Silvia Corzo, a sus 45, aparece en sexy sesión de fotos

La presentadora decidió revelar su lado más provocador y sensual.
Silvia Corzo en sexy sesión fotográfica
Crédito: Instagram de La Movida / Fotos Andrés Reina

Silvia Corzo, una de las presentadoras y periodistas más reconocidas en el país, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al realizar una atrevida sesión de fotos en donde aparece luciendo sensuales prendas y en una actitud algo erótica.

Por ahora no se sabe cómo hizo el equipo del programa 'La Movida' para poder convencer a Silvia a que se atreviera a realizar esa sensual sesión de fotos. Por fortuna la periodista aceptó posar para el lente del fotógrafo Andrés Reina, quien la captó luciendo un revelador corsé negro, un baby doll del mismo color y un vestido verde.

Lea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican las primeras fotos de su bebé

Como era de esperarse, estas fotos desataron todo tipo de comentarios pues Silvia Corso siempre ha sido considerada como una mujer muy linda, de hecho algunos aseguran que su belleza es igual a su inteligencia y profesionalismo como periodista.

"Una mujer que demuestra que se puede ser sexi sin necesidad de empelotarse", "siempre hermosa", "Silvia siempre tan hermosa", "estas muy linda y muy elegante Silvia", "Silvia siempre será una mujer divina", fueron algunos comentarios que recibió la presentadora.

Cabe resaltar que actualmente la reconocida periodista ahora hace parte de 'El desayuno' del Canal RCN. En las mañanas la presentadora ofrece consejos a los televidentes para que aprendan a llevar una vida más sana y sobretodo más feliz.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones