Silvia Corzo, a sus 45, aparece en sexy sesión de fotos

La presentadora decidió revelar su lado más provocador y sensual.
Silvia Corzo en sexy sesión fotográfica
Crédito: Instagram de La Movida / Fotos Andrés Reina

Silvia Corzo, una de las presentadoras y periodistas más reconocidas en el país, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al realizar una atrevida sesión de fotos en donde aparece luciendo sensuales prendas y en una actitud algo erótica.

Por ahora no se sabe cómo hizo el equipo del programa 'La Movida' para poder convencer a Silvia a que se atreviera a realizar esa sensual sesión de fotos. Por fortuna la periodista aceptó posar para el lente del fotógrafo Andrés Reina, quien la captó luciendo un revelador corsé negro, un baby doll del mismo color y un vestido verde.

Lea también: Melina Ramírez y Mateo Carvajal publican las primeras fotos de su bebé

Como era de esperarse, estas fotos desataron todo tipo de comentarios pues Silvia Corso siempre ha sido considerada como una mujer muy linda, de hecho algunos aseguran que su belleza es igual a su inteligencia y profesionalismo como periodista.

"Una mujer que demuestra que se puede ser sexi sin necesidad de empelotarse", "siempre hermosa", "Silvia siempre tan hermosa", "estas muy linda y muy elegante Silvia", "Silvia siempre será una mujer divina", fueron algunos comentarios que recibió la presentadora.

Cabe resaltar que actualmente la reconocida periodista ahora hace parte de 'El desayuno' del Canal RCN. En las mañanas la presentadora ofrece consejos a los televidentes para que aprendan a llevar una vida más sana y sobretodo más feliz.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.