Silvestre Dangond se burló de su bigote tipo 'Cantinflas'

El cantante compartió un trino donde se burló de su vello facial.
Silvestre Dangond en concierto
Crédito: Instagram silvestredangond

Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los artistas colombianos más influyentes e importantes de la industria musical, debido a sus sonidos, su ritmo y las emblemáticas canciones de vallenato que ponen a bailar a más de uno.

Con una extensa trayectoria en la música, este costeño ha ganado terreno en millones de personas que cantan y disfrutan de sus temas. Muchos internautas siguen al cantante en redes sociales y le manifiestan su aprecio en las publicaciones que realiza sobre su vida y su carrera.

Sin embargo, recientemente el intérprete de ‘Vallenato Apretao’ llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de compartir una selfie en su cuenta oficial. Aunque la imagen es muy normal, lo que se robó los comentarios fue el poco vello facial que se dejó crecer el colombiano.

Lea además: Fotomulta desató la ira del Tino Asprilla quien pidió 'la cabeza' del alcalde de Cartago

No me digas que NO porque es peor”, escribió el artista en el pie de foto del post que ya supera los 60 mil likes en la plataforma digital.

En este espacio, los internautas aprovecharon para resaltar el tipo de bigote que tenía Silvestre, burlándose y haciendo comentarios graciosos. Algunos compararon este vello facial con el aspecto que tenía “Cantinflas”.

No obstante, Dangond se mostró bastante tranquilo con las opiniones y por su parte decidió reírse de su propio bigote a través de Twitter, donde citó una pregunta que realizó un medio de comunicación sobre este detalle en su rostro.

Le puede interesar: ¡Harley Quinn te encantará en el nuevo tráiler de 'Birds of Prey'!

¿Quiénes con el bigote como el de Silvestre Dangond?”, escribió la revista que fue citada en un trino del cantante.

Por otra parte, el artista compartió a principios de noviembre un adelanto de su nueva canción, la cual tendrá ritmos del trap y matices urbanos. Aunque a pocos les gustó este proyecto, Silvestre se ha mostrado entusiasmado con el lanzamiento.

“A esta enfermedad hay que buscarle un tratamiento, hasta como amigos fallamos en el intento, no nos dimos cuenta y ya pasó nuestro momento, este es el principio del final”, se puede escuchar en las líneas que acompañan un breve video del colombiano en un estudio de grabación.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026