Maluma
Cortesía Calvin Klein
11 Mar 2020 08:10 PM

¿Sin superpoderes? Maluma se quitó la barba y dice sentirse como Sansón

El artista transmitió en vivo el 'emotivo' momento.
Katheryn
Reyes
@katreyesf

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantautor paisa que se ha destacado en el género urbano debido a sus números éxitos a nivel internacional. 

El ‘Pretty Boy’ sorprendió a sus fanáticos la tarde del miércoles con un radical cambio de look. El intérprete de ‘11 PM’ decidió eliminar por completo la llamativa barba que lo acompañaba desde hace cuatro años. 

Lee también: Juan Manuel Mendoza rompe su silencio sobre Melina Ramírez

A pesar de que se mostró un poco ansioso y temeroso del cambio, aseguró que lo estaba haciendo por sus fanáticos, pues les estaba preparando un nuevo video musical y en este debía a parecer sin ella. 

Mientras el artista eliminaba por completo su característica barba, bromeó con diferentes looks y aprovechó la situación para preguntarles a los espectadores de la transmisión en vivo si le lucían. No obstante, les aseguró que se sentía como Sansón cuando perdió sus poderes al cortar su cabello. Y finalizó el video confesando que sin duda alguna regresó el Maluma ‘Baby’. 

Lee también: Conciertos de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus

Por otra parte, Maluma es otros de los artistas que se ha visto afectado por el tema del coronavirus, pues tuvo que cancelar los conciertos que tenía previstos en Grecia para evitar posibles contagios entre los fanáticos. Sin embargo, el paisa aprovechó el espacio que le quedó para prepararles una sorpresa musical a sus seguidores. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital