Silvestre Dangond se disculpa por comentario sobre Iván Duque

El cantante vallenato se mostró muy activo en redes sociales durante la campaña del candidato uribista, expresando abiertamente su apoyo.
Silvestre Dangond votó por Iván Duque
Silvestre Dangond votó por Iván Duque Crédito: Instagram @silvestredangond

Este domingo los colombianos salieron a las urnas a elegir el próximo presidente de la República, la mayoría decidió y con más de 10 millones de votos Iván Duque, del Centro Democrático, leganó la segunda vuelta presidencial a Gustavo Petro.

Uno de los primeros en celebrar la victoria fue el cantante Silvestre Dangond, quien durante la campaña del candidato uribista se mostró muy activo en redes sociales expresando abiertamente su apoyo a Iván Duque, lo que le costó varias críticas.

A ritmo de 'Sigo siendo el papa', una de las canciones de su nuevo disco Esto es vida, y a bordo de su yate, Silvestre Dangond celebró el triunfo de Duque con una gorra que llevaba su nombre. "Gracias a Dios.....!! Colombia sabe lo que quiere, somos inteligentes y trabajadores", escribió en la publicación.

"No voté por Petro no porque sea ex guerrillero sino porque la visión que tiene sobre Colombia y sus ideas políticas, han llevado al fracaso a otro países! Ahora me dirán paraco, o que recibí plata por Agroingreso seguro y no es verdad ninguna de las dos!", dijo el artista al votar, desde EE.UU., en la segunda vuelta.

Su publicación se inundó de comentarios en contra, a favor y hasta de insultos al ser cuestionado por aprovechar que es figura pública para promover el voto a Duque. Silvestre respondió y horas después se disculpó por dejarse llevar por la emoción.

"Desde que decidí apoyar a Iván Duque fui víctima de insultos que no existen ni en el diccionario! Ayer en medio de la emoción escribí lo que no debía, nunca debí igualarme a los que no han entendido que con amor es más fácil! Pido disculpas.. de todo corazón porque he sido muy respetuoso todos estos meses y soy fiel testigo que el respeto es la base de la construcción a un mejor mañana!", expresó el artista en sus redes sociales.

Agrega que ahora debemos unirnos, olvidando si ganó o no el candidato de preferencia. "Entiendan algo esto no es de partidos, Colombia es de todos, es el momento de activarnos y proponer... No más división! Yo en lo que pueda y con mi música voy a tratar de unir y alegrar a un pueblo entero porque todos somos pueblo así me siento y así me cuento; que tanto lo necesita!".

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026