Silvestre Dangond, cantante de vallenato
Silvestre Dangond, cantante de vallenato
Colprensa
31 Mayo 2018 05:03 PM

Silvestre Dangond le responde a la vidente que dice que él morirá en un accidente

De acuerdo con la mujer, el cantante fallecería en un accidente de avioneta.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

A propósito de su nuevo lanzamiento ‘Esto es vida’, una propuesta musical de puro vallenato, Silvestre Dangond reveló que ‘Si yo supiera’, uno de sus nuevos sencillos, surgió gracias a una vidente que habló de su muerte.

En entrevista con Lo Sé Todo, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se refirió al pronóstico de la mujer que dice predecir el futuro.

"Cuando vas a escribir y cuando nacen las canciones, eso no se planea (…) pero esa persona que dijo que yo iba a morir en un accidente de avioneta, pues me hizo un favor”, dijo. 

Agregó que “primero porque creo en Dios, me desahogué, y de eso salió una canción, de esas que casi nunca salen, porque a veces la gente quisiera decir muchas cosas y no las dice, teniendo la posibilidad de despedirse, y por medio de una canción sería bueno". 

Para el artista en el ciclo de la vida es mejor dejar todo en manos de Dios “que pase lo que él quiera”, sin embargo, tiene claro que se debe disfrutar todo mientras se está en la tierra.  

Yo sé que todo el mundo le tiene miedo a la muerte porque con ella no hay perro flojo, pero sabroso estar vivo, eso sí es la ganancia más grande, estar vivo". 

Contó que cuando le llegue la hora pidió a sus familiares guardar sus cenizas y hacer una especie de altar en su pueblo natal, Urumita, para que se convierta en un lugar simbólico y turístico.

Por ahora Silvestre regresó al vallenato clásico, de la mano de los mejores, como un homenaje a sus seguidores, quienes lo han acompañado durante toda su trayectoria artística. 

Cabe recordar que el 2 de junio será el concierto de lanzamiento de su nuevo álbum en el Parque de La Leyenda, en Valledupar. 

Fuente
LA FM