SlayerFotoAFP.jpg
AFP.
22 Ene 2018 10:07 AM

Slayer anuncia gira mundial de despedida

La banda de thrash metal ha informado que se prepara para el final de su carrera en activo con una gran gira en este 2018.
La
Fm

Slayer, mítica banda de thrash metal que hace parte de las cuatro grandes del género junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, ha informado con un video que su carrera está cerca de terminar y con ella se ha anunciado una gran gira mundial.

Será la última oportunidad para muchos fanáticos de ver juntos en escena a Tom Araya (bajo) Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería), aunque estos dos últimos hacen parte del proyecto desde que se anunciara el mal estado de salud y posterior muerte del icónico miembro fundador Jeff Hanneman y la renuncia del descomunal baterista Dave Lombardo.

Slayer ha anunciado así que "el fin se acerca" y por eso prepara su salida con esta gira mundial que, inicialmente, tendrá fechas en Norte América. El cartel no será nada despreciable, pues se hecho el anuncio con bandas invitadas como Lamb of God, Anthrax, Behemoth y Testament.

...

De esta manera, los creadores de canciones como Black Magic, Death Skin Mask, Raining Blood o Angel of Death dejan los escenarios y con ellos un legado muy importante para la historia del rock en el mundo.

Escuche War Ensemble: