Silvestre Dangond se disculpa por comentario sobre Iván Duque

El cantante vallenato se mostró muy activo en redes sociales durante la campaña del candidato uribista, expresando abiertamente su apoyo.
Silvestre Dangond votó por Iván Duque
Silvestre Dangond votó por Iván Duque Crédito: Instagram @silvestredangond

Este domingo los colombianos salieron a las urnas a elegir el próximo presidente de la República, la mayoría decidió y con más de 10 millones de votos Iván Duque, del Centro Democrático, leganó la segunda vuelta presidencial a Gustavo Petro.

Uno de los primeros en celebrar la victoria fue el cantante Silvestre Dangond, quien durante la campaña del candidato uribista se mostró muy activo en redes sociales expresando abiertamente su apoyo a Iván Duque, lo que le costó varias críticas.

A ritmo de 'Sigo siendo el papa', una de las canciones de su nuevo disco Esto es vida, y a bordo de su yate, Silvestre Dangond celebró el triunfo de Duque con una gorra que llevaba su nombre. "Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores", escribió en la publicación.

"No voté por Petro no porque sea ex guerrillero sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas, han llevado al fracaso a otro países! Ahora me dirán paraco, o que recibí plata por Agroingreso seguro y no es verdad ninguna de las dos!", dijo el artista al votar, desde EE.UU., en la segunda vuelta.

Su publicación se inundó de comentarios en contra, a favor y hasta de insultos al ser cuestionado por aprovechar que es figura pública para promover el voto a Duque. Silvestre respondió y horas después se disculpó por dejarse llevar por la emoción.

"Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana!", expresó el artista en sus redes sociales.

Agrega que ahora debemos unirnos, olvidando si ganó o no el candidato de preferencia. "Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos, es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita!".

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.