Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

“El equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. No veo la hora que pase toda esta mentira”, expresó.
Silvestre Dangond en concierto
Crédito: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond arremetió contra su colega Carlos Vives, luego de que este asegurara que estaba enojado con Dangond porque llamó a su productor y músicos para grabar un álbum sin consultarlo.

“Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo”, expresó al periodista Víctor Sánchez Rincones desde España.

Pues como es costumbre, el cantante urumitero no se quedó callado y contratacó a Vives, señalando que está muy equivocado y que en su álbum Gente Valiente nunca participó nadie de su equipo de la provincia.

“Maestro Vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos. Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá pastor cuánta admiración”, indicó a través de una serie de tuits en su red social.

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. Con un moño grande.... No veo la hora que pase toda esta mentira”, agregó.

Se refirió también al productor Andrés Castro, de quien afirmó le ha hecho producciones a muchos artistas “ahí ya el problema se me sale de las manos, que le diga a Andrés que no le produzca a más nadie (…) Y con respecto al manager, yo no busque a Walter K , Walter me busco a mí”.

Dangond se pronunció también sobre una supuesta colaboración con Carlos Vives, quien afirmó que le encantaría que esto sucediera. “Maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo, en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón”.

Sin embargo, le lanzó otro indirectazo. “No tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa y la última canción que le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia, se llama "La Vallenata", un merengue de Camilo Namen inédito. Que soy consciente que si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”.

“El que quiere busca, el que quiere recibe”, puntualizó.


Temas relacionados

música

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.
El videoclip muestra al grupo en un velero mientras una historia paralela refuerza el simbolismo del agua y el viaje emocional.



¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¡Barranquilla está de cumpleaños! Los 213 años de la ciudad se celebran durante tres días en el Museo del Carnaval

El Museo abre sus puertas con entrada libre los días 7, 8 y 9 de abril con una amplia agenda cultural.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Tensión en la Comisión de Acusaciones por unificación de procesos contra Gustavo Petro

La falta de acumulación mantiene los procesos dispersos, lo que, en la práctica, podría ralentizar su avance y dilatar una eventual conclusión sobre el caso.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.