Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

“El equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. No veo la hora que pase toda esta mentira”, expresó.
Silvestre Dangond en concierto
Crédito: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond arremetió contra su colega Carlos Vives, luego de que este asegurara que estaba enojado con Dangond porque llamó a su productor y músicos para grabar un álbum sin consultarlo.

“Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo”, expresó al periodista Víctor Sánchez Rincones desde España.

Pues como es costumbre, el cantante urumitero no se quedó callado y contratacó a Vives, señalando que está muy equivocado y que en su álbum Gente Valiente nunca participó nadie de su equipo de la provincia.

“Maestro Vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos. Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá pastor cuánta admiración”, indicó a través de una serie de tuits en su red social.

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. Con un moño grande.... No veo la hora que pase toda esta mentira”, agregó.

Se refirió también al productor Andrés Castro, de quien afirmó le ha hecho producciones a muchos artistas “ahí ya el problema se me sale de las manos, que le diga a Andrés que no le produzca a más nadie (…) Y con respecto al manager, yo no busque a Walter K , Walter me busco a mí”.

Dangond se pronunció también sobre una supuesta colaboración con Carlos Vives, quien afirmó que le encantaría que esto sucediera. “Maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo, en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón”.

Sin embargo, le lanzó otro indirectazo. “No tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa y la última canción que le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia, se llama "La Vallenata", un merengue de Camilo Namen inédito. Que soy consciente que si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”.

“El que quiere busca, el que quiere recibe”, puntualizó.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo