Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

En la playa, la cantante presumió de su figura.

Martina La Peligrosa no se ha despegado de la playa desde que se inició este 2021 y constantemente suele enamorar a sus seguidores con las fotografías que publica de los paradisiacos días que vive en el lugar.

La cantante ha dejado en evidencia que pertenece a la olas, pues en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la mayoría de sus publicaciones son en traje de baño y con el sol y el agua de fondo.

Le puede interesar: Sara Uribe y la foto que seguro dejó arrozudo hasta a Fredy Guarín

Así fue como en su última sesión de fotos, la hermana de la también cantante Adriana Lucía dejó ver cómo disfruta del paraíso.

En un bikini rosado y sobre un columpio, la intérprete de ‘Sonríe Princesa’, sin importarle las críticas a las que pueda estar expuesta como figura pública, mostró la celulitis en su glúteos y se robó la admiración de sus seguidores.

“Salaíta como el mar que las penas te quita... ven y prueba esta boquita”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 38.000 ‘me gusta’.

Lea también: Mamá de La Segura responde a críticas sobre su edad y mostrar 'de más' en redes

Aparte del talento con el que ha logrado conquistar a sus fanáticos por sus interpretaciones y sencillez, Martina se ha vuelto centro de comentarios por la naturalidad con la que presume sus atributos.

Aunque la artista ha estado lejos de los escenarios por la pandemia y lo último que escuchamos de su repertorio fue ‘Lo Mejor de Mí’, en los últimos meses también ha hecho parte de algunas colaboraciones y de seguro sus fanáticos esperan pronto un nuevo lanzamiento.


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.