Silvestre Dangond estrenó ‘Tengo un Dios’ en medio de polémica porque se filtró

La canción mezcla algunos sonidos de la exitosa canción ‘Todo es para ti’, de Diomedes Díaz.

El cantante Silvestre Dangond no para de darle sorpresas a sus fieles seguidores y este jueves pese a todos los inconvenientes que sufrió el lanzamiento, decidió estrenar la canción ‘Tengo un Dios’, segundo sencillo de su álbum ‘Las Locuras mías’.

La canción rápidamente, en cuestión de horas, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero lastimosamente la felicidad del artista se vio opacada porque el tema musical se filtró días antes del lanzamiento, y él no ocultó su molestia.

Todo el contenido de los videos ha sido una idea original del propio Silvestre Dangond, quien junto a su familia montó y grabó estos videos del nuevo álbum, demostrando que ni la pandemia ha sido un impedimento para continuar entregándole música a sus fans.

“Es una canción con un mensaje propicio por todo lo que estamos viviendo. Un video muy divertido colorido grabado en casa”, afirmó el urumitero.

Este tema musical tiene algo en particular y es que está inspirado en uno de los éxitos del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, uno de los grandes ídolos de Silvestre.

El artista colombiano llamó a su equipo y les dio la idea de tomar algunos sonidos de la icónica canción 'Todo es Para Ti' y mezclarlos con los acostumbrados acordes de Silvestre para darle vida a ‘Tengo un Dios’.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.