Sin cirugías: Rebel Wilson cumplió su meta para el 2020

La estrella de Hollywood alcanzó su objetivo de pesar 75 kilos.
Rebel Wilson
Crédito: Instagram @rebelwilson

Al menos alguien cumplió las metas que se propuso en este 2020. Quien lo logró y, al parecer, termina el año con broche de oro, es la actriz Rebel Wilson, que siempre se ha caracterizado en producciones de Hollywood por darle vida a personajes de comedia. Se trazó una meta significativa cuando terminaba el 2019: lograr bajar de peso y llegar a final de 2020 con el objetivo alcanzado.

Aunque todavía faltan unos días para que este interminable año por fin se acabe, la actriz de ‘Jojo Rabbit’ compartió una noticia positiva y bastante significativa para ella. A través de su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores con su cambio de imagen y diciendo que llegó a su meta de peso: 75 kilos/165 libras.

Le puede interesar: Vin Diesel conmovió recordando a Paul Walker en su aniversario de muerte

La estrella de ‘Pitch Perfect’, desde el mes de enero de este año, empezó a compartir su proceso, afirmando que este sería ‘el año de la salud’ para ella. Desde entonces, ha ido registrando su cambio durante la pandemia y finalmente logró su objetivo.

"¡Alcancé mi meta con un mes de sobra!", dijo Wilson. “Aunque no se trata del número, se trata de estar saludable, necesitaba una medida tangible para tener como meta y eso era 75 kg”, compartió Rebel en sus historias de Instagram, con una imagen de la báscula publicando la noticia de su éxito.

La actriz en varias oportunidades había manifestado sentirse inconforme con el sobrepeso que padecía y con que ese fuera el factor para que la eligieran como protagonista de algunas producciones.

Lea también: 'La vida continúa' del grupo K-pop BTS, en la cima del top 100 en EE.UU.

Así lucía Rebel Wilson antes de que la pandemia iniciara:


Temas relacionados

música

De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.
Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”



Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.

Estas son las joyas usadas por los miembros de la Corona inglesa en la visita de la realeza de Omán

La familia real recibió la visita del reinado de Omán y sus miembros lucieron lujosas piezas de corfebrería.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.