Silvestre Dangond se disculpa por comentario sobre Iván Duque

El cantante vallenato se mostró muy activo en redes sociales durante la campaña del candidato uribista, expresando abiertamente su apoyo.
Silvestre Dangond votó por Iván Duque
Silvestre Dangond votó por Iván Duque Crédito: Instagram @silvestredangond

Este domingo los colombianos salieron a las urnas a elegir el próximo presidente de la República, la mayoría decidió y con más de 10 millones de votos Iván Duque, del Centro Democrático, leganó la segunda vuelta presidencial a Gustavo Petro.

Uno de los primeros en celebrar la victoria fue el cantante Silvestre Dangond, quien durante la campaña del candidato uribista se mostró muy activo en redes sociales expresando abiertamente su apoyo a Iván Duque, lo que le costó varias críticas.

A ritmo de 'Sigo siendo el papa', una de las canciones de su nuevo disco Esto es vida, y a bordo de su yate, Silvestre Dangond celebró el triunfo de Duque con una gorra que llevaba su nombre. "Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores", escribió en la publicación.

"No voté por Petro no porque sea ex guerrillero sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas, han llevado al fracaso a otro países! Ahora me dirán paraco, o que recibí plata por Agroingreso seguro y no es verdad ninguna de las dos!", dijo el artista al votar, desde EE.UU., en la segunda vuelta.

Su publicación se inundó de comentarios en contra, a favor y hasta de insultos al ser cuestionado por aprovechar que es figura pública para promover el voto a Duque. Silvestre respondió y horas después se disculpó por dejarse llevar por la emoción.

"Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana!", expresó el artista en sus redes sociales.

Agrega que ahora debemos unirnos, olvidando si ganó o no el candidato de preferencia. "Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos, es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita!".

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.