Silvestre Dangond lanzó su nuevo álbum "Esto es vida"

Días antes el cantante estrenó su nuevo tema 'Sigo siendo el papá' que está incluido en su nuevo proyecto.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond Crédito: Instragram @silvestredangond

El cantante colombiano de vallenato Silvestre Dangond, nominado a los premios Grammy 2018, estrenará el próximo 30 de mayo su nuevo álbum, "Esto es vida", informó hoy Sony Music en un comunicado.

Para celebrar el lanzamiento de la producción, Sony Music realizará el 2 de junio un concierto en el Parque de la leyenda, en Valledupar (norte), donde Dangond presentará el álbum a sus seguidores.

En ese evento el cantante, nominado a los Grammy en la categoría de mejor álbum tropical latino por su trabajo "Gente Valiente", interpretará su nuevo sencillo "Sigo siendo el papá", canción que hizo en honor a su hijo.

Sony detalló que Silvestre Dangond se prepara para una "nueva etapa musical" que ratificará su "permanencia en la masificación del vallenato y la cultura popular".

El cantante Guajiro estuvo nominado a los premios Grammy 2018 junto a los artistas colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.

Silvestre Dangond, el artista de vallenato más destacado de los últimos años en Colombia, se prepara para esta nueva etapa musical buscando atesorar otro disco más a su trayectoria de actividad artística.




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata