Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

El álbum ya está disponible en las plataformas musicales.
Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella
Crédito: Imagen oficial

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella les dieron una emotiva sorpresa a sus fieles seguidores y es que se volvieron a unir para lanzar ‘Más unidos que nunca Beta 16’, un álbum que incluye las mismas canciones que grabaron en 2004.

Esta vez, los artistas mejoraron el sonido y los estándares de calidad, reviviendo así uno de los mejores discos de su carrera musical. La nueva versión se estrenó este viernes 25 de septiembre en todas las plataformas virtuales.

Lee también: Posando en bikini, 'Patricia Fernández, la peliteñida', mostró secuelas que le dejó el cáncer

Silvestre aseguró a través de un En Vivo que esta idea nació ya que al escuchar su álbum notó algunos errores en el sonido, pues hace 16 años no contaba con los recursos necesarios para grabar bien las canciones.

“Un día me puse a escuchar todos mis álbumes y yo estaba en deuda con el silvestrismo porque en 2004 cuando lanzamos ‘Más unidos que nunca’, ese álbum salió con un sonido muy malo. Por ponernos a inventar hicimos una grabación en análogo con digital cuando eso todavía no lo habían sincronizado en Colombia”, aseguró.

Además, aclaró: “Después de 16 años volvemos a lanzar ese álbum. Va a tener una carátula nueva, orden diferente, sonido diferente y animaciones diferentes. Yo me sentía mal cada vez que escuchaba ese álbum sonando porque había quedado con un mal sonido”.

Lea además: La historia de los años de Diomedes Días en la cárcel

Esta son las 13 canciones que los amantes del vallenato podrán revivir y disfrutar:

1. A blanco y negro
2. Pa' Barranquilla
3. Acepto el reto
4. Yo no me como ese cuento
5. La mentira
6. Cuando llegó en temple
7. Cautivo mi canto
8. El vaivén
9. Baila vallenato
10. Me la juego todo
11. La mujer de mis sueños
12. Celoso y que
13. La colegiala


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED