Sin pensarlo dos veces, Jessi Uribe le responde a Paola Jara pregunta sobre fecha de su boda

Los cantantes de música popular no se han dejado afectar y continúan disfrutando de su amor.
Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe Crédito: Foto Instagram

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional desde hace casi dos años, debido al romance que iniciaron tras las rupturas sentimentales que tuvieron con sus exparejas. Ambas celebridades negaron al inicio un noviazgo, pero las cosas fluyeron hasta la actualidad, donde se mantienen estables.

A pesar de las constantes críticas que reciben en redes sociales por la relación sentimental que sostienen, los cantantes de música popular no se han dejado afectar y continúan disfrutando de su amor, plasmando momentos y situaciones que viven ambos.

No obstante, desde hace varios meses se ha especulado y comentado sobre la posible boda de los artistas colombianos, quienes no han negado esta posibilidad. Jessi y Paola mantienen la convicción de que todo se dará en el momento indicado, sin dejar de lado las ganas que tienen de sellar su amor en el altar.

Recientemente, aunque Jara ya ha tocado el tema en otras ocasiones, la intérprete de ‘Sentimiento’ realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió interrogantes sobre cuándo será el matrimonio.

Lea además: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

La artista habló una vez más sobre esta celebración y, en compañía de Uribe, respondió lo que el usuario de la red social le estaba preguntando. Las palabras de ambos no revelaron algo concreto, pero sí dejaron claro que puede ocurrir en cualquier momento y bajo “el tiempo de Dios”.

“¿Cuándo se van a casar? Qué pareja más linda”, preguntó la persona en la casilla.

“Mi amor, ¿qué cuando nos vamos a casar?”, dijo Paola, a lo que Jessi Uribe le dijo: “Yo estoy listo”, mientras se acercaba a ella y se le recostaba en el hombro.

Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, entonces vamos a ver”, agregó la cantante con una sonrisa.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca