Silvestre Dangond estrenó ‘Tengo un Dios’ en medio de polémica porque se filtró

La canción mezcla algunos sonidos de la exitosa canción ‘Todo es para ti’, de Diomedes Díaz.

El cantante Silvestre Dangond no para de darle sorpresas a sus fieles seguidores y este jueves pese a todos los inconvenientes que sufrió el lanzamiento, decidió estrenar la canción ‘Tengo un Dios’, segundo sencillo de su álbum ‘Las Locuras mías’.

La canción rápidamente, en cuestión de horas, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero lastimosamente la felicidad del artista se vio opacada porque el tema musical se filtró días antes del lanzamiento, y él no ocultó su molestia.

Todo el contenido de los videos ha sido una idea original del propio Silvestre Dangond, quien junto a su familia montó y grabó estos videos del nuevo álbum, demostrando que ni la pandemia ha sido un impedimento para continuar entregándole música a sus fans.

“Es una canción con un mensaje propicio por todo lo que estamos viviendo. Un video muy divertido colorido grabado en casa”, afirmó el urumitero.

Este tema musical tiene algo en particular y es que está inspirado en uno de los éxitos del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, uno de los grandes ídolos de Silvestre.

El artista colombiano llamó a su equipo y les dio la idea de tomar algunos sonidos de la icónica canción 'Todo es Para Ti' y mezclarlos con los acostumbrados acordes de Silvestre para darle vida a ‘Tengo un Dios’.


Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro