Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

El cantante vallenato se caracteriza por responder a sus seguidores que comentan sus fotos para bien o para mal.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond, uno de los más reconocidos a nivel internacional y quien se encuentra realizando la gira de Esto es Vida, nuevamente causó polémica por las duras respuestas que suele dar a sus seguidores que lo insultan a través de redes sociales.

Silvestre se caracteriza por tener contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde responde a la mayoría de comentarios que le hacen - sea para bien o para mal - sin embargo aunque algunas veces ha respondido fuertemente y luego sale a ofrecer excusas por dejarse llevar por la ira, nuevamente lo hizo y ofendió a un seguidor que lo insultó anteriormente.

Una persona haciendo uso de una cuenta de un restaurante de comidas rápidas, le escribió al artista en una de las fotos que Silvestre publicó de un concierto en Santa Marta:

"Siempre me hicieron sentir en el aire", dice la frase de Silvestre que acompaña la foto. A lo que esa persona escribió: "Este hombrecito es la cag* del vallenato".

Silvestre no pasó por alto la ofensa y le respondió:

Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente
Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente.Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Lea también:"Nunca debí igualarme: Silvestre Dangond por comentario sobre Iván Duque"

El intercambio de mensajes originó una ráfaga de comentarios que ya suma más de 200, de seguidores defendiendo al artista y otros, pidiéndole que guarde compostura cuando le hagan esos comentarios.

Silvestre Dangond se prepara para las dos presentaciones que tiene en el marco de la gira de Esto es Vida este viernes 14 de septiembre y sábado 15 de septiembre en Bogotá, ciudad en la que tuvo que abrir dos fechas porque las boletas del concierto se vendieron muy rápido.


Temas relacionados

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado