Silvestre Dangond debutaría como actor interpretando a leyenda vallenata

El cantante urumitero haría el papel protagónico de una serie biográfica.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond, cantante urumitero. Crédito: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond continúa reinventándose como lo ha hecho a lo largo de su carrera musical, al debutar en géneros como el reguetón o la música popular dándole la vida a éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', y parece ser que en esta cuarentena tomó una decisión muy importante.

El artista urumitero ahora debutaría como actor, pues ya hace unos años lo había hecho como presentador y también como jurado de un reality.

Lea también: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Según ha trascendido, Silvestre Dangond habría dado el sí para protagonizar una serie biográfica que prepara el Canal RCN sobre la leyenda del vallenato, Leandro Díaz, uno de los referentes del género de este artista.

Esto no sería algo nuevo para Silvestre, quien se ha caracterizado por ser quien siempre protagoniza cada uno de sus videos musicales, donde ha mostrado sus dotes para la actuación que se mezclan con su particular forma de ser.

Vea también: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

Esta semana el programa Lo Sé Todo se refirió al tema y aseguró que en esta serie también actuaría el cantante Beto Villa, recordado por su papel en La Playita, del canal RCN, y quien sería el antagonista.


Marcelo Cezán

Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.
Marcelo Cezán habló sobre la etapa de su vida en la que tocó fondo y las consecuencias que enfrentó en su carrera y su familia.



Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.