Silvestre Dangond vuelve a incursionar en reguetón con Ñejo y Nicky Jam

Ñejo invitó a Silvestre Dangond para hacer el remix de su pegajosa canción ‘Muy feliz’.

Hoy es viernes y los cantantes Silvestre Dangond y Ñejo lo saben, por eso aprovecharon para lanzar el remix de ‘Muy feliz’, canción original del artista puertorriqueño que tiene ese toque pegajoso que la puso a sonar en las rumbas hace más de un año.

Ahora de la mano de Silvestre y Nicky Jam busca nuevamente conquistar las cabezas de lista de las emisoras con una letra y un ritmo que pone a todos en ‘mood positivo’.

Este sencillo fue lanzado con video incluido – producido por Gus y grabado en Medellín y Miami - en el que Ñejo está rodeado de mascotas en las mañanas, mientras que Silvestre Dangond aparece celebrando en la playa y Nicky Jam rinde un tributo a su amada Medellín, luego de catalogarse como un colombiano más.

En cuestión de horas el video se convirtió en la segunda tendencia en Youtube y ya suma casi 700.000 reproducciones.

Esta canción promete poner a las personas en modo feliz para ver la vida de otra manera, celebrando con la familia y los amigos.

Con ‘Muy feliz remix’, el cantante urumitero vuelve a incursionar en el género urbano, luego de poner a sonar éxitos como ‘Materialista’, ‘Cásate conmigo’, ‘Justicia’, con artistas reconocidos del género como Nicky Jam y Natti Natasha. Además de 'Vivir bailando' con Maluma.


Temas relacionados

Obras de teatro

Obra de teatro “Las ochenteras” revive casetes, bailes y peinados de época en Bogotá

Sonrisas, recuerdos y una puesta en escena que invita al público a sumergirse en la estética de los años ochenta
Las Ochenteras, obra de teatro en Bogotá



Cómo el K-pop se convirtió en un fenómeno cultural que transforma a jóvenes en Colombia

El K-pop impulsa un intercambio cultural entre Corea y Colombia y gana fuerza entre nuevas generaciones.

Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar