Silvia Corzo, a sus 45, aparece en sexy sesión de fotos

La presentadora decidió revelar su lado más provocador y sensual.
Silvia Corzo en sexy sesión fotográfica
Crédito: Instagram de La Movida / Fotos Andrés Reina

Silvia Corzo, una de las presentadoras y periodistas más reconocidas en el país, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al realizar una atrevida sesión de fotos en donde aparece luciendo sensuales prendas y en una actitud algo erótica.

Por ahora no se sabe cómo hizo el equipo del programa 'La Movida' para poder convencer a Silvia a que se atreviera a realizar esa sensual sesión de fotos. Por fortuna la periodista aceptó posar para el lente del fotógrafo Andrés Reina, quien la captó luciendo un revelador corsé negro, un baby doll del mismo color y un vestido verde.

Lea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican las primeras fotos de su bebé

Como era de esperarse, estas fotos desataron todo tipo de comentarios pues Silvia Corso siempre ha sido considerada como una mujer muy linda, de hecho algunos aseguran que su belleza es igual a su inteligencia y profesionalismo como periodista.

"Una mujer que demuestra que se puede ser sexi sin necesidad de empelotarse", "siempre hermosa", "Silvia siempre tan hermosa", "estas muy linda y muy elegante Silvia", "Silvia siempre será una mujer divina", fueron algunos comentarios que recibió la presentadora.

Cabe resaltar que actualmente la reconocida periodista ahora hace parte de 'El desayuno' del Canal RCN. En las mañanas la presentadora ofrece consejos a los televidentes para que aprendan a llevar una vida más sana y sobretodo más feliz.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.