Silvestre Dangond lanzó su nuevo álbum "Esto es vida"

Días antes el cantante estrenó su nuevo tema 'Sigo siendo el papá' que está incluido en su nuevo proyecto.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Instragram @silvestredangond

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond, nominado a los premios Grammy 2018, estrenará el próximo 30 de mayo su nuevo álbum, "Esto es vida", informó hoy Sony Music en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento de la producción, Sony Music realizará el 2 de junio un concierto en el Parque de la leyenda, en Valledupar (norte), donde Dangond presentará el álbum a sus seguidores.

En ese evento el cantante, nominado a los Grammy en la categoría de mejor álbum tropical latino por su trabajo "Gente Valiente", interpretará su nuevo sencillo "Sigo siendo el papá", canción que hizo en honor a su hijo.

Sony detalló que Silvestre Dangond se prepara para una "nueva etapa musical" que ratificará su "permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular".

El cantante Guajiro estuvo nominado a los premios Grammy 2018 junto a los artistas colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.

Silvestre Dangond, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se prepara para esta nueva etapa musical buscando atesorar otro disco más a su trayectoria de actividad artística.

Shakira

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.
Además de interpretar 'Dai, dai' en la final del Mundial 2026, Shakira vuelve a estar en el centro de la conversación por las canciones inspiradas en Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.



Feid, Silvestre Dangond y Marc Anthony lideran concierto para recaudar fondos a víctimas de los sismos en Venezuela

Se han creado varios eventos para recaudar fondos destinados a apoyar la recuperación y reconstrucción de las comunidades afectadas.

La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro