Sin pensarlo dos veces, Jessi Uribe le responde a Paola Jara pregunta sobre fecha de su boda

Los cantantes de música popular no se han dejado afectar y continúan disfrutando de su amor.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional desde hace casi dos años, debido al romance que iniciaron tras las rupturas sentimentales que tuvieron con sus exparejas. Ambas celebridades negaron al inicio un noviazgo, pero las cosas fluyeron hasta la actualidad, donde se mantienen estables.

A pesar de las constantes críticas que reciben en redes sociales por la relación sentimental que sostienen, los cantantes de música popular no se han dejado afectar y continúan disfrutando de su amor, plasmando momentos y situaciones que viven ambos.

No obstante, desde hace varios meses se ha especulado y comentado sobre la posible boda de los artistas colombianos, quienes no han negado esta posibilidad. Jessi y Paola mantienen la convicción de que todo se dará en el momento indicado, sin dejar de lado las ganas que tienen de sellar su amor en el altar.

Recientemente, aunque Jara ya ha tocado el tema en otras ocasiones, la intérprete de ‘Sentimiento’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió interrogantes sobre cuándo será el matrimonio.

Lea además: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

La artista habló una vez más sobre esta celebración y, en compañía de Uribe, respondió lo que el usuario de la red social le estaba preguntando. Las palabras de ambos no revelaron algo concreto, pero sí dejaron claro que puede ocurrir en cualquier momento y bajo “el tiempo de Dios”.

“¿Cuándo se van a casar? Qué pareja más linda”, preguntó la persona en la casilla.

“Mi amor, ¿qué cuando nos vamos a casar?”, dijo Paola, a lo que Jessi Uribe le dijo: “Yo estoy listo”, mientras se acercaba a ella y se le recostaba en el hombro.

Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, entonces vamos a ver”, agregó la cantante con una sonrisa.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial