Silvestre Dangond debutaría como actor interpretando a leyenda vallenata

El cantante urumitero haría el papel protagónico de una serie biográfica.
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond, cantante urumitero. Crédito: Instagram silvestredangond

El cantante Silvestre Dangond continúa reinventándose como lo ha hecho a lo largo de su carrera musical, al debutar en géneros como el reguetón o la música popular dándole la vida a éxitos como 'Materialista', 'Cásate Conmigo', y parece ser que en esta cuarentena tomó una decisión muy importante.

El artista urumitero ahora debutaría como actor, pues ya hace unos años lo había hecho como presentador y también como jurado de un reality.

Lea también: Silvestre Dangond se molestó y atacó con todo a Carlos Vives

Según ha trascendido, Silvestre Dangond habría dado el sí para protagonizar una serie biográfica que prepara el Canal RCN sobre la leyenda del vallenato, Leandro Díaz, uno de los referentes del género de este artista.

Esto no sería algo nuevo para Silvestre, quien se ha caracterizado por ser quien siempre protagoniza cada uno de sus videos musicales, donde ha mostrado sus dotes para la actuación que se mezclan con su particular forma de ser.

Vea también: Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, ‘Más unidos que nunca’

Esta semana el programa Lo Sé Todo se refirió al tema y aseguró que en esta serie también actuaría el cantante Beto Villa, recordado por su papel en La Playita, del canal RCN, y quien sería el antagonista.


Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026