Silvestre Dangond llenó el "templo del rock" y fue elogiado por Piero

Al concierto también asistieron el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero y el arquero argentino Franco Armani.
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero. Crédito: Instagram @juanferquinterop y @pierocantautor

Silvestre Dangond se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de su tour 'Esto es vida', y este fin de semana fue el turno para Argentina y Paraguay.

El cantante urumitero hizo dos presentaciones en Argentina, su segundo show lo hizo en Buenos Aires en el Estadio Obras, considerado el "Templo del rock", donde logró un lleno total con una multitud de fanáticos que coreó sus canciones de principio a fin.

En esta noche especial, Silvestre tuvo un encuentro en el camerino con el cantautor italiano Piero, quien se declaró fanático de la música vallenata de Silvestre Dangond y aprovechó para destacar el trabajo del artista.

Le puede interesar: Los juguetes lujosos que tiene Silvestre Dangond en Miami

"Estoy gratamente sorprendido porque en este escenario en Buenos Aires, todos los conciertos son de Rock y vienes con el vallenato y lo logras llenar”, le manifestó Piero a Silvestre en un corto encuentro que sostuvieron previo a su presentación.

Por el camerino de Silvestre Dangond también pasaron futbolistas, entre ellos el colombiano Juan Fernando Quintero que no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el artista y regalarle una camiseta del River marcada con su nombre.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Otro que se declaró fanático de Silvestre Dangond fue el arquero de River, Franco Armani, que no se perdió el concierto del artista colombiano. Ambos jugadores de River Plate se tomaron foto junto a Piero detrás del escenario.

Silvestre se presentó el sábado 6 de abril en Asunción, Paraguay y este 13 de abril llegará con su show a Santiago de Chile.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia