Silvestre Dangond responde a polémica por su supuesto concierto en El Campín

Silvestre Dangond generó bastante polémica con su aparente concierto en Bogotá.
El cantante valllenato no se ha pronunciado.
Silvestre Dangond Crédito: Cortesía

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond desató la expectativa entre sus fanáticos, con la posibilidad de un concierto en la ciudad de Bogotá para presentar su más reciente álbum 'Ta Malo'. El artista, que ha dejado una huella imborrable en la música vallenata y el folclore nacional, ha retornado a los escenarios tras un periodo de ausencia.

Sin embargo, la noticia no fue la protagonista, pues, algunos usuarios de X manifestaron su descontento, recordando la reciente presentación de Dua Lipa en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, desatando una guerra de memes entre los fanáticos de ambos artistas.

Lea también: Dua Lipa vs. Silvestre Dangond: El cantante vallenato le ganó la batalla con los mejores memes

Tras la divertida batalla donde los fanáticos de Diomedes, quienes se hacen llamar ‘silvestristas’ aparentemente ganaron la batalla con un sin fin de videos graciosos, el artista vallenato decidió aparecer y dar su opinión sobre el tema, sorprendiendo a todos los internautas.

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Silvestre compartió un enigmático mensaje: "Si Bogotá hablara sabría que… llegó el poder". Esta breve declaración generó una oleada de comentarios y especulaciones entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse si el intérprete de vallenato planea realizar un concierto en la capital colombiana.

Lea también:
Silvestre Dangond regañó a un seguidor en pleno concierto por pedirle una canción vieja

Muchos de los comentarios expresaban emoción y ansias de ver al artista en un posible concierto, sugiriendo incluso que el evento podría llevarse a cabo en el emblemático Estadio El Campín, conocido por albergar importantes shows musicales.

Varias cuentas de la red social dedicadas a dar noticias sobre el tema se sumaron a la conversación anunciando que Silvestre Dangond estaría a punto de revelar las fechas exactas de su concierto en Bogotá, anticipando que el evento se llevaría a cabo en el mes de mayo en el Estadio El Campín.


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política