Silvestre Dangond y Nicky Jam, deleitarán con concierto en medio del océano

El crucero, con puro sabor latino, partirá desde el puerto de Miami y llegará a Nassau, en Bahamas.
Silvestre Dangond y Nicky Jam
Silvestre Dangond y Nicky Jam interpretan juntos dos canciones: Materialista y Cásate conmigo. Crédito: AFP

Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond serán parte del cartel de artistas que amenizará la segunda edición de un festival de música latina que se desarrolla en el océano y a bordo de un crucero.

El Ocean Festival Latin Music arrancará el próximo 8 de febrero y se extenderá por cuatro días a bordo del crucero Carnival Victory, con la consigna de "llevar al publico a escenarios jamás antes pensados", como dijo a Efe Dangond, que aseguró que el de 2019 "será aun mejor" que el del año pasado.

"Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar", manifestó el cantante colombiano, quien fue parte de la primera edición.

Vea también: Así suena el 'Santo Cachón' versionado por Silvestre Dangond

Esta fiesta en alta mar, que partirá desde el puerto de Miami y llegará Nassau, en Bahamas, contará también con la participación del músico Alex Sensation, el pianista Arthur Hanlon y los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó, entre otros.

A lo largo del trayecto de ida y vuelta a Miami, los asistentes al festival, cuyas entradas ya están a la venta, podrán degustar platos de gastronomía internacional, casinos y spas, además de por supuesto "fiestas y entretenimiento a toda hora", según un comunicado de la organización.

"Una vez más demostraremos a la comunidad hispana que estamos a la altura de las grandes producciones americanas, pero con todo el calor cien por ciento latino", señaló en un comunicado Lucas Piña, vicepresidente SBS Entertainment.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

Por su parte, Abraham Btesh, presidente de Epic Fun Charters, que junto con SBS son los organizadores de este festival, destacó la programación artística, que incluye actos de magia de José Simhon y los desfiles de las diseñadoras Giannina Azar y Heidy Villa, así como "la energía que genera la música Latina".

Dangond afirmó que el recital que ofrecerá en este festival es "exactamente igual" al que realiza en su gira en tierra, pero con el añadido "increíble" de estar en medio del mar y "con un publico totalmente entregado a una gran fiesta de 4 días".


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.
Ver



Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026