Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

El reconocido abogado debutó como cantante este viernes con una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Este viernes el famoso abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por participar en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León y el senador Álvaro Uribe, decidió dejar al descubierto su faceta como cantante y lanzó su primer video musical.

'De la Espriella Style' como decidió nombrar su canal de Youtube y su cuenta en Instagram dio a conocer el primer sencillo de su álbum, llamado ‘De mi alma italiana’. Se trata de una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Esta noticia sorprendió a muchos sectores tanto de la farándula como de la política y los estrados judiciales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado y quien no dudó en ayudar a compartir el video de 'O sole mio', producido por el también afamado cantante José Gaviria.

"Mi hermano @delaespriella_style felicitaciones, apoyo total en esta otra faceta como cantante, ya te puedo decir colega!", escribió Silvestre.

Como suele suceder casi siempre, su publicación no pasó desapercibida y generó polémica dentro de sus seguidores silvestristas. Unos lo cuestionaron y tildaron de payaso, otros por el contrario apoyaron a De la Espriella por ser un ejemplo para quienes quieren cumplir sus sueños.

Le puede interesar: Silvestre Dangond desata dudas porque se habría quitado el ombligo

"@silvestredangond ese abogado es como tú hacen tantas cosas buenas que la envidia sale al flote es lo único que pueden hacer envidiarte", expresó uno de los seguidores.

"Lo que le faltaba a este tipo ...fantoche", "Silvestre como puedes apoyar a un payaso", se lee en los comentarios del video.

"Ninguno de los que critican, tienen la mitad de los logros de este señor, ni el 1% de su voz", afirmó otro seguidor en la publicación del cantante urumitero.

Lea también: Silvestre Dangond regala una casa a la mujer que sale en su último video

En la publicación también se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, quien se encuentra atravesando por una difícil situación luego que su esposa falleciera a pocos días de dar a luz.

El video del abogado ya cuenta con casi 6.000 visualizaciones en Youtube y más de 20.000 en Instagram.


Laura Pausini

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.
Laura Pausini se presentará en la DAVIarena de Sabaneta, Antioquia, como parte de su ‘Yo Canto World Tour 2027’.



Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.