Silvestre Dangond y Yeison Jiménez, vestidos de sheriff, lanzan ‘Gracias a ti’

El cantante vallenato, siguiendo por la senda de colaborar con otros géneros, aceptó la invitación de interpretar música popular.

Es viernes de estrenos musicales y superando las consecuencias que ha traído la pandemia, los cantantes colombianos Silvestre Dangond y Yeison Jiménez lanzan el video su canción ‘Gracias a ti’.

Un tema a dúo, que mezcla la voz vallenata del artista urumitero con el género popular - hoy en día está en furor – y en el que Yeison Jiménez es uno de los intérpretes más aclamados, cuenta la historia de un hombre que luego de conocer a una mujer que le hizo daño, al fin conoce al amor de su vida.

"¡Que invitación! Alegría me da ver los hijos de dos géneros que le han dado mucha música al pueblo colombiano. Gracias por invitarme a ser parte de tan espectacular canción y video de igual manera. He visto como te has esforzado por salir adelante, yo sé lo que es asomar la cabeza para que te den palo y también para que te aplaudan! Dale Yeison campeón porque eso eres campeón, que se cumplan tus metas y que Dios te siga mostrando el camino", escribió Silvestre a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Maite Perroni habla sobre nuevo proyecto de Netflix 'Oscuro deseo'

A su vez, el intérprete de 'El aventurero' le agradeció por aceptar la invitación. "Nos fuimos compadre. Gracias a todo tu equipo por qué con esta sonamos hasta en China (risas). Te quiero maestro".

Hace algunos meses, los artistas habían generado expectativa frente a un posible dúo pero no se habían referido al tema, sin embargo, esta vez confirmaron que la idea de colaborar juntos surgió hace más de ocho meses después de un encuentro en Valledupar.

Allí ambos cantantes presentaron una serie de ideas para la canción que vinieron a concretarse en un estudio en la ciudad de Bogotá, donde Ronald Valbuenita Jr y Yohan Usuga les presentan la letra de 'Gracias a ti'.

Le puede interesar: Nuevas versiones de 'Rain on me', de Lady Gaga y Ariana Grande

“Tema que encanta a ambos artistas que inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle”, señala el comunicado de la oficina de prensa de Jiménez.

Entre tanto, el video fue grabado en Bogotá y dirigido por Nuno Gomes, en el cual los cantantes le dan vida a unos alguaciles.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.