Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier

En la playa, la cantante presumió de su figura.

Martina La Peligrosa no se ha despegado de la playa desde que se inició este 2021 y constantemente suele enamorar a sus seguidores con las fotografías que publica de los paradisiacos días que vive en el lugar.

La cantante ha dejado en evidencia que pertenece a la olas, pues en su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, la mayoría de sus publicaciones son en traje de baño y con el sol y el agua de fondo.

Le puede interesar: Sara Uribe y la foto que seguro dejó arrozudo hasta a Fredy Guarín

Así fue como en su última sesión de fotos, la hermana de la también cantante Adriana Lucía dejó ver cómo disfruta del paraíso.

En un bikini rosado y sobre un columpio, la intérprete de ‘Sonríe Princesa’, sin importarle las críticas a las que pueda estar expuesta como figura pública, mostró la celulitis en su glúteos y se robó la admiración de sus seguidores.

“Salaíta como el mar que las penas te quita... ven y prueba esta boquita”, escribió en la publicación que ya cuenta con más de 38.000 ‘me gusta’.

Lea también: Mamá de La Segura responde a críticas sobre su edad y mostrar 'de más' en redes

Aparte del talento con el que ha logrado conquistar a sus fanáticos por sus interpretaciones y sencillez, Martina se ha vuelto centro de comentarios por la naturalidad con la que presume sus atributos.

Aunque la artista ha estado lejos de los escenarios por la pandemia y lo último que escuchamos de su repertorio fue ‘Lo Mejor de Mí’, en los últimos meses también ha hecho parte de algunas colaboraciones y de seguro sus fanáticos esperan pronto un nuevo lanzamiento.


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.