Silvestre Dangond debutaría como actor interpretando a leyenda vallenata

El cantante urumitero haría el papel protagónico de una serie biográfica.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond, cantante urumitero. Crédito: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond continúa reinventándose como lo ha hecho a lo largo de su carrera musical, al debutar en géneros como el reguetón o la música popular dándole la vida a éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', y parece ser que en esta cuarentena tomó una decisión muy importante.

El artista urumitero ahora debutaría como actor, pues ya hace unos años lo había hecho como presentador y también como jurado de un reality.

Lea también: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Según ha trascendido, Silvestre Dangond habría dado el sí para protagonizar una serie biográfica que prepara el Canal RCN sobre la leyenda del vallenato, Leandro Díaz, uno de los referentes del género de este artista.

Esto no sería algo nuevo para Silvestre, quien se ha caracterizado por ser quien siempre protagoniza cada uno de sus videos musicales, donde ha mostrado sus dotes para la actuación que se mezclan con su particular forma de ser.

Vea también: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

Esta semana el programa Lo Sé Todo se refirió al tema y aseguró que en esta serie también actuaría el cantante Beto Villa, recordado por su papel en La Playita, del canal RCN, y quien sería el antagonista.


Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck