Silvestre Dangond responde a polémica por su supuesto concierto en El Campín

Silvestre Dangond generó bastante polémica con su aparente concierto en Bogotá.
El cantante valllenato no se ha pronunciado.
Silvestre Dangond Crédito: Cortesía

El reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond desató la expectativa entre sus fanáticos, con la posibilidad de un concierto en la ciudad de Bogotá para presentar su más reciente álbum 'Ta Malo'. El artista, que ha dejado una huella imborrable en la música vallenata y el folclore nacional, ha retornado a los escenarios tras un periodo de ausencia.

Sin embargo, la noticia no fue la protagonista, pues, algunos usuarios de X manifestaron su descontento, recordando la reciente presentación de Dua Lipa en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, desatando una guerra de memes entre los fanáticos de ambos artistas.

Lea también: Dua Lipa vs. Silvestre Dangond: El cantante vallenato le ganó la batalla con los mejores memes

Tras la divertida batalla donde los fanáticos de Diomedes, quienes se hacen llamar ‘silvestristas’ aparentemente ganaron la batalla con un sin fin de videos graciosos, el artista vallenato decidió aparecer y dar su opinión sobre el tema, sorprendiendo a todos los internautas.

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de X (anteriormente Twitter), Silvestre compartió un enigmático mensaje: "Si Bogotá hablara sabría que… llegó el poder". Esta breve declaración generó una oleada de comentarios y especulaciones entre sus seguidores, quienes rápidamente comenzaron a preguntarse si el intérprete de vallenato planea realizar un concierto en la capital colombiana.

Lea también:
Silvestre Dangond regañó a un seguidor en pleno concierto por pedirle una canción vieja

Muchos de los comentarios expresaban emoción y ansias de ver al artista en un posible concierto, sugiriendo incluso que el evento podría llevarse a cabo en el emblemático Estadio El Campín, conocido por albergar importantes shows musicales.

Varias cuentas de la red social dedicadas a dar noticias sobre el tema se sumaron a la conversación anunciando que Silvestre Dangond estaría a punto de revelar las fechas exactas de su concierto en Bogotá, anticipando que el evento se llevaría a cabo en el mes de mayo en el Estadio El Campín.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo