Silvestre Dangond apoya a Abelardo de la Espriella como cantante y desata polémica

El reconocido abogado debutó como cantante este viernes con una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Este viernes el famoso abogado Abelardo de la Espriella, reconocido por participar en casos mediáticos como el de Natalia Ponce de León y el senador Álvaro Uribe, decidió dejar al descubierto su faceta como cantante y lanzó su primer video musical.

'De la Espriella Style' como decidió nombrar su canal de Youtube y su cuenta en Instagram dio a conocer el primer sencillo de su álbum, llamado ‘De mi alma italiana’. Se trata de una versión de la clásica canción ‘O sole mio’.

Esta noticia sorprendió a muchos sectores tanto de la farándula como de la política y los estrados judiciales.

Uno de los primeros en expresar su apoyo a De la Espriella fue el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond, amigo muy cercano del abogado y quien no dudó en ayudar a compartir el video de 'O sole mio', producido por el también afamado cantante José Gaviria.

"Mi hermano @delaespriella_style felicitaciones, apoyo total en esta otra faceta como cantante, ya te puedo decir colega!", escribió Silvestre.

Como suele suceder casi siempre, su publicación no pasó desapercibida y generó polémica dentro de sus seguidores silvestristas. Unos lo cuestionaron y tildaron de payaso, otros por el contrario apoyaron a De la Espriella por ser un ejemplo para quienes quieren cumplir sus sueños.

Le puede interesar: Silvestre Dangond desata dudas porque se habría quitado el ombligo

"@silvestredangond ese abogado es como tú hacen tantas cosas buenas que la envidia sale al flote es lo único que pueden hacer envidiarte", expresó uno de los seguidores.

"Lo que le faltaba a este tipo ...fantoche", "Silvestre como puedes apoyar a un payaso", se lee en los comentarios del video.

"Ninguno de los que critican, tienen la mitad de los logros de este señor, ni el 1% de su voz", afirmó otro seguidor en la publicación del cantante urumitero.

Lea también: Silvestre Dangond regala una casa a la mujer que sale en su último video

En la publicación también se manifestaron el ex acordeonero de Silvestre Dangond y Martín Elías, Rolando Ochoa y el vocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, quien se encuentra atravesando por una difícil situación luego que su esposa falleciera a pocos días de dar a luz.

El video del abogado ya cuenta con casi 6.000 visualizaciones en Youtube y más de 20.000 en Instagram.


MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity 2026: Ellos son los comediantes que harán parte del reality de cocina

MasterChef Celebrity 2026 confirmó a sus participantes, entre ellos tres comediantes.
MasterChef Celebrity 2026: estos son los comediantes de la nueva temporada



Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila