¿Sin superpoderes? Maluma se quitó la barba y dice sentirse como Sansón

El artista transmitió en vivo el 'emotivo' momento.
Maluma
Crédito: Cortesía Calvin Klein

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantautor paisa que se ha destacado en el género urbano debido a sus números éxitos a nivel internacional.

El ‘Pretty Boy’ sorprendió a sus fanáticos la tarde del miércoles con un radical cambio de look. El intérprete de ‘11 PM’ decidió eliminar por completo la llamativa barba que lo acompañaba desde hace cuatro años.

Lee también: Juan Manuel Mendoza rompe su silencio sobre Melina Ramírez

A pesar de que se mostró un poco ansioso y temeroso del cambio, aseguró que lo estaba haciendo por sus fanáticos, pues les estaba preparando un nuevo video musical y en este debía a parecer sin ella.

Mientras el artista eliminaba por completo su característica barba, bromeó con diferentes looks y aprovechó la situación para preguntarles a los espectadores de la transmisión en vivo si le lucían. No obstante, les aseguró que se sentía como Sansón cuando perdió sus poderes al cortar su cabello. Y finalizó el video confesando que sin duda alguna regresó el Maluma ‘Baby’.

Lee también: Conciertos de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus

Por otra parte, Maluma es otros de los artistas que se ha visto afectado por el tema del coronavirus, pues tuvo que cancelar los conciertos que tenía previstos en Grecia para evitar posibles contagios entre los fanáticos. Sin embargo, el paisa aprovechó el espacio que le quedó para prepararles una sorpresa musical a sus seguidores.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026