Férrea defensa de Silvestre Dangond a quienes criticaron el aspecto de su esposa

El cantante dejó sin palabras al comentario de uno de sus seguidores.
Silvestre Dangond junto a su esposa
Silvestre Dangond junto a su esposa Crédito: Instagram @silvestredangond

En una de las más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, el cantante vallenato Silvestre Dangond compartió una tierna fotografía en compañía de su esposa, Piery Avendaño, en la que los dos aparecen posando para la cámara de manera espontánea. En la imagen se puede notar cómo pasaban un tranquilo momento al interior de su hogar.

El cantante aprovechó la publicación para resaltar el amor que siente por su compañera sentimental y en la descripción escribió le dedicó un romántico mensaje. “¡En los días difíciles siempre te hago reír! Buenos días”, escribió.

Le puede interesar: Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Aunque la fotografía fue comentada por sus fanáticos con mensajes de amor que destacan el lado romántico del artista, entre las opiniones resaltó un comentario que se refirió al aspecto de su esposa. “Se ve mayor que usted”, escribió el internauta.

Lea además: 'Pa' quererte: Se avecina el capítulo más triste de la producción

Sin embargo, aunque muchos creerían que el artista ni se percataría de la opinión, por el contrario, no lo dejó pasar por alto. “Y menor que tú”, respondió el intérprete de 'Las locuras mías'.

Comentario de Silvestre Dangond por críticas a su esposa
Comentario de Silvestre Dangond por críticas a su esposa.Crédito: Captura de publicación

Recientemente, Silvestre recibió duras críticas en redes sociales cuando se conoció públicamente que estuvo amenizando una parranda en Barranquilla el pasado 16 de enero, justo cuando el país se encontraba atravesando el segundo pico de la pandemia y se decretaba alerta roja en varias ciudades.

A pesar de que el cantante a finales del año pasado había recomendado a sus seguidores mantener distancia y cuidarse del virus, sus acciones recientes contradecían aquello que en algún momento dijo, pues estaba en un evento multitudinario en el que ninguna persona cumplía medidas de bioseguridad.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia