Breadcrumb node

Silvestre Dangond responde a polémica por su supuesto concierto en El Campín

Silvestre Dangond generó bastante polémica con su aparente concierto en Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 1, 2024 - 13:38
El cantante valllenato no se ha pronunciado.
Cortesía
Silvestre Dangond

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond desató la expectativa entre sus fanáticos, con la posibilidad de un concierto en la ciudad de Bogotá para presentar su más reciente álbum 'Ta Malo'. El artista, que ha dejado una huella imborrable en la música vallenata y el folclore nacional, ha retornado a los escenarios tras un periodo de ausencia.

Sin embargo, la noticia no fue la protagonista, pues, algunos usuarios de X manifestaron su descontento, recordando la reciente presentación de Dua Lipa en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, desatando una guerra de memes entre los fanáticos de ambos artistas.

Lea también: Dua Lipa vs. Silvestre Dangond: El cantante vallenato le ganó la batalla con los mejores memes

Tras la divertida batalla donde los fanáticos de Diomedes, quienes se hacen llamar ‘silvestristas’  aparentemente ganaron la batalla con un sin fin de videos graciosos, el artista vallenato decidió aparecer y dar su opinión sobre el tema, sorprendiendo a todos los internautas. 

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Silvestre compartió un enigmático mensaje: "Si Bogotá hablara sabría que… llegó el poder". Esta breve declaración generó una oleada de comentarios y especulaciones entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse si el intérprete de vallenato planea realizar un concierto en la capital colombiana.

Lea también: 
Silvestre Dangond regañó a un seguidor en pleno concierto por pedirle una canción vieja

Muchos de los comentarios expresaban emoción y ansias de ver al artista en un posible concierto, sugiriendo incluso que el evento podría llevarse a cabo en el emblemático Estadio El Campín, conocido por albergar importantes shows musicales.

Varias cuentas de la red social dedicadas a dar noticias sobre el tema se sumaron a la conversación anunciando que Silvestre Dangond estaría a punto de revelar las fechas exactas de su concierto en Bogotá, anticipando que el evento se llevaría a cabo en el mes de mayo en el Estadio El Campín.

Fuente:
Sistema Integrado Digital