Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

El reconocido abogado debutó como cantante este viernes con una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Este viernes el famoso abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por participar en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León y el senador Álvaro Uribe, decidió dejar al descubierto su faceta como cantante y lanzó su primer video musical.

'De la Espriella Style' como decidió nombrar su canal de Youtube y su cuenta en Instagram dio a conocer el primer sencillo de su álbum, llamado ‘De mi alma italiana’. Se trata de una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Esta noticia sorprendió a muchos sectores tanto de la farándula como de la política y los estrados judiciales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado y quien no dudó en ayudar a compartir el video de 'O sole mio', producido por el también afamado cantante José Gaviria.

"Mi hermano @delaespriella_style felicitaciones, apoyo total en esta otra faceta como cantante, ya te puedo decir colega!", escribió Silvestre.

Como suele suceder casi siempre, su publicación no pasó desapercibida y generó polémica dentro de sus seguidores silvestristas. Unos lo cuestionaron y tildaron de payaso, otros por el contrario apoyaron a De la Espriella por ser un ejemplo para quienes quieren cumplir sus sueños.

Le puede interesar: Silvestre Dangond desata dudas porque se habría quitado el ombligo

"@silvestredangond ese abogado es como tú hacen tantas cosas buenas que la envidia sale al flote es lo único que pueden hacer envidiarte", expresó uno de los seguidores.

"Lo que le faltaba a este tipo ...fantoche", "Silvestre como puedes apoyar a un payaso", se lee en los comentarios del video.

"Ninguno de los que critican, tienen la mitad de los logros de este señor, ni el 1% de su voz", afirmó otro seguidor en la publicación del cantante urumitero.

Lea también: Silvestre Dangond regala una casa a la mujer que sale en su último video

En la publicación también se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, quien se encuentra atravesando por una difícil situación luego que su esposa falleciera a pocos días de dar a luz.

El video del abogado ya cuenta con casi 6.000 visualizaciones en Youtube y más de 20.000 en Instagram.


Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella