Silvestre Dangond responde a polémica por su supuesto concierto en El Campín

Silvestre Dangond generó bastante polémica con su aparente concierto en Bogotá.
El cantante valllenato no se ha pronunciado.
Silvestre Dangond Crédito: Cortesía

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond desató la expectativa entre sus fanáticos, con la posibilidad de un concierto en la ciudad de Bogotá para presentar su más reciente álbum 'Ta Malo'. El artista, que ha dejado una huella imborrable en la música vallenata y el folclore nacional, ha retornado a los escenarios tras un periodo de ausencia.

Sin embargo, la noticia no fue la protagonista, pues, algunos usuarios de X manifestaron su descontento, recordando la reciente presentación de Dua Lipa en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, desatando una guerra de memes entre los fanáticos de ambos artistas.

Lea también: Dua Lipa vs. Silvestre Dangond: El cantante vallenato le ganó la batalla con los mejores memes

Tras la divertida batalla donde los fanáticos de Diomedes, quienes se hacen llamar ‘silvestristas’ aparentemente ganaron la batalla con un sin fin de videos graciosos, el artista vallenato decidió aparecer y dar su opinión sobre el tema, sorprendiendo a todos los internautas.

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Silvestre compartió un enigmático mensaje: "Si Bogotá hablara sabría que… llegó el poder". Esta breve declaración generó una oleada de comentarios y especulaciones entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse si el intérprete de vallenato planea realizar un concierto en la capital colombiana.

Lea también:
Silvestre Dangond regañó a un seguidor en pleno concierto por pedirle una canción vieja

Muchos de los comentarios expresaban emoción y ansias de ver al artista en un posible concierto, sugiriendo incluso que el evento podría llevarse a cabo en el emblemático Estadio El Campín, conocido por albergar importantes shows musicales.

Varias cuentas de la red social dedicadas a dar noticias sobre el tema se sumaron a la conversación anunciando que Silvestre Dangond estaría a punto de revelar las fechas exactas de su concierto en Bogotá, anticipando que el evento se llevaría a cabo en el mes de mayo en el Estadio El Campín.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.