Silvestre Dangond - Fonseca
Instagram @silvestredangond
31 Ene 2020 01:36 PM

Silvestre Dangond y Fonseca en 'Cartagena', una Dua Lipa colorida y más estrenos musicales

Llane lanzó su nuevo tema y Daddy Yankee protagoniza una gran fusión con Sech.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los recientes estrenos musicales van con toda. Varios géneros lanzaron colaboraciones, nuevos sonidos, videos llamativos y una mezcla de ritmos que pondrán a bailar y cantar a más de uno.

Lea aquí: La dura experiencia que vivió María Clara Rodríguez con su bebé: su corazón no latía

Por primera vez, tras extensas carreras musicales, estos dos artistas colombianos unen sus voces para rendir un breve tributo a La Heroica, con sonidos vallenatos y tropicales que han destacado sus géneros.

Resaltando la belleza de los paisajes, el ambiente y el tipo de fiesta que se vive en esta famosa ciudad, ambos cantantes fueron los encargados de componer y escribir este tema junto a Andrés Rengifo y Yoel Henriquez.

Este video musical saca las mejores caras de Cartagena y su ambiente turístico, mientras es acompañado de un breve trabajo de post producción realizado por Leo González y Rubén Antorveza.

Daddy Yankee, Sech – ‘Definitivamente’

El grande del reguetón se unió con el panameño para cantarle a las relaciones amorosas que terminan definitivamente por diversas razones. Con un ritmo urbano contagioso y los matices de la vieja escuela, esta canción promete conquistar a cientos de fans.

El video musical, cargado de colores y hologramas, fue protagonizado por el puertorriqueño y su colega, en compañía de Valeria Morales, ex Señorita Colombia.

Además de ser una de las colaboraciones más esperadas, Daddy Yankee le vuelve a poner su toque especial a este proyecto, mientras fusiona sus melodías con el trap de Sech.

Dua Lipa – ‘Physical’

Dua Lipa continúa rompiéndola en la industria musical con sus estrenos musicales. Esta artista no deja de sorprender a sus fanáticos con canciones cargadas de pop, indie y R&B.

En esta ocasión, la artista estrenó ‘Physical’, tercer sencillo que hace parte de su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’, una nueva mezcla de sonidos noventeros y de la década del 2000, donde la sensualidad y su voz dominante se fusionan a la perfección.

Después de lanzar ‘Don’t Start Now’, Dua Lipa enamora con un video musical colorido, variado e irreal, donde el baile, los tonos y los ambientes hacen parte de la escenografía. 

Llane – ‘Amor Bailando’

Tras el éxito que tuvo su tema ‘Más de ti’, el exintegrante de Piso 21 le apostó a una nueva canción llena de sonidos tropicales, urbanos y contagiosos, que, sin duda, pondrán a bailar a más de uno.

Con un divertido video musical en la playa, Llane deja a la vista el clima tropical y los pasos de baile que acompañan este proyecto musical que se suma a su trayectoria como solista.

Alex Ubago, Mike Bahía – ‘Si tú te vas’

El famoso español Alex Ubago atraviesa una transformación evidente en su trabajo, sin perder la esencia musical que impuso en la industria con las baladas románticas. Tras lanzar ‘Ahora que tú no me ves’, el europeo le abre la puerta al reguetón con la canción ‘Si tú te vas’.

En esta ocasión, el artista estrechó su mano para trabajar con Mike Bahía en este proyecto cargado de ritmos urbanos y fuera de lo común. Relatando una historia de desamor, ambas estrellas envuelven a sus fanáticos.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital