Silvestre Dangond: con Regalo de Dios estoy regresando al vallenato que ya no se hace

La canción se constituye en un homenaje a uno de los máximos exponentes del acordeón como es Emiliano Zuleta Díaz. Así fue la charla con LA FM.
silvestredangond-regalodedios.jpeg
La publicación de una postal a manera de caricatura ilustra la canción de Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta Díaz / Foto suministrada a LA FM

El amor de una niña unió a Silvestre Dangond y a Emiliano Zuleta Díaz, quienes llevaron a los estudios de grabación una inspiración que servirá para ambientar el Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

‘Regalo de Dios’, así se llama la canción que Silvestre prometió tenerla al mercado este viernes 20 de abril, como homenaje a una destaca figura del folclor, el primer ganador del premio Grammy Latino, y uno de los máximos exponentes del acordeón a nivel mundial, como es Emiliano Zuleta Díaz. La obra rescata todo el amor y la fortaleza que siente Emiliano por su pequeña hija Emily Shadday Zuleta Bernier, quien transformó su vida… “y es tan bonita, que se parece a Carmen Díaz”.

En un emocionante mensaje, que incluyó la publicación de una postal a manera de caricatura, Silvestre destacó la importancia de grabar con un juglar como Emiliano, hermano de ‘Poncho’ Zuleta y quien hizo a su lado el éxito ‘Mañanitas de invierno’, que fue declarado como himno en la ciudad de Barranquilla.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

Consulte aquí: Pedida de mano en LA FM con Silvestre Dangond y tras una historia conmovedora

En diálogo con LA FM, Silvestre Dangond aseguró que la canción supone su regreso al vallenato tradicional. "Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace". Escúchelo aquí

Departamento Nacional de Planeación

¿Quién es Carlos Eduardo Sepúlveda, nuevo director del DNP?

Carlos Eduardo Sepúlveda asumirá la dirección del DNP tras una trayectoria que combina experiencia en el sector público, academia y análisis económico.
Carlos Eduardo Sepúlveda



Congreso aprueba donación de un día de salario para los afectados por el terremoto

También creó una subcomisión para hacerle seguimiento a las labores de atención de la tragedia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México