Silvestre Dangond presenta 'Esto es vida', su nuevo álbum

El lanzamiento oficial tendrá lugar este 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

El vallenato es uno de los géneros musicales que tienen alma propia; es un poema que junto a la magia del acordeón, la caja y la guacharaca ha trasmitido sentimientos, experiencias en el tiempo y en ésta oportunidad, reconforta el alma. Por eso, el cantante Silvestre Dangond anuncia el título de su nueva producción musical titulada ‘Esto Es Vida’, un álbum que le ha regalado esperanza y vida después de 2 años de recopilar canciones. Llega este álbum para darle gusto a sus seguidores.

Respecto a este disco, el cantante adelantó su primer sencillo “Sigo siendo el papá”, compuesta por el mismo Silvestre. Es uno del los sencillos que harán parte de este trabajo musical, con el que el artista pretende retomar el sonido vallenato tradicional, con la emoción, la mezcla y acordeón, parte esencial del folclor de nuestro país.

Escuche: Lo Mejor Es Que Volvamos, lo nuevo de Silvestre Dangond

Con el éxito de un álbum que proponía un vallenato joven y fresco, como lo ha sido “Gente Valiente’ Silvestre Dangond abrió la ventana del vallenato sin perder su estilo pero, con ‘Esto Es Vida’ su nuevo álbum, la esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido más allá de lo comercial y que con el vallenato y su encanto seguirá compartiendo un buen vallenato.

‘Esto Es Vida’ tendrá el concierto de lanzamiento el próximo 2 de junio en el Parque De La Leyenda en Valledupar. Este es un disco grabado entre Colombia y Estados Unidos en donde Silvestre está como productor, acompañado de un calificado equipo de productores como: Beto Urieles, Andrés Castro. También le ha dado la oportunidad a varios acordeoneros como: Lucas Dangond, Rolando Ochoa Júnior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zulueta.

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.