Silvestre Dangond estrenó ‘Tengo un Dios’ en medio de polémica porque se filtró

La canción mezcla algunos sonidos de la exitosa canción ‘Todo es para ti’, de Diomedes Díaz.

El cantante Silvestre Dangond no para de darle sorpresas a sus fieles seguidores y este jueves pese a todos los inconvenientes que sufrió el lanzamiento, decidió estrenar la canción ‘Tengo un Dios’, segundo sencillo de su álbum ‘Las Locuras mías’.

La canción rápidamente, en cuestión de horas, se convirtió en tendencia en redes sociales, pero lastimosamente la felicidad del artista se vio opacada porque el tema musical se filtró días antes del lanzamiento, y él no ocultó su molestia.

Todo el contenido de los videos ha sido una idea original del propio Silvestre Dangond, quien junto a su familia montó y grabó estos videos del nuevo álbum, demostrando que ni la pandemia ha sido un impedimento para continuar entregándole música a sus fans.

“Es una canción con un mensaje propicio por todo lo que estamos viviendo. Un video muy divertido colorido grabado en casa”, afirmó el urumitero.

Este tema musical tiene algo en particular y es que está inspirado en uno de los éxitos del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, uno de los grandes ídolos de Silvestre.

El artista colombiano llamó a su equipo y les dio la idea de tomar algunos sonidos de la icónica canción 'Todo es Para Ti' y mezclarlos con los acostumbrados acordes de Silvestre para darle vida a ‘Tengo un Dios’.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro