Silvestre Dangond llenó el "templo del rock" y fue elogiado por Piero

Al concierto también asistieron el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero y el arquero argentino Franco Armani.
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero. Crédito: Instagram @juanferquinterop y @pierocantautor

Silvestre Dangond se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de su tour 'Esto es vida', y este fin de semana fue el turno para Argentina y Paraguay.

El cantante urumitero hizo dos presentaciones en Argentina, su segundo show lo hizo en Buenos Aires en el Estadio Obras, considerado el "Templo del rock", donde logró un lleno total con una multitud de fanáticos que coreó sus canciones de principio a fin.

En esta noche especial, Silvestre tuvo un encuentro en el camerino con el cantautor italiano Piero, quien se declaró fanático de la música vallenata de Silvestre Dangond y aprovechó para destacar el trabajo del artista.

Le puede interesar: Los juguetes lujosos que tiene Silvestre Dangond en Miami

"Estoy gratamente sorprendido porque en este escenario en Buenos Aires, todos los conciertos son de Rock y vienes con el vallenato y lo logras llenar”, le manifestó Piero a Silvestre en un corto encuentro que sostuvieron previo a su presentación.

Por el camerino de Silvestre Dangond también pasaron futbolistas, entre ellos el colombiano Juan Fernando Quintero que no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el artista y regalarle una camiseta del River marcada con su nombre.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Otro que se declaró fanático de Silvestre Dangond fue el arquero de River, Franco Armani, que no se perdió el concierto del artista colombiano. Ambos jugadores de River Plate se tomaron foto junto a Piero detrás del escenario.

Silvestre se presentó el sábado 6 de abril en Asunción, Paraguay y este 13 de abril llegará con su show a Santiago de Chile.


Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.