Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

El cantante vallenato se caracteriza por responder a sus seguidores que comentan sus fotos para bien o para mal.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond, uno de los más reconocidos a nivel internacional y quien se encuentra realizando la gira de Esto es Vida, nuevamente causó polémica por las duras respuestas que suele dar a sus seguidores que lo insultan a través de redes sociales.

Silvestre se caracteriza por tener contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde responde a la mayoría de comentarios que le hacen - sea para bien o para mal - sin embargo aunque algunas veces ha respondido fuertemente y luego sale a ofrecer excusas por dejarse llevar por la ira, nuevamente lo hizo y ofendió a un seguidor que lo insultó anteriormente.

Una persona haciendo uso de una cuenta de un restaurante de comidas rápidas, le escribió al artista en una de las fotos que Silvestre publicó de un concierto en Santa Marta:

"Siempre me hicieron sentir en el aire", dice la frase de Silvestre que acompaña la foto. A lo que esa persona escribió: "Este hombrecito es la cag* del vallenato".

Silvestre no pasó por alto la ofensa y le respondió:

Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente
Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente.Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Lea también:"Nunca debí igualarme: Silvestre Dangond por comentario sobre Iván Duque"

El intercambio de mensajes originó una ráfaga de comentarios que ya suma más de 200, de seguidores defendiendo al artista y otros, pidiéndole que guarde compostura cuando le hagan esos comentarios.

Silvestre Dangond se prepara para las dos presentaciones que tiene en el marco de la gira de Esto es Vida este viernes 14 de septiembre y sábado 15 de septiembre en Bogotá, ciudad en la que tuvo que abrir dos fechas porque las boletas del concierto se vendieron muy rápido.


Temas relacionados

Series

¿Le gustó Los Bridgerton? Descubra 7 novelas románticas de época imperdibles

Estas son algunas novelas históricas de romance que acompañan la saga Bridgerton y su época.
Los Bridgerton inspira lista de 7 novelas románticas de época



¿Zendaya y Tom Holland ya se casaron? Lo que se sabe de la supuesta boda

El estilista de Zendaya aseguró que la pareja de Hollywood supuestamente ya celebró su boda en secreto.

Cancelan velación pública de Willie Colón, prevista para el 8 de marzo en Nueva York: estas son las razones

Según su familia, la magnitud del evento superó las previsiones iniciales, lo que obligó a replantear la logística.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc