¿Sin superpoderes? Maluma se quitó la barba y dice sentirse como Sansón

El artista transmitió en vivo el 'emotivo' momento.
Maluma
Crédito: Cortesía Calvin Klein

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantautor paisa que se ha destacado en el género urbano debido a sus números éxitos a nivel internacional.

El ‘Pretty Boy’ sorprendió a sus fanáticos la tarde del miércoles con un radical cambio de look. El intérprete de ‘11 PM’ decidió eliminar por completo la llamativa barba que lo acompañaba desde hace cuatro años.

Lee también: Juan Manuel Mendoza rompe su silencio sobre Melina Ramírez

A pesar de que se mostró un poco ansioso y temeroso del cambio, aseguró que lo estaba haciendo por sus fanáticos, pues les estaba preparando un nuevo video musical y en este debía a parecer sin ella.

Mientras el artista eliminaba por completo su característica barba, bromeó con diferentes looks y aprovechó la situación para preguntarles a los espectadores de la transmisión en vivo si le lucían. No obstante, les aseguró que se sentía como Sansón cuando perdió sus poderes al cortar su cabello. Y finalizó el video confesando que sin duda alguna regresó el Maluma ‘Baby’.

Lee también: Conciertos de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus

Por otra parte, Maluma es otros de los artistas que se ha visto afectado por el tema del coronavirus, pues tuvo que cancelar los conciertos que tenía previstos en Grecia para evitar posibles contagios entre los fanáticos. Sin embargo, el paisa aprovechó el espacio que le quedó para prepararles una sorpresa musical a sus seguidores.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.