Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

El álbum ya está disponible en las plataformas musicales.
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Crédito: Imagen oficial

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella les dieron una emotiva sorpresa a sus fieles seguidores y es que se volvieron a unir para lanzar ‘Más unidos que nunca Beta 16’, un álbum que incluye las mismas canciones que grabaron en 2004.

Esta vez, los artistas mejoraron el sonido y los estándares de calidad, reviviendo así uno de los mejores discos de su carrera musical. La nueva versión se estrenó este viernes 25 de septiembre en todas las plataformas virtuales.

Lee también: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Silvestre aseguró a través de un En Vivo que esta idea nació ya que al escuchar su álbum notó algunos errores en el sonido, pues hace 16 años no contaba con los recursos necesarios para grabar bien las canciones.

“Un día me puse a escuchar todos mis álbumes y yo estaba en deuda con el silvestrismo porque en 2004 cuando lanzamos ‘Más unidos que nunca’, ese álbum salió con un sonido muy malo. Por ponernos a inventar hicimos una grabación en análogo con digital cuando eso todavía no lo habían sincronizado en Colombia”, aseguró.

Además, aclaró: “Después de 16 años volvemos a lanzar ese álbum. Va a tener una carátula nueva, orden diferente, sonido diferente y animaciones diferentes. Yo me sentía mal cada vez que escuchaba ese álbum sonando porque había quedado con un mal sonido”.

Lea además: La historia de los años de Diomedes Días en la cárcel

Esta son las 13 canciones que los amantes del vallenato podrán revivir y disfrutar:

1. A blanco y negro
2. Pa' Barranquilla
3. Acepto el reto
4. Yo no me como ese cuento
5. La mentira
6. Cuando llegó en temple
7. Cautivo mi canto
8. El vaivén
9. Baila vallenato
10. Me la juego todo
11. La mujer de mis sueños
12. Celoso y que
13. La colegiala


Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion