterior muerte del icónico miembro fundador Jeff Hanneman y la renuncia del descomunal baterista Dave Lombardo.

Slayer ha anunciado así que "el fin se acerca" y por eso prepara su salida con esta gira mundial que, inicialmente, tendrá fechas en Norte América. El cartel no será nada despreciable, pues se hecho el anuncio con bandas invitadas como Lamb of God, Anthrax, Behemoth y Testament.

...

De esta manera, los creadores de canciones como Black Magic, Death Skin Mask, Raining Blood o Angel of Death dejan los escenarios y con ellos un legado muy importante para la historia del rock en el mundo.

Escuche War Ensemble:

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes