Silvestre Dangond responde a críticas sobre sus últimos conciertos

Varios de sus seguidores han expresado su decepción al asistir a conciertos del artista en estos últimos fines de semana.
Silvestre Dangond apoyando a la Selección Colombia
Silvestre Dangond se ha mostrado muy activo en redes sociales apoyando a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Crédito: Instagram @silvestredangond

En los últimos conciertos que ha realizado Silvestre Dangond, sus seguidores han manifestado alguna molestia porque el artista vallenato no ha interpretado ningún tema de su nuevo disco Esto es vida.

A través de redes sociales le han demostrado su decepción porque han asistido a sus conciertos y solo canta sus temas más conocidos. De hecho, este fin de semana estuvo en las fiestas de San Pedro y sus fanáticos cuestionaron su show que aunque dicen no fue malo todos esperaban las nuevas canciones.

Por las críticas que ha recibido, Silvestre Dangond decidió responder a cada uno de sus seguidores en redes sociales, sin embargo horas después publicó un video para dejar clara la razón de no cantar sus nuevas canciones.

"Yo no sé si ustedes están desesperados igual que yo, que estoy desesperado de cantar mis nuevos temas (...) muchos de los que están asistiendo a mis conciertos estos últimos fines de semana se hacen la pregunta que no estoy cantando mis nuevos temas, pero todo tiene su tiempo", indicó.

El cantante urumitero explicó que un nuevo disco implica un show nuevo, movimientos de pantallas, arreglos y otras cosas "entonces no se me desesperen".

Silvestre Dangond agregó que el tour de Esto es vida comienza oficialmente en septiembre.


Temas relacionados

famosos

¿De qué murió Robert Carradine? El actor que fue el papá de Lizzie McGuire falleció a los 71 años

La noticia fue compartida a través de un comunicado que se publicó por el medio especializado Deadline, donde sus seres queridos expresaron el dolor que atraviesan.
Según sus familiares, batallaba contra una enfermedad que enfrentó con valentía durante casi dos décadas.



Premios BAFTA 2026: quién ganó y qué momentos marcaron la ceremonia

Robert Aramayo sorprendió, una película arrasó con seis estatuillas en Londres y el oso Paddington sorprendió en medio de la ceremonia.

El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2

La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.