Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

El cantante alternará con ocho grandes acordeoneros en tarima interpretando clásicos vallenatos de Diomedes Díaz, Los Diablitos, etc.
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'
Silvestre Dangond anuncia su Tour 'Entre grandes'. Crédito: Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond continúa rompiendo esquemas y sorprendiendo a su fanaticada. Esta vez lo hará respondiendo a ese llamado de sus seguidores de regresar a esas raíces del vallenato clásico que interpretaban Diomedes Díaz, el Binomio de Oro, Jorge Oñate, entre otros.

Silvestre anunció este martes en una rueda de prensa en Bogotá su nueva gira de conciertos que se llamará "Entre grandes". Su nombre radica en que en estos conciertos compartirá escenario con los grandes del acordeón como Omar Geles, quien también es compositor y productor, Emiliano Zuleta, Franco Arguelles, El Cocha Molina, Álvaro López, Beto Villa y Julián Rojas.

El tour inicia el 10 de mayo en Bogotá, donde por primera vez cantará en el Movistar Arena, inaugurado el año pasado.

Lea también: Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

La idea surgió a raíz del masivo recibimiento que en los conciertos tenían las interpretaciones de canciones de sus colegas como 'El Condor herido', de Diomedes Díaz. Por eso en un show que durará 210 minutos traerá de vuelta ese repertorio del vallenato clásico del Binomio de Oro, Los Diablitos, Los Hermanos Zuleta, Los Betos, entre otros.

Eso sí esto no significa que dejará de lados sus exitosos temas musicales que le han costado algunas críticas de sus mismos colegas por las colaboraciones con artistas urbanos como Nicky Jam, Maluma y Natti Natasha. Pues para finalizar su show, subirá al escenario a Lucas Dangond que marcará ese antes y después del vallenato con la llegada de la nueva ola.

No es la primera vez que el cantante urumitero decide compartir tarima con acordeoneros diferentes a su compañero de fórmula Lucas Dangond, pues hace casi tres años Silvestre realizó una gira llamada "El reencuentro", donde volvió a cantar junto a su ex compañero de acordeón Juancho de la Espriella con quien inició su carrera musical y alternó en tarima con su actual acordeonero.

Además en su gira de 'Esto es vida' también lo hizo invitando al escenario a acordeoneros reconocidos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella