Sin pensarlo dos veces, Jessi Uribe le responde a Paola Jara pregunta sobre fecha de su boda

Los cantantes de música popular no se han dejado afectar y continúan disfrutando de su amor.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional desde hace casi dos años, debido al romance que iniciaron tras las rupturas sentimentales que tuvieron con sus exparejas. Ambas celebridades negaron al inicio un noviazgo, pero las cosas fluyeron hasta la actualidad, donde se mantienen estables.

A pesar de las constantes críticas que reciben en redes sociales por la relación sentimental que sostienen, los cantantes de música popular no se han dejado afectar y continúan disfrutando de su amor, plasmando momentos y situaciones que viven ambos.

No obstante, desde hace varios meses se ha especulado y comentado sobre la posible boda de los artistas colombianos, quienes no han negado esta posibilidad. Jessi y Paola mantienen la convicción de que todo se dará en el momento indicado, sin dejar de lado las ganas que tienen de sellar su amor en el altar.

Recientemente, aunque Jara ya ha tocado el tema en otras ocasiones, la intérprete de ‘Sentimiento’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió interrogantes sobre cuándo será el matrimonio.

Lea además: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

La artista habló una vez más sobre esta celebración y, en compañía de Uribe, respondió lo que el usuario de la red social le estaba preguntando. Las palabras de ambos no revelaron algo concreto, pero sí dejaron claro que puede ocurrir en cualquier momento y bajo “el tiempo de Dios”.

“¿Cuándo se van a casar? Qué pareja más linda”, preguntó la persona en la casilla.

“Mi amor, ¿qué cuando nos vamos a casar?”, dijo Paola, a lo que Jessi Uribe le dijo: “Yo estoy listo”, mientras se acercaba a ella y se le recostaba en el hombro.

“Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, entonces vamos a ver”, agregó la cantante con una sonrisa.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.