Silvestre Dangond y Fonseca en 'Cartagena', una Dua Lipa colorida y más estrenos musicales

Llane lanzó su nuevo tema y Daddy Yankee protagoniza una gran fusión con Sech.
Silvestre Dangond - Fonseca
Crédito: Instagram @silvestredangond

Los recientes estrenos musicales van con toda. Varios géneros lanzaron colaboraciones, nuevos sonidos, videos llamativos y una mezcla de ritmos que pondrán a bailar y cantar a más de uno.

Lea aquí: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

Por primera vez, tras extensas carreras musicales, estos dos artistas colombianos unen sus voces para rendir un breve tributo a La Heroica, con sonidos vallenatos y tropicales que han destacado sus géneros.

Resaltando la belleza de los paisajes, el ambiente y el tipo de fiesta que se vive en esta famosa ciudad, ambos cantantes fueron los encargados de componer y escribir este tema junto a Andrés Rengifo y Yoel Henriquez.

Este video musical saca las mejores caras de Cartagena y su ambiente turístico, mientras es acompañado de un breve trabajo de post producción realizado por Leo González y Rubén Antorveza.

Daddy Yankee, Sech – ‘Definitivamente’

El grande del reguetón se unió con el panameño para cantarle a las relaciones amorosas que terminan definitivamente por diversas razones. Con un ritmo urbano contagioso y los matices de la vieja escuela, esta canción promete conquistar a cientos de fans.

El video musical, cargado de colores y hologramas, fue protagonizado por el puertorriqueño y su colega, en compañía de Valeria Morales, ex Señorita Colombia.

Además de ser una de las colaboraciones más esperadas, Daddy Yankee le vuelve a poner su toque especial a este proyecto, mientras fusiona sus melodías con el trap de Sech.

Dua Lipa – ‘Physical’

Dua Lipa continúa rompiéndola en la industria musical con sus estrenos musicales. Esta artista no deja de sorprender a sus fanáticos con canciones cargadas de pop, indie y R&B.

En esta ocasión, la artista estrenó ‘Physical’, tercer sencillo que hace parte de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’, una nueva mezcla de sonidos noventeros y de la década del 2000, donde la sensualidad y su voz dominante se fusionan a la perfección.

Después de lanzar ‘Don’t Start Now’, Dua Lipa enamora con un video musical colorido, variado e irreal, donde el baile, los tonos y los ambientes hacen parte de la escenografía.

Llane – ‘Amor Bailando’

Tras el éxito que tuvo su tema ‘Más de ti’, el exintegrante de Piso 21 le apostó a una nueva canción llena de sonidos tropicales, urbanos y contagiosos, que, sin duda, pondrán a bailar a más de uno.

Con un divertido video musical en la playa, Llane deja a la vista el clima tropical y los pasos de baile que acompañan este proyecto musical que se suma a su trayectoria como solista.

Alex Ubago, Mike Bahía – ‘Si tú te vas’

El famoso español Alex Ubago atraviesa una transformación evidente en su trabajo, sin perder la esencia musical que impuso en la industria con las baladas románticas. Tras lanzar ‘Ahora que tú no me ves’, el europeo le abre la puerta al reguetón con la canción ‘Si tú te vas’.

En esta ocasión, el artista estrechó su mano para trabajar con Mike Bahía en este proyecto cargado de ritmos urbanos y fuera de lo común. Relatando una historia de desamor, ambas estrellas envuelven a sus fanáticos.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.