Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

La estrella de Hollywood alcanzó su objetivo de pesar 75 kilos.
Rebel Wilson
Crédito: Instagram @rebelwilson

Al menos alguien cumplió las metas que se propuso en este 2020. Quien lo logró y, al parecer, termina el año con broche de oro, es la actriz Rebel Wilson, que siempre se ha caracterizado en producciones de Hollywood por darle vida a personajes de comedia. Se trazó una meta significativa cuando terminaba el 2019: lograr bajar de peso y llegar a final de 2020 con el objetivo alcanzado.

Aunque todavía faltan unos días para que este interminable año por fin se acabe, la actriz de ‘Jojo Rabbit’ compartió una noticia positiva y bastante significativa para ella. A través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con su cambio de imagen y diciendo que llegó a su meta de peso: 75 kilos/165 libras.

Le puede interesar: Vin Diesel conmovió recordando a Paul Walker en su aniversario de muerte

La estrella de ‘Pitch Perfect’, desde el mes de enero de este año, empezó a compartir su proceso, afirmando que este sería ‘el año de la salud’ para ella. Desde entonces, ha ido registrando su cambio durante la pandemia y finalmente logró su objetivo.

"¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", dijo Wilson. “Aunque no se trata del número, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era 75 kg”, compartió Rebel en sus historias de Instagram, con una imagen de la báscula publicando la noticia de su éxito.

La actriz en varias oportunidades había manifestado sentirse inconforme con el sobrepeso que padecía y con que ese fuera el factor para que la eligieran como protagonista de algunas producciones.

Lea también: 'La vida continúa' del grupo K-pop BTS, en la cima del top 100 en EE.UU.

Así lucía Rebel Wilson antes de que la pandemia iniciara:


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti