Silvestre Dangond presenta 'Esto es vida', su nuevo álbum

El lanzamiento oficial tendrá lugar este 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

El vallenato es uno de los géneros musicales que tienen alma propia; es un poema que junto a la magia del acordeón, la caja y la guacharaca ha trasmitido sentimientos, experiencias en el tiempo y en ésta oportunidad, reconforta el alma. Por eso, el cantante Silvestre Dangond anuncia el título de su nueva producción musical titulada ‘Esto Es Vida’, un álbum que le ha regalado esperanza y vida después de 2 años de recopilar canciones. Llega este álbum para darle gusto a sus seguidores.

Respecto a este disco, el cantante adelantó su primer sencillo “Sigo siendo el papá”, compuesta por el mismo Silvestre. Es uno del los sencillos que harán parte de este trabajo musical, con el que el artista pretende retomar el sonido vallenato tradicional, con la emoción, la mezcla y acordeón, parte esencial del folclor de nuestro país.

Escuche: Lo Mejor Es Que Volvamos, lo nuevo de Silvestre Dangond

Con el éxito de un álbum que proponía un vallenato joven y fresco, como lo ha sido “Gente Valiente’ Silvestre Dangond abrió la ventana del vallenato sin perder su estilo pero, con ‘Esto Es Vida’ su nuevo álbum, la esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido más allá de lo comercial y que con el vallenato y su encanto seguirá compartiendo un buen vallenato.

‘Esto Es Vida’ tendrá el concierto de lanzamiento el próximo 2 de junio en el Parque De La Leyenda en Valledupar. Este es un disco grabado entre Colombia y Estados Unidos en donde Silvestre está como productor, acompañado de un calificado equipo de productores como: Beto Urieles, Andrés Castro. También le ha dado la oportunidad a varios acordeoneros como: Lucas Dangond, Rolando Ochoa Júnior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zulueta.

premios

Premios Lo Nuestro 2026: fecha, horario, votaciones y cómo ver desde Colombia

La gala de los Premios Lo Nuestro 2026 ya tiene fecha y nominados, mientras se acerca una noche decisiva para la música latina.
La gala de los Premios Lo Nuestro 2026 se realizará el 19 de febrero en el Kaseya Center de Miami.



La casa de los famosos Colombia 3: así será el sistema de votaciones

El reality definió un esquema de votación semanal en el que el público decide nominaciones y eliminaciones.

Confirman horario para el homenaje a Yeison Jiménez en el Movistar Arena

El equipo de Yeison Jiménez confirmó que el homenaje en Bogotá será gratuito y alertó sobre falsas ventas de entradas.

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

¿Por qué Yeison Jiménez soñaba con su propia muerte?

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM

La tinta de los tatuajes puede acumularse en los ganglios linfáticos, advierte estudio

La tinta de los tatuajes puede ocasionar "enfermedades infecciosas o incluso cáncer”, según el experto

¿Por qué la muerte de Yeison Jiménez afectó a tantas personas? psicóloga explica las razones

La psicóloga clínica Sofía Arévalo analizó las reacciones emocionales tras la muerte de Yeison Jiménez en una entrevista radial.

Inseguridad en Bogotá: en Ciudad Bolívar aumentan los homicidios en las calles y los atracos a plena luz del día

Localidad de Ciudad Bolívar.

Tuvimos que ir de cárcel en cárcel buscándolo y aún no sabemos dónde está: hijo de Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

“Es una burla a la Corte”: Exfiscal advierte que decretos de emergencia “difícilmente superarán el umbral constitucional”

exfiscal cuestiona decretos de emergencia y advierte posible inconstitucionalidad

Exclusivo: las pruebas de Estados Unidos sobre la relación de Irán y Hezbolá con el ELN en Venezuela y Colombia

ELN

“Si Abelardo es el que pasa a la segunda vuelta, estaremos con él”: Uribe sobre candidatura presidencial de De la Espriella

uribe respalda a abelardo de la espriella si llega a segunda vuelta presidencial