Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

El álbum ya está disponible en las plataformas musicales.
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Crédito: Imagen oficial

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella les dieron una emotiva sorpresa a sus fieles seguidores y es que se volvieron a unir para lanzar ‘Más unidos que nunca Beta 16’, un álbum que incluye las mismas canciones que grabaron en 2004.

Esta vez, los artistas mejoraron el sonido y los estándares de calidad, reviviendo así uno de los mejores discos de su carrera musical. La nueva versión se estrenó este viernes 25 de septiembre en todas las plataformas virtuales.

Lee también: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Silvestre aseguró a través de un En Vivo que esta idea nació ya que al escuchar su álbum notó algunos errores en el sonido, pues hace 16 años no contaba con los recursos necesarios para grabar bien las canciones.

“Un día me puse a escuchar todos mis álbumes y yo estaba en deuda con el silvestrismo porque en 2004 cuando lanzamos ‘Más unidos que nunca’, ese álbum salió con un sonido muy malo. Por ponernos a inventar hicimos una grabación en análogo con digital cuando eso todavía no lo habían sincronizado en Colombia”, aseguró.

Además, aclaró: “Después de 16 años volvemos a lanzar ese álbum. Va a tener una carátula nueva, orden diferente, sonido diferente y animaciones diferentes. Yo me sentía mal cada vez que escuchaba ese álbum sonando porque había quedado con un mal sonido”.

Lea además: La historia de los años de Diomedes Días en la cárcel

Esta son las 13 canciones que los amantes del vallenato podrán revivir y disfrutar:

1. A blanco y negro
2. Pa' Barranquilla
3. Acepto el reto
4. Yo no me como ese cuento
5. La mentira
6. Cuando llegó en temple
7. Cautivo mi canto
8. El vaivén
9. Baila vallenato
10. Me la juego todo
11. La mujer de mis sueños
12. Celoso y que
13. La colegiala


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

‘Una batalla tras otra’ arrasa en los Óscar 2026 con seis premios, incluidos mejor película y director

‘One Battler After Another’, de Paul Thomas Anderson, fue la gran ganadora de los Óscar 2026 al llevarse seis premios, incluidos mejor película y director.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026