Silvestre Dangond: con Regalo de Dios estoy regresando al vallenato que ya no se hace

La canción se constituye en un homenaje a uno de los máximos exponentes del acordeón como es Emiliano Zuleta Díaz. Así fue la charla con LA FM.
silvestredangond-regalodedios.jpeg
La publicación de una postal a manera de caricatura ilustra la canción de Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta Díaz / Foto suministrada a LA FM

El amor de una niña unió a Silvestre Dangond y a Emiliano Zuleta Díaz, quienes llevaron a los estudios de grabación una inspiración que servirá para ambientar el Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

‘Regalo de Dios’, así se llama la canción que Silvestre prometió tenerla al mercado este viernes 20 de abril, como homenaje a una destaca figura del folclor, el primer ganador del premio Grammy Latino, y uno de los máximos exponentes del acordeón a nivel mundial, como es Emiliano Zuleta Díaz. La obra rescata todo el amor y la fortaleza que siente Emiliano por su pequeña hija Emily Shadday Zuleta Bernier, quien transformó su vida… “y es tan bonita, que se parece a Carmen Díaz”.

En un emocionante mensaje, que incluyó la publicación de una postal a manera de caricatura, Silvestre destacó la importancia de grabar con un juglar como Emiliano, hermano de ‘Poncho’ Zuleta y quien hizo a su lado el éxito ‘Mañanitas de invierno’, que fue declarado como himno en la ciudad de Barranquilla.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

Consulte aquí: Pedida de mano en LA FM con Silvestre Dangond y tras una historia conmovedora

En diálogo con LA FM, Silvestre Dangond aseguró que la canción supone su regreso al vallenato tradicional. "Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace". Escúchelo aquí

Proyecto de ley

Congreso retomará último debate del Presupuesto General después de la semana de receso escolar

El próximo lunes se tendrá listo el borrador de ponencia y se socializará el martes en una reunión virtual entre todos los ponentes.
Cámara-de-Representantes-Colprensa-Juan-Páez.jpg



Decreto sobre la protesta social desata polémica: Congreso tendría la competencia para regularla

Algunos parlamentarios respaldan la medida siempre y cuando no afecte el derecho constitucional.

Intervención de la Fuerza Pública en marchas: Daniel Palacios explica las claves del nuevo decreto del Gobierno

Abelardo De la Espriella propuso un borrador por decreto para ajustar las directrices y protocolos de acción para la Fuerza Pública en protestas.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle