Silvestre Dangond llenó el "templo del rock" y fue elogiado por Piero

Al concierto también asistieron el futbolista colombiano Juan Fernando Quintero y el arquero argentino Franco Armani.
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero
Silvestre Dangond junto a Piero y Juan Fernando Quintero. Crédito: Instagram @juanferquinterop y @pierocantautor

Silvestre Dangond se encuentra de gira por Latinoamérica en el marco de su tour 'Esto es vida', y este fin de semana fue el turno para Argentina y Paraguay.

El cantante urumitero hizo dos presentaciones en Argentina, su segundo show lo hizo en Buenos Aires en el Estadio Obras, considerado el "Templo del rock", donde logró un lleno total con una multitud de fanáticos que coreó sus canciones de principio a fin.

En esta noche especial, Silvestre tuvo un encuentro en el camerino con el cantautor italiano Piero, quien se declaró fanático de la música vallenata de Silvestre Dangond y aprovechó para destacar el trabajo del artista.

Le puede interesar: Los juguetes lujosos que tiene Silvestre Dangond en Miami

"Estoy gratamente sorprendido porque en este escenario en Buenos Aires, todos los conciertos son de Rock y vienes con el vallenato y lo logras llenar”, le manifestó Piero a Silvestre en un corto encuentro que sostuvieron previo a su presentación.

Por el camerino de Silvestre Dangond también pasaron futbolistas, entre ellos el colombiano Juan Fernando Quintero que no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto con el artista y regalarle una camiseta del River marcada con su nombre.

Le puede interesar: Silvestre Dangond regresa al vallenato clásico y anuncia gira "Entre grandes"

Otro que se declaró fanático de Silvestre Dangond fue el arquero de River, Franco Armani, que no se perdió el concierto del artista colombiano. Ambos jugadores de River Plate se tomaron foto junto a Piero detrás del escenario.

Silvestre se presentó el sábado 6 de abril en Asunción, Paraguay y este 13 de abril llegará con su show a Santiago de Chile.


Cristiano Ronaldo

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio.



Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde