Silvestre Dangond y Nicky Jam, deleitarán con concierto en medio del océano

El crucero, con puro sabor latino, partirá desde el puerto de Miami y llegará a Nassau, en Bahamas.
Silvestre Dangond y Nicky Jam
Silvestre Dangond y Nicky Jam interpretan juntos dos canciones: Materialista y Cásate conmigo. Crédito: AFP

Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond serán parte del cartel de artistas que amenizará la segunda edición de un festival de música latina que se desarrolla en el océano y a bordo de un crucero.

El Ocean Festival Latin Music arrancará el próximo 8 de febrero y se extenderá por cuatro días a bordo del crucero Carnival Victory, con la consigna de "llevar al publico a escenarios jamás antes pensados", como dijo a Efe Dangond, que aseguró que el de 2019 "será aun mejor" que el del año pasado.

"Es muy bueno compartir estos días con los fans y que vean que uno es igual que todos, que disfrutamos igual. El año pasado, todos los artistas íbamos a ver los shows de nuestros colegas y a disfrutar", manifestó el cantante colombiano, quien fue parte de la primera edición.

Vea también: Así suena el 'Santo Cachón' versionado por Silvestre Dangond

Esta fiesta en alta mar, que partirá desde el puerto de Miami y llegará Nassau, en Bahamas, contará también con la participación del músico Alex Sensation, el pianista Arthur Hanlon y los comediantes Julio Sabala, Jeringa y Boncó, entre otros.

A lo largo del trayecto de ida y vuelta a Miami, los asistentes al festival, cuyas entradas ya están a la venta, podrán degustar platos de gastronomía internacional, casinos y spas, además de por supuesto "fiestas y entretenimiento a toda hora", según un comunicado de la organización.

"Una vez más demostraremos a la comunidad hispana que estamos a la altura de las grandes producciones americanas, pero con todo el calor cien por ciento latino", señaló en un comunicado Lucas Piña, vicepresidente SBS Entertainment.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez y su participación en la serie de Nicky Jam

Por su parte, Abraham Btesh, presidente de Epic Fun Charters, que junto con SBS son los organizadores de este festival, destacó la programación artística, que incluye actos de magia de José Simhon y los desfiles de las diseñadoras Giannina Azar y Heidy Villa, así como "la energía que genera la música Latina".

Dangond afirmó que el recital que ofrecerá en este festival es "exactamente igual" al que realiza en su gira en tierra, pero con el añadido "increíble" de estar en medio del mar y "con un publico totalmente entregado a una gran fiesta de 4 días".


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026