Silvestre Dangond se burló de su bigote tipo 'Cantinflas'

El cantante compartió un trino donde se burló de su vello facial.
Silvestre Dangond en concierto
Crédito: Instagram silvestredangond

Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes e importantes de la industria musical, debido a sus sonidos, su ritmo y las emblemáticas canciones de vallenato que ponen a bailar a más de uno.

Con una extensa trayectoria en la música, este costeño ha ganado terreno en millones de personas que cantan y disfrutan de sus temas. Muchos internautas siguen al cantante en redes sociales y le manifiestan su aprecio en las publicaciones que realiza sobre su vida y su carrera.

Sin embargo, recientemente el intérprete de ‘Vallenato Apretao’ llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de compartir una selfie en su cuenta oficial. Aunque la imagen es muy normal, lo que se robó los comentarios fue el poco vello facial que se dejó crecer el colombiano.

Lea además: Fotomulta desató la ira del Tino Asprilla quien pidió 'la cabeza' del alcalde de Cartago

No me digas que NO porque es peor”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los 60 mil likes en la plataforma digital.

En este espacio, los internautas aprovecharon para resaltar el tipo de bigote que tenía Silvestre, burlándose y haciendo comentarios graciosos. Algunos compararon este vello facial con el aspecto que tenía “Cantinflas”.

No obstante, Dangond se mostró bastante tranquilo con las opiniones y por su parte decidió reírse de su propio bigote a través de Twitter, donde citó una pregunta que realizó un medio de comunicación sobre este detalle en su rostro.

Le puede interesar: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

¿Quiénes con el bigote como el de Silvestre Dangond?”, escribió la revista que fue citada en un trino del cantante.

Por otra parte, el artista compartió a principios de noviembre un adelanto de su nueva canción, la cual tendrá ritmos del trap y matices urbanos. Aunque a pocos les gustó este proyecto, Silvestre se ha mostrado entusiasmado con el lanzamiento.

“A esta enfermedad hay que buscarle un tratamiento, hasta como amigos fallamos en el intento, no nos dimos cuenta y ya pasó nuestro momento, este es el principio del final”, se puede escuchar en las líneas que acompañan un breve video del colombiano en un estudio de grabación.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026