Silvestre Dangond debutaría como actor interpretando a leyenda vallenata

El cantante urumitero haría el papel protagónico de una serie biográfica.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond, cantante urumitero. Crédito: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond continúa reinventándose como lo ha hecho a lo largo de su carrera musical, al debutar en géneros como el reguetón o la música popular dándole la vida a éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', y parece ser que en esta cuarentena tomó una decisión muy importante.

El artista urumitero ahora debutaría como actor, pues ya hace unos años lo había hecho como presentador y también como jurado de un reality.

Lea también: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Según ha trascendido, Silvestre Dangond habría dado el sí para protagonizar una serie biográfica que prepara el Canal RCN sobre la leyenda del vallenato, Leandro Díaz, uno de los referentes del género de este artista.

Esto no sería algo nuevo para Silvestre, quien se ha caracterizado por ser quien siempre protagoniza cada uno de sus videos musicales, donde ha mostrado sus dotes para la actuación que se mezclan con su particular forma de ser.

Vea también: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

Esta semana el programa Lo Sé Todo se refirió al tema y aseguró que en esta serie también actuaría el cantante Beto Villa, recordado por su papel en La Playita, del canal RCN, y quien sería el antagonista.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.