Silvestre Dangond lanzó su nuevo álbum "Esto es vida"

Días antes el cantante estrenó su nuevo tema 'Sigo siendo el papá' que está incluido en su nuevo proyecto.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Instragram @silvestredangond

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond, nominado a los premios Grammy 2018, estrenará el próximo 30 de mayo su nuevo álbum, "Esto es vida", informó hoy Sony Music en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento de la producción, Sony Music realizará el 2 de junio un concierto en el Parque de la leyenda, en Valledupar (norte), donde Dangond presentará el álbum a sus seguidores.

En ese evento el cantante, nominado a los Grammy en la categoría de mejor álbum tropical latino por su trabajo "Gente Valiente", interpretará su nuevo sencillo "Sigo siendo el papá", canción que hizo en honor a su hijo.

Sony detalló que Silvestre Dangond se prepara para una "nueva etapa musical" que ratificará su "permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular".

El cantante Guajiro estuvo nominado a los premios Grammy 2018 junto a los artistas colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.

Silvestre Dangond, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se prepara para esta nueva etapa musical buscando atesorar otro disco más a su trayectoria de actividad artística.

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas