Silvestre Dangond: con Regalo de Dios estoy regresando al vallenato que ya no se hace

La canción se constituye en un homenaje a uno de los máximos exponentes del acordeón como es Emiliano Zuleta Díaz. Así fue la charla con LA FM.
silvestredangond-regalodedios.jpeg
La publicación de una postal a manera de caricatura ilustra la canción de Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta Díaz / Foto suministrada a LA FM

El amor de una niña unió a Silvestre Dangond y a Emiliano Zuleta Díaz, quienes llevaron a los estudios de grabación una inspiración que servirá para ambientar el Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

‘Regalo de Dios’, así se llama la canción que Silvestre prometió tenerla al mercado este viernes 20 de abril, como homenaje a una destaca figura del folclor, el primer ganador del premio Grammy Latino, y uno de los máximos exponentes del acordeón a nivel mundial, como es Emiliano Zuleta Díaz. La obra rescata todo el amor y la fortaleza que siente Emiliano por su pequeña hija Emily Shadday Zuleta Bernier, quien transformó su vida… “y es tan bonita, que se parece a Carmen Díaz”.

En un emocionante mensaje, que incluyó la publicación de una postal a manera de caricatura, Silvestre destacó la importancia de grabar con un juglar como Emiliano, hermano de ‘Poncho’ Zuleta y quien hizo a su lado el éxito ‘Mañanitas de invierno’, que fue declarado como himno en la ciudad de Barranquilla.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

Consulte aquí: Pedida de mano en LA FM con Silvestre Dangond y tras una historia conmovedora

En diálogo con LA FM, Silvestre Dangond aseguró que la canción supone su regreso al vallenato tradicional. "Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace". Escúchelo aquí

Gobierno

Presidente Abelardo de la Espriella pide disculpas por acto religioso durante su posesión

Abelardo de la Espriella ofreció excusas por el acto religioso de su posesión y defendió la libertad de culto y la separación entre Iglesia y Estado.
Abelardo de la Espriella posesión



De La Espriella anuncia medidas para combatir la corrupción, reducir el Estado y controlar el gasto público

Además, el presidente informó que fueron revisadas medidas de apoyo para empresas y trabajadores afectados por la crisis energética y el terremoto, así como alternativas de financiación internacional y los lineamientos relacionados con la reforma pensional.

Presidente Abelardo De La Espriella ordena revisar contratos del Estado: “Hay que romper la rosca”

La instrucción contempla un mapa de concentración contractual y la revisión de contratos de prestación de servicios, abogados externos, interventorías, consultorías, BTL, convenios y fiducias.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez