Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

El reconocido abogado debutó como cantante este viernes con una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Este viernes el famoso abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por participar en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León y el senador Álvaro Uribe, decidió dejar al descubierto su faceta como cantante y lanzó su primer video musical.

'De la Espriella Style' como decidió nombrar su canal de Youtube y su cuenta en Instagram dio a conocer el primer sencillo de su álbum, llamado ‘De mi alma italiana’. Se trata de una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Esta noticia sorprendió a muchos sectores tanto de la farándula como de la política y los estrados judiciales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado y quien no dudó en ayudar a compartir el video de 'O sole mio', producido por el también afamado cantante José Gaviria.

"Mi hermano @delaespriella_style felicitaciones, apoyo total en esta otra faceta como cantante, ya te puedo decir colega!", escribió Silvestre.

Como suele suceder casi siempre, su publicación no pasó desapercibida y generó polémica dentro de sus seguidores silvestristas. Unos lo cuestionaron y tildaron de payaso, otros por el contrario apoyaron a De la Espriella por ser un ejemplo para quienes quieren cumplir sus sueños.

Le puede interesar: Silvestre Dangond desata dudas porque se habría quitado el ombligo

"@silvestredangond ese abogado es como tú hacen tantas cosas buenas que la envidia sale al flote es lo único que pueden hacer envidiarte", expresó uno de los seguidores.

"Lo que le faltaba a este tipo ...fantoche", "Silvestre como puedes apoyar a un payaso", se lee en los comentarios del video.

"Ninguno de los que critican, tienen la mitad de los logros de este señor, ni el 1% de su voz", afirmó otro seguidor en la publicación del cantante urumitero.

Lea también: Silvestre Dangond regala una casa a la mujer que sale en su último video

En la publicación también se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, quien se encuentra atravesando por una difícil situación luego que su esposa falleciera a pocos días de dar a luz.

El video del abogado ya cuenta con casi 6.000 visualizaciones en Youtube y más de 20.000 en Instagram.


famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.