Silvestre Dangond lanzó su nuevo álbum "Esto es vida"

Días antes el cantante estrenó su nuevo tema 'Sigo siendo el papá' que está incluido en su nuevo proyecto.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Instragram @silvestredangond

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond, nominado a los premios Grammy 2018, estrenará el próximo 30 de mayo su nuevo álbum, "Esto es vida", informó hoy Sony Music en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento de la producción, Sony Music realizará el 2 de junio un concierto en el Parque de la leyenda, en Valledupar (norte), donde Dangond presentará el álbum a sus seguidores.

En ese evento el cantante, nominado a los Grammy en la categoría de mejor álbum tropical latino por su trabajo "Gente Valiente", interpretará su nuevo sencillo "Sigo siendo el papá", canción que hizo en honor a su hijo.

Sony detalló que Silvestre Dangond se prepara para una "nueva etapa musical" que ratificará su "permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular".

El cantante Guajiro estuvo nominado a los premios Grammy 2018 junto a los artistas colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.

Silvestre Dangond, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se prepara para esta nueva etapa musical buscando atesorar otro disco más a su trayectoria de actividad artística.

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026