Silvestre Dangond y Yeison Jiménez, vestidos de sheriff, lanzan ‘Gracias a ti’

El cantante vallenato, siguiendo por la senda de colaborar con otros géneros, aceptó la invitación de interpretar música popular.

Es viernes de estrenos musicales y superando las consecuencias que ha traído la pandemia, los cantantes colombianos Silvestre Dangond y Yeison Jiménez lanzan el video su canción ‘Gracias a ti’.

Un tema a dúo, que mezcla la voz vallenata del artista urumitero con el género popular - hoy en día está en furor – y en el que Yeison Jiménez es uno de los intérpretes más aclamados, cuenta la historia de un hombre que luego de conocer a una mujer que le hizo daño, al fin conoce al amor de su vida.

"¡Que invitación! Alegría me da ver los hijos de dos géneros que le han dado mucha música al pueblo colombiano. Gracias por invitarme a ser parte de tan espectacular canción y video de igual manera. He visto como te has esforzado por salir adelante, yo sé lo que es asomar la cabeza para que te den palo y también para que te aplaudan! Dale Yeison campeón porque eso eres campeón, que se cumplan tus metas y que Dios te siga mostrando el camino", escribió Silvestre a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: Maite Perroni habla sobre nuevo proyecto de Netflix 'Oscuro deseo'

A su vez, el intérprete de 'El aventurero' le agradeció por aceptar la invitación. "Nos fuimos compadre. Gracias a todo tu equipo por qué con esta sonamos hasta en China (risas). Te quiero maestro".

Hace algunos meses, los artistas habían generado expectativa frente a un posible dúo pero no se habían referido al tema, sin embargo, esta vez confirmaron que la idea de colaborar juntos surgió hace más de ocho meses después de un encuentro en Valledupar.

Allí ambos cantantes presentaron una serie de ideas para la canción que vinieron a concretarse en un estudio en la ciudad de Bogotá, donde Ronald Valbuenita Jr y Yohan Usuga les presentan la letra de 'Gracias a ti'.

Le puede interesar: Nuevas versiones de 'Rain on me', de Lady Gaga y Ariana Grande

“Tema que encanta a ambos artistas que inmediatamente conectan con la idea por el contenido de la historia, los arreglos que visualizaban y el sonido distinto que podían imprimirle”, señala el comunicado de la oficina de prensa de Jiménez.

Entre tanto, el video fue grabado en Bogotá y dirigido por Nuno Gomes, en el cual los cantantes le dan vida a unos alguaciles.


Temas relacionados

Navidad

De Halloween a Navidad: Mariah Carey protagoniza la transformación que millones esperan cada año

Con el paso del tiempo, Carey relacionó la Navidad como parte de su identidad artística.
Mariah Carey



La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez