Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

El álbum ya está disponible en las plataformas musicales.
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Crédito: Imagen oficial

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella les dieron una emotiva sorpresa a sus fieles seguidores y es que se volvieron a unir para lanzar ‘Más unidos que nunca Beta 16’, un álbum que incluye las mismas canciones que grabaron en 2004.

Esta vez, los artistas mejoraron el sonido y los estándares de calidad, reviviendo así uno de los mejores discos de su carrera musical. La nueva versión se estrenó este viernes 25 de septiembre en todas las plataformas virtuales.

Lee también: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Silvestre aseguró a través de un En Vivo que esta idea nació ya que al escuchar su álbum notó algunos errores en el sonido, pues hace 16 años no contaba con los recursos necesarios para grabar bien las canciones.

“Un día me puse a escuchar todos mis álbumes y yo estaba en deuda con el silvestrismo porque en 2004 cuando lanzamos ‘Más unidos que nunca’, ese álbum salió con un sonido muy malo. Por ponernos a inventar hicimos una grabación en análogo con digital cuando eso todavía no lo habían sincronizado en Colombia”, aseguró.

Además, aclaró: “Después de 16 años volvemos a lanzar ese álbum. Va a tener una carátula nueva, orden diferente, sonido diferente y animaciones diferentes. Yo me sentía mal cada vez que escuchaba ese álbum sonando porque había quedado con un mal sonido”.

Lea además: La historia de los años de Diomedes Días en la cárcel

Esta son las 13 canciones que los amantes del vallenato podrán revivir y disfrutar:

1. A blanco y negro
2. Pa' Barranquilla
3. Acepto el reto
4. Yo no me como ese cuento
5. La mentira
6. Cuando llegó en temple
7. Cautivo mi canto
8. El vaivén
9. Baila vallenato
10. Me la juego todo
11. La mujer de mis sueños
12. Celoso y que
13. La colegiala


Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.