Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

El cantante vallenato se caracteriza por responder a sus seguidores que comentan sus fotos para bien o para mal.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond, uno de los más reconocidos a nivel internacional y quien se encuentra realizando la gira de Esto es Vida, nuevamente causó polémica por las duras respuestas que suele dar a sus seguidores que lo insultan a través de redes sociales.

Silvestre se caracteriza por tener contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde responde a la mayoría de comentarios que le hacen - sea para bien o para mal - sin embargo aunque algunas veces ha respondido fuertemente y luego sale a ofrecer excusas por dejarse llevar por la ira, nuevamente lo hizo y ofendió a un seguidor que lo insultó anteriormente.

Una persona haciendo uso de una cuenta de un restaurante de comidas rápidas, le escribió al artista en una de las fotos que Silvestre publicó de un concierto en Santa Marta:

"Siempre me hicieron sentir en el aire", dice la frase de Silvestre que acompaña la foto. A lo que esa persona escribió: "Este hombrecito es la cag* del vallenato".

Silvestre no pasó por alto la ofensa y le respondió:

Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente
Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente.Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Lea también:"Nunca debí igualarme: Silvestre Dangond por comentario sobre Iván Duque"

El intercambio de mensajes originó una ráfaga de comentarios que ya suma más de 200, de seguidores defendiendo al artista y otros, pidiéndole que guarde compostura cuando le hagan esos comentarios.

Silvestre Dangond se prepara para las dos presentaciones que tiene en el marco de la gira de Esto es Vida este viernes 14 de septiembre y sábado 15 de septiembre en Bogotá, ciudad en la que tuvo que abrir dos fechas porque las boletas del concierto se vendieron muy rápido.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.