Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

El cantante alternará con ocho grandes acordeoneros en tarima interpretando clásicos vallenatos de Diomedes Díaz, Los Diablitos, etc.
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'. Crédito: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond continúa rompiendo esquemas y sorprendiendo a su fanaticada. Esta vez lo hará respondiendo a ese llamado de sus seguidores de regresar a esas raíces del vallenato clásico que interpretaban Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, Jorge Oñate, entre otros.

Silvestre anunció este martes en una rueda de prensa en Bogotá su nueva gira de conciertos que se llamará "Entre grandes". Su nombre radica en que en estos conciertos compartirá escenario con los grandes del acordeón como Omar Geles, quien también es compositor y productor, Emiliano Zuleta, Franco Arguelles, El Cocha Molina, Álvaro López, Beto Villa y Julián Rojas.

El tour inicia el 10 de mayo en Bogotá, donde por primera vez cantará en el Movistar Arena, inaugurado el año pasado.

Lea también: Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

La idea surgió a raíz del masivo recibimiento que en los conciertos tenían las interpretaciones de canciones de sus colegas como 'El Condor herido', de Diomedes Díaz. Por eso en un show que durará 210 minutos traerá de vuelta ese repertorio del vallenato clásico del Binomio de Oro, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, entre otros.

Eso sí esto no significa que dejará de lados sus exitosos temas musicales que le han costado algunas críticas de sus mismos colegas por las colaboraciones con artistas urbanos como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha. Pues para finalizar su show, subirá al escenario a Lucas Dangond que marcará ese antes y después del vallenato con la llegada de la nueva ola.

No es la primera vez que el cantante urumitero decide compartir tarima con acordeoneros diferentes a su compañero de fórmula Lucas Dangond, pues hace casi tres años Silvestre realizó una gira llamada "El reencuentro", donde volvió a cantar junto a su ex compañero de acordeón Juancho de la Espriella con quien inició su carrera musical y alternó en tarima con su actual acordeonero.

Además en su gira de 'Esto es vida' también lo hizo invitando al escenario a acordeoneros reconocidos.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026