Silvestre Dangond y la ofensa contra seguidor que lo insultó

El cantante vallenato se caracteriza por responder a sus seguidores que comentan sus fotos para bien o para mal.
Silvestre Dangond en el lanzamiento de Esto es Vida
Crédito: Instagram @silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond, uno de los más reconocidos a nivel internacional y quien se encuentra realizando la gira de Esto es Vida, nuevamente causó polémica por las duras respuestas que suele dar a sus seguidores que lo insultan a través de redes sociales.

Silvestre se caracteriza por tener contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde responde a la mayoría de comentarios que le hacen - sea para bien o para mal - sin embargo aunque algunas veces ha respondido fuertemente y luego sale a ofrecer excusas por dejarse llevar por la ira, nuevamente lo hizo y ofendió a un seguidor que lo insultó anteriormente.

Una persona haciendo uso de una cuenta de un restaurante de comidas rápidas, le escribió al artista en una de las fotos que Silvestre publicó de un concierto en Santa Marta:

"Siempre me hicieron sentir en el aire", dice la frase de Silvestre que acompaña la foto. A lo que esa persona escribió: "Este hombrecito es la cag* del vallenato".

Silvestre no pasó por alto la ofensa y le respondió:

Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente
Silvestre Dangond y seguidor se ofenden mutuamente.Crédito: Instagram Silvestre Dangond

Lea también:"Nunca debí igualarme: Silvestre Dangond por comentario sobre Iván Duque"

El intercambio de mensajes originó una ráfaga de comentarios que ya suma más de 200, de seguidores defendiendo al artista y otros, pidiéndole que guarde compostura cuando le hagan esos comentarios.

Silvestre Dangond se prepara para las dos presentaciones que tiene en el marco de la gira de Esto es Vida este viernes 14 de septiembre y sábado 15 de septiembre en Bogotá, ciudad en la que tuvo que abrir dos fechas porque las boletas del concierto se vendieron muy rápido.


Temas relacionados




Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

¿De qué murió Hayden Panettiere, reconocida actriz de 'Nashville' y 'Triunfos robados'?

La actriz Hayden Panettiere fue encontrada sin vida en su vivienda por un amigo.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.