Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

El cantante alternará con ocho grandes acordeoneros en tarima interpretando clásicos vallenatos de Diomedes Díaz, Los Diablitos, etc.
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'. Crédito: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond continúa rompiendo esquemas y sorprendiendo a su fanaticada. Esta vez lo hará respondiendo a ese llamado de sus seguidores de regresar a esas raíces del vallenato clásico que interpretaban Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, Jorge Oñate, entre otros.

Silvestre anunció este martes en una rueda de prensa en Bogotá su nueva gira de conciertos que se llamará "Entre grandes". Su nombre radica en que en estos conciertos compartirá escenario con los grandes del acordeón como Omar Geles, quien también es compositor y productor, Emiliano Zuleta, Franco Arguelles, El Cocha Molina, Álvaro López, Beto Villa y Julián Rojas.

El tour inicia el 10 de mayo en Bogotá, donde por primera vez cantará en el Movistar Arena, inaugurado el año pasado.

Lea también: Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

La idea surgió a raíz del masivo recibimiento que en los conciertos tenían las interpretaciones de canciones de sus colegas como 'El Condor herido', de Diomedes Díaz. Por eso en un show que durará 210 minutos traerá de vuelta ese repertorio del vallenato clásico del Binomio de Oro, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, entre otros.

Eso sí esto no significa que dejará de lados sus exitosos temas musicales que le han costado algunas críticas de sus mismos colegas por las colaboraciones con artistas urbanos como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha. Pues para finalizar su show, subirá al escenario a Lucas Dangond que marcará ese antes y después del vallenato con la llegada de la nueva ola.

No es la primera vez que el cantante urumitero decide compartir tarima con acordeoneros diferentes a su compañero de fórmula Lucas Dangond, pues hace casi tres años Silvestre realizó una gira llamada "El reencuentro", donde volvió a cantar junto a su ex compañero de acordeón Juancho de la Espriella con quien inició su carrera musical y alternó en tarima con su actual acordeonero.

Además en su gira de 'Esto es vida' también lo hizo invitando al escenario a acordeoneros reconocidos.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico