Sitio web ofrece 1.000 dólares por ver películas de Star Wars

Finance Buzz busca a un principiante en la galaxia de Star Wars para que se adentre en la épica saga y comparta su opinión.
Star Wars
Star Wars Crédito: Pixabay

Con el paso del tiempo, Star Wars se ha constituido como una de las sagas cinematográficas más influyentes de todos los tiempos. Con años de trayectoria y una enorme cantidad de fanáticos, la creación de George Lucas trascendió épocas y cosechó una enorme base de seguidores. Consolidándose como un fenómeno cultural global que perdura en el tiempo.

Es por eso, que para conmemorar el día de Star Wars, Finance Buzz, un sitio web especializado en finanzas personales, ha lanzado una peculiar oferta: pagará 1.000 dólares a una persona para que vea las nueve películas canónicas de Star Wars y evalúe la franquicia desde una perspectiva diferente a la que ya tiene los fans.

Leer más: Meta lanza su modelo de IA Llama 3: Una alternativa a ChatGPT y Gemini de Google

¿Qué ofrece Finance Buzz?

  • $1.000 dólares por ver las 25 horas y 7 minutos de las películas de la saga Skywalker.
  • $100 dólares adicionales para cubrir gastos de transmisión, snacks o un sable de luz (a su elección).
  • La oportunidad de formar parte de un proyecto único y compartir su experiencia con el mundo.

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Ser un verdadero principiante en la franquicia Star Wars. No se permiten fans experimentados ni conocedores del universo expandido (series, libros, videojuegos).
  2. Residir en territorio estadounidense.
  3. Ser mayor de 18 años.

El sitio web quiere realizar este experimento porque toda la saga se reestrenará en las principales ciudades de Estados Unidos en mayo, por eso buscan a una persona externa que no haya visto nunca los filmes para conocer si realmente vale la pena asistir al reestreno y ver todos los episodios por primera vez en 2024.

¿Cómo postularse?

Los aspirantes deben enviar un correo electrónico con un breve ensayo (máximo 500 palabras) explicando por qué son la persona ideal para el trabajo y qué esperan obtener de esta experiencia.

Le puede interesar: La alianza entre YouTube y UNESCO llega a Latinoamérica con nuevos cursos gratuitos

¿Hasta cuándo hay tiempo?

El plazo para postularse vence el próximo 4 de mayo, Día de Star Wars. Para más detalles sobre la oferta y las bases del concurso, visite el sitio web de Finance Buzz.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.