Silvestre Dangond y Abelardo de la Espriella lanzaron su propio trago ¿cómo es?

Este emprendimiento se conocerá el próximo concierto de Dangond.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Instagram Silvestre Dangond

A través de las redes sociales el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, anunció que presentó un nuevo proyecto con su amigo Abelardo de la Espriella. Se trata de una nueva marca de licor “Ron defensor”.

Lea también: Marbelle volvió a Colombia más recargada que nunca al recibir terapia para aliviar sus males

Por medio de unas palabras emotivas contó de este nuevo emprendimiento que lo tiene saltando en "una pata". “Llevo varios años trabajando en un proyecto al que le he puesto alma, vida y corazón. Y como ustedes siempre me han acompañado en el camino, quiero que sea los primeros en conocerlo”.

En la siguiente foto que posteó, mencionó que quienes ya compraron la boleta para el próximo concierto de Dangond, que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Movistar Arena en Bogotá, podrán escribir al WhatsApp +57 3054282880 podrán adquirir el nuevo Ron Defensor.

Cabe indicar que hay que poner el nombre de la persona, el correo electrónico y una foto de la boleta.

Lea también: Shakira demandaría al supuesto hijo que tiene con Santiago Alarcón

Luego, si pueden adquirir la botella, deberán subirla a las redes sociales con el #RonDefensor y menciona la cuenta de Silvestredangond.

Hay que indicar que, hasta este 15 de septiembre tiene la posibilidad de comprar la botella, porque hay pocas unidades.


famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Curazao alcanza a Alemania y empata el partido

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina