Silvestre Dangond responde a polémica por su supuesto concierto en El Campín

Silvestre Dangond generó bastante polémica con su aparente concierto en Bogotá.
El cantante valllenato no se ha pronunciado.
Silvestre Dangond Crédito: Cortesía

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond desató la expectativa entre sus fanáticos, con la posibilidad de un concierto en la ciudad de Bogotá para presentar su más reciente álbum 'Ta Malo'. El artista, que ha dejado una huella imborrable en la música vallenata y el folclore nacional, ha retornado a los escenarios tras un periodo de ausencia.

Sin embargo, la noticia no fue la protagonista, pues, algunos usuarios de X manifestaron su descontento, recordando la reciente presentación de Dua Lipa en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, desatando una guerra de memes entre los fanáticos de ambos artistas.

Lea también: Dua Lipa vs. Silvestre Dangond: El cantante vallenato le ganó la batalla con los mejores memes

Tras la divertida batalla donde los fanáticos de Diomedes, quienes se hacen llamar ‘silvestristas’ aparentemente ganaron la batalla con un sin fin de videos graciosos, el artista vallenato decidió aparecer y dar su opinión sobre el tema, sorprendiendo a todos los internautas.

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Silvestre compartió un enigmático mensaje: "Si Bogotá hablara sabría que… llegó el poder". Esta breve declaración generó una oleada de comentarios y especulaciones entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse si el intérprete de vallenato planea realizar un concierto en la capital colombiana.

Lea también:
Silvestre Dangond regañó a un seguidor en pleno concierto por pedirle una canción vieja

Muchos de los comentarios expresaban emoción y ansias de ver al artista en un posible concierto, sugiriendo incluso que el evento podría llevarse a cabo en el emblemático Estadio El Campín, conocido por albergar importantes shows musicales.

Varias cuentas de la red social dedicadas a dar noticias sobre el tema se sumaron a la conversación anunciando que Silvestre Dangond estaría a punto de revelar las fechas exactas de su concierto en Bogotá, anticipando que el evento se llevaría a cabo en el mes de mayo en el Estadio El Campín.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia