Slayer anuncia gira mundial de despedida

La banda de thrash metal ha informado que se prepara para el final de su carrera en activo con una gran gira en este 2018.
SlayerFotoAFP.jpg
AFP.

Slayer, mítica banda de thrash metal que hace parte de las cuatro grandes del género junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, ha informado con un video que su carrera está cerca de terminar y con ella se ha anunciado una gran gira mundial.

Será la última oportunidad para muchos fanáticos de ver juntos en escena a Tom Araya (bajo) Kerry King (guitarra), Gary Holt (guitarra) y Paul Bostaph (batería), aunque estos dos últimos hacen parte del proyecto desde que se anunciara el mal estado de salud y posterior muerte del icónico miembro fundador Jeff Hanneman y la renuncia del descomunal baterista Dave Lombardo.

Slayer ha anunciado así que "el fin se acerca" y por eso prepara su salida con esta gira mundial que, inicialmente, tendrá fechas en Norte América. El cartel no será nada despreciable, pues se hecho el anuncio con bandas invitadas como Lamb of God, Anthrax, Behemoth y Testament.

...

De esta manera, los creadores de canciones como Black Magic, Death Skin Mask, Raining Blood o Angel of Death dejan los escenarios y con ellos un legado muy importante para la historia del rock en el mundo.

Escuche War Ensemble:

Festival Cordillera

Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.
Grupo Niche



Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028