Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

El cantante alternará con ocho grandes acordeoneros en tarima interpretando clásicos vallenatos de Diomedes Díaz, Los Diablitos, etc.
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'. Crédito: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond continúa rompiendo esquemas y sorprendiendo a su fanaticada. Esta vez lo hará respondiendo a ese llamado de sus seguidores de regresar a esas raíces del vallenato clásico que interpretaban Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, Jorge Oñate, entre otros.

Silvestre anunció este martes en una rueda de prensa en Bogotá su nueva gira de conciertos que se llamará "Entre grandes". Su nombre radica en que en estos conciertos compartirá escenario con los grandes del acordeón como Omar Geles, quien también es compositor y productor, Emiliano Zuleta, Franco Arguelles, El Cocha Molina, Álvaro López, Beto Villa y Julián Rojas.

El tour inicia el 10 de mayo en Bogotá, donde por primera vez cantará en el Movistar Arena, inaugurado el año pasado.

Lea también: Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

La idea surgió a raíz del masivo recibimiento que en los conciertos tenían las interpretaciones de canciones de sus colegas como 'El Condor herido', de Diomedes Díaz. Por eso en un show que durará 210 minutos traerá de vuelta ese repertorio del vallenato clásico del Binomio de Oro, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, entre otros.

Eso sí esto no significa que dejará de lados sus exitosos temas musicales que le han costado algunas críticas de sus mismos colegas por las colaboraciones con artistas urbanos como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha. Pues para finalizar su show, subirá al escenario a Lucas Dangond que marcará ese antes y después del vallenato con la llegada de la nueva ola.

No es la primera vez que el cantante urumitero decide compartir tarima con acordeoneros diferentes a su compañero de fórmula Lucas Dangond, pues hace casi tres años Silvestre realizó una gira llamada "El reencuentro", donde volvió a cantar junto a su ex compañero de acordeón Juancho de la Espriella con quien inició su carrera musical y alternó en tarima con su actual acordeonero.

Además en su gira de 'Esto es vida' también lo hizo invitando al escenario a acordeoneros reconocidos.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.