Silvestre Dangond: con Regalo de Dios estoy regresando al vallenato que ya no se hace

La canción se constituye en un homenaje a uno de los máximos exponentes del acordeón como es Emiliano Zuleta Díaz. Así fue la charla con LA FM.
silvestredangond-regalodedios.jpeg
La publicación de una postal a manera de caricatura ilustra la canción de Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta Díaz / Foto suministrada a LA FM

El amor de una niña unió a Silvestre Dangond y a Emiliano Zuleta Díaz, quienes llevaron a los estudios de grabación una inspiración que servirá para ambientar el Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

‘Regalo de Dios’, así se llama la canción que Silvestre prometió tenerla al mercado este viernes 20 de abril, como homenaje a una destaca figura del folclor, el primer ganador del premio Grammy Latino, y uno de los máximos exponentes del acordeón a nivel mundial, como es Emiliano Zuleta Díaz. La obra rescata todo el amor y la fortaleza que siente Emiliano por su pequeña hija Emily Shadday Zuleta Bernier, quien transformó su vida… “y es tan bonita, que se parece a Carmen Díaz”.

En un emocionante mensaje, que incluyó la publicación de una postal a manera de caricatura, Silvestre destacó la importancia de grabar con un juglar como Emiliano, hermano de ‘Poncho’ Zuleta y quien hizo a su lado el éxito ‘Mañanitas de invierno’, que fue declarado como himno en la ciudad de Barranquilla.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

Consulte aquí: Pedida de mano en LA FM con Silvestre Dangond y tras una historia conmovedora

En diálogo con LA FM, Silvestre Dangond aseguró que la canción supone su regreso al vallenato tradicional. "Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace". Escúchelo aquí

Candidato presidencial

Santiago Botero apuesta por “romper el sistema” y asegura que ganará la Presidencia

Santiago Botero defendió su propuesta de “romper el sistema”, prometió reformas a la justicia y aseguró que ganará la Presidencia.
Santiago Botero



“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

También señaló que el sistema electoral colombiano “es eminentemente manual” y que los resultados dependen de las actas diligenciadas por los jurados de votación.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

La magistrada Cristina Lombana espera respaldo de la Corte y acciones de la Fiscalía tras la filtración de un informe reservado de la UIAF.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela