Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

“El equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. No veo la hora que pase toda esta mentira”, expresó.
Silvestre Dangond en concierto
Crédito: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond arremetió contra su colega Carlos Vives, luego de que este asegurara que estaba enojado con Dangond porque llamó a su productor y músicos para grabar un álbum sin consultarlo.

“Me chocó que no me tuviera en cuenta, pero sí invitó a todo mi equipo de trabajo”, expresó al periodista Víctor Sánchez Rincones desde España.

Pues como es costumbre, el cantante urumitero no se quedó callado y contratacó a Vives, señalando que está muy equivocado y que en su álbum Gente Valiente nunca participó nadie de su equipo de la provincia.

“Maestro Vives los músicos que trabajan conmigo los admiro, los respeto, les tengo mucha confianza, llevamos años grabando juntos. Usted se confundió de créditos cuando dijo que yo utilizaba sus músicos, sería feliz grabar con el papá pastor cuánta admiración”, indicó a través de una serie de tuits en su red social.

“Ese equipo del que hablas te lo regalo con todo y ñapa. Con un moño grande.... No veo la hora que pase toda esta mentira”, agregó.

Se refirió también al productor Andrés Castro, de quien afirmó le ha hecho producciones a muchos artistas “ahí ya el problema se me sale de las manos, que le diga a Andrés que no le produzca a más nadie (…) Y con respecto al manager, yo no busque a Walter K , Walter me busco a mí”.

Dangond se pronunció también sobre una supuesta colaboración con Carlos Vives, quien afirmó que le encantaría que esto sucediera. “Maestro Vives si usted dice que quiere grabar y trabajar conmigo yo soy el más feliz de hacerlo, en todas mis entrevistas siempre le he mandado razón”.

Sin embargo, le lanzó otro indirectazo. “No tengo el número del maestro Vives, tengo el de su esposa y la última canción que le mandé para ver si hacíamos juntos la tiene Claudia, se llama "La Vallenata", un merengue de Camilo Namen inédito. Que soy consciente que si no le gusta o no conecta con la canción no pasa nada”.

“El que quiere busca, el que quiere recibe”, puntualizó.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.