Silvestre Dangond llenó el "templo del rock" y fue elogiado por Piero

Al concierto también asistieron el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero y el arquero argentino Franco Armani.
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero. Crédito: Instagram @juanferquinterop y @pierocantautor

Silvestre Dangond se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de su tour 'Esto es vida', y este fin de semana fue el turno para Argentina y Paraguay.

El cantante urumitero hizo dos presentaciones en Argentina, su segundo show lo hizo en Buenos Aires en el Estadio Obras, considerado el "Templo del rock", donde logró un lleno total con una multitud de fanáticos que coreó sus canciones de principio a fin.

En esta noche especial, Silvestre tuvo un encuentro en el camerino con el cantautor italiano Piero, quien se declaró fanático de la música vallenata de Silvestre Dangond y aprovechó para destacar el trabajo del artista.

Le puede interesar: Los juguetes lujosos que tiene Silvestre Dangond en Miami

"Estoy gratamente sorprendido porque en este escenario en Buenos Aires, todos los conciertos son de Rock y vienes con el vallenato y lo logras llenar”, le manifestó Piero a Silvestre en un corto encuentro que sostuvieron previo a su presentación.

Por el camerino de Silvestre Dangond también pasaron futbolistas, entre ellos el colombiano Juan Fernando Quintero que no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el artista y regalarle una camiseta del River marcada con su nombre.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Otro que se declaró fanático de Silvestre Dangond fue el arquero de River, Franco Armani, que no se perdió el concierto del artista colombiano. Ambos jugadores de River Plate se tomaron foto junto a Piero detrás del escenario.

Silvestre se presentó el sábado 6 de abril en Asunción, Paraguay y este 13 de abril llegará con su show a Santiago de Chile.


Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.