Silvestre Dangond presenta 'Esto es vida', su nuevo álbum

El lanzamiento oficial tendrá lugar este 2 de junio en el Parque de la Leyenda Vallenata de Valledupar.

El vallenato es uno de los géneros musicales que tienen alma propia; es un poema que junto a la magia del acordeón, la caja y la guacharaca ha trasmitido sentimientos, experiencias en el tiempo y en ésta oportunidad, reconforta el alma. Por eso, el cantante Silvestre Dangond anuncia el título de su nueva producción musical titulada ‘Esto Es Vida’, un álbum que le ha regalado esperanza y vida después de 2 años de recopilar canciones. Llega este álbum para darle gusto a sus seguidores.

Respecto a este disco, el cantante adelantó su primer sencillo “Sigo siendo el papá”, compuesta por el mismo Silvestre. Es uno del los sencillos que harán parte de este trabajo musical, con el que el artista pretende retomar el sonido vallenato tradicional, con la emoción, la mezcla y acordeón, parte esencial del folclor de nuestro país.

Escuche: Lo Mejor Es Que Volvamos, lo nuevo de Silvestre Dangond

Con el éxito de un álbum que proponía un vallenato joven y fresco, como lo ha sido “Gente Valiente’ Silvestre Dangond abrió la ventana del vallenato sin perder su estilo pero, con ‘Esto Es Vida’ su nuevo álbum, la esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido más allá de lo comercial y que con el vallenato y su encanto seguirá compartiendo un buen vallenato.

‘Esto Es Vida’ tendrá el concierto de lanzamiento el próximo 2 de junio en el Parque De La Leyenda en Valledupar. Este es un disco grabado entre Colombia y Estados Unidos en donde Silvestre está como productor, acompañado de un calificado equipo de productores como: Beto Urieles, Andrés Castro. También le ha dado la oportunidad a varios acordeoneros como: Lucas Dangond, Rolando Ochoa Júnior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zulueta.

ganancias

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.
En 2008, fue nominada al premio óscar como mejor actriz por su papel de Rachel en Getting Married.



Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Arte contra el reclutamiento infantil se toma el Delia Zapata Olivella en Bogotá

“No hay edad mínima para la guerra”: arte y diálogo para visibilizar el reclutamiento infantil en Colombia, en Bogotá del 24 al 28 de abril.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?