Silvestre Dangond vuelve a incursionar en reguetón con Ñejo y Nicky Jam

Ñejo invitó a Silvestre Dangond para hacer el remix de su pegajosa canción ‘Muy feliz’.

Hoy es viernes y los cantantes Silvestre Dangond y Ñejo lo saben, por eso aprovecharon para lanzar el remix de ‘Muy feliz’, canción original del artista puertorriqueño que tiene ese toque pegajoso que la puso a sonar en las rumbas hace más de un año.

Ahora de la mano de Silvestre y Nicky Jam busca nuevamente conquistar las cabezas de lista de las emisoras con una letra y un ritmo que pone a todos en ‘mood positivo’.

Este sencillo fue lanzado con video incluido – producido por Gus y grabado en Medellín y Miami - en el que Ñejo está rodeado de mascotas en las mañanas, mientras que Silvestre Dangond aparece celebrando en la playa y Nicky Jam rinde un tributo a su amada Medellín, luego de catalogarse como un colombiano más.

En cuestión de horas el video se convirtió en la segunda tendencia en Youtube y ya suma casi 700.000 reproducciones.

Esta canción promete poner a las personas en modo feliz para ver la vida de otra manera, celebrando con la familia y los amigos.

Con ‘Muy feliz remix’, el cantante urumitero vuelve a incursionar en el género urbano, luego de poner a sonar éxitos como ‘Materialista’, ‘Cásate conmigo’, ‘Justicia’, con artistas reconocidos del género como Nicky Jam y Natti Natasha. Además de 'Vivir bailando' con Maluma.


Temas relacionados




Bad Bunny en Medellín: se filtran imágenes de cómo se verá el escenario en sus tres conciertos

Crece la expectativa por los conciertos de bad bunny en Medellín mientras se ultiman detalles de montaje y acceso.

El conflicto de los Beckham, bajo análisis psicológico: claves emocionales, roles familiares y el impacto mediático

Las declaraciones de Brooklyn Beckham dieron pie a un análisis sobre roles, límites y prioridades dentro de la familia.

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 23 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

Primicia La FM | Fiscalía cita a interrogatorio a amiga de Zulma Guzmán por caso de frambuesas envenenadas

Zulma Guzmán

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.

La culpa en las relaciones: por qué aparece y cómo influye en la forma de vincularse, según la psicología

La especialista también señaló que la culpa puede relacionarse con dinámicas de manipulación emocional, especialmente desde etapas tempranas