Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

La estrella de Hollywood alcanzó su objetivo de pesar 75 kilos.
Rebel Wilson
Crédito: Instagram @rebelwilson

Al menos alguien cumplió las metas que se propuso en este 2020. Quien lo logró y, al parecer, termina el año con broche de oro, es la actriz Rebel Wilson, que siempre se ha caracterizado en producciones de Hollywood por darle vida a personajes de comedia. Se trazó una meta significativa cuando terminaba el 2019: lograr bajar de peso y llegar a final de 2020 con el objetivo alcanzado.

Aunque todavía faltan unos días para que este interminable año por fin se acabe, la actriz de ‘Jojo Rabbit’ compartió una noticia positiva y bastante significativa para ella. A través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con su cambio de imagen y diciendo que llegó a su meta de peso: 75 kilos/165 libras.

Le puede interesar: Vin Diesel conmovió recordando a Paul Walker en su aniversario de muerte

La estrella de ‘Pitch Perfect’, desde el mes de enero de este año, empezó a compartir su proceso, afirmando que este sería ‘el año de la salud’ para ella. Desde entonces, ha ido registrando su cambio durante la pandemia y finalmente logró su objetivo.

"¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", dijo Wilson. “Aunque no se trata del número, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era 75 kg”, compartió Rebel en sus historias de Instagram, con una imagen de la báscula publicando la noticia de su éxito.

La actriz en varias oportunidades había manifestado sentirse inconforme con el sobrepeso que padecía y con que ese fuera el factor para que la eligieran como protagonista de algunas producciones.

Lea también: 'La vida continúa' del grupo K-pop BTS, en la cima del top 100 en EE.UU.

Así lucía Rebel Wilson antes de que la pandemia iniciara:


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.