Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

El cantante vallenato se caracteriza por responder a sus seguidores que comentan sus fotos para bien o para mal.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond, uno de los más reconocidos a nivel internacional y quien se encuentra realizando la gira de Esto es Vida, nuevamente causó polémica por las duras respuestas que suele dar a sus seguidores que lo insultan a través de redes sociales.

Silvestre se caracteriza por tener contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde responde a la mayoría de comentarios que le hacen - sea para bien o para mal - sin embargo aunque algunas veces ha respondido fuertemente y luego sale a ofrecer excusas por dejarse llevar por la ira, nuevamente lo hizo y ofendió a un seguidor que lo insultó anteriormente.

Una persona haciendo uso de una cuenta de un restaurante de comidas rápidas, le escribió al artista en una de las fotos que Silvestre publicó de un concierto en Santa Marta:

"Siempre me hicieron sentir en el aire", dice la frase de Silvestre que acompaña la foto. A lo que esa persona escribió: "Este hombrecito es la cag* del vallenato".

Silvestre no pasó por alto la ofensa y le respondió:

Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente
Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente.Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Lea también:"Nunca debí igualarme: Silvestre Dangond por comentario sobre Iván Duque"

El intercambio de mensajes originó una ráfaga de comentarios que ya suma más de 200, de seguidores defendiendo al artista y otros, pidiéndole que guarde compostura cuando le hagan esos comentarios.

Silvestre Dangond se prepara para las dos presentaciones que tiene en el marco de la gira de Esto es Vida este viernes 14 de septiembre y sábado 15 de septiembre en Bogotá, ciudad en la que tuvo que abrir dos fechas porque las boletas del concierto se vendieron muy rápido.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026