Silvestre Dangond se disculpa por comentario sobre Iván Duque

El cantante vallenato se mostró muy activo en redes sociales durante la campaña del candidato uribista, expresando abiertamente su apoyo.
Silvestre Dangond votó por Iván Duque
Silvestre Dangond votó por Iván Duque Crédito: Instagram @silvestredangond

Este domingo los colombianos salieron a las urnas a elegir el próximo presidente de la República, la mayoría decidió y con más de 10 millones de votos Iván Duque, del Centro Democrático, leganó la segunda vuelta presidencial a Gustavo Petro.

Uno de los primeros en celebrar la victoria fue el cantante Silvestre Dangond, quien durante la campaña del candidato uribista se mostró muy activo en redes sociales expresando abiertamente su apoyo a Iván Duque, lo que le costó varias críticas.

A ritmo de 'Sigo siendo el papa', una de las canciones de su nuevo disco Esto es vida, y a bordo de su yate, Silvestre Dangond celebró el triunfo de Duque con una gorra que llevaba su nombre. "Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores", escribió en la publicación.

"No voté por Petro no porque sea ex guerrillero sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas, han llevado al fracaso a otro países! Ahora me dirán paraco, o que recibí plata por Agroingreso seguro y no es verdad ninguna de las dos!", dijo el artista al votar, desde EE.UU., en la segunda vuelta.

Su publicación se inundó de comentarios en contra, a favor y hasta de insultos al ser cuestionado por aprovechar que es figura pública para promover el voto a Duque. Silvestre respondió y horas después se disculpó por dejarse llevar por la emoción.

"Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana!", expresó el artista en sus redes sociales.

Agrega que ahora debemos unirnos, olvidando si ganó o no el candidato de preferencia. "Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos, es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita!".

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



El secreto detrás del vestido de novia de Dua Lipa: quién lo diseñó y su millonario valor

Dua Lipa sorprendió tras aparecer con un vestido inspirado en Bianca Jagger durante su boda privada con el actor Callum Turner en Londres.

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti