Silvestre Dangond: con Regalo de Dios estoy regresando al vallenato que ya no se hace

La canción se constituye en un homenaje a uno de los máximos exponentes del acordeón como es Emiliano Zuleta Díaz. Así fue la charla con LA FM.
silvestredangond-regalodedios.jpeg
La publicación de una postal a manera de caricatura ilustra la canción de Silvestre Dangond y Emiliano Zuleta Díaz / Foto suministrada a LA FM

El amor de una niña unió a Silvestre Dangond y a Emiliano Zuleta Díaz, quienes llevaron a los estudios de grabación una inspiración que servirá para ambientar el Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

‘Regalo de Dios’, así se llama la canción que Silvestre prometió tenerla al mercado este viernes 20 de abril, como homenaje a una destaca figura del folclor, el primer ganador del premio Grammy Latino, y uno de los máximos exponentes del acordeón a nivel mundial, como es Emiliano Zuleta Díaz. La obra rescata todo el amor y la fortaleza que siente Emiliano por su pequeña hija Emily Shadday Zuleta Bernier, quien transformó su vida… “y es tan bonita, que se parece a Carmen Díaz”.

En un emocionante mensaje, que incluyó la publicación de una postal a manera de caricatura, Silvestre destacó la importancia de grabar con un juglar como Emiliano, hermano de ‘Poncho’ Zuleta y quien hizo a su lado el éxito ‘Mañanitas de invierno’, que fue declarado como himno en la ciudad de Barranquilla.

‘Regalo de Dios’ estará disponible en la industria de la música en todas las plataformas digitales, así como en los canales oficiales de Silvestre Dangond en YouTube y distintas redes sociales.

Consulte aquí: Pedida de mano en LA FM con Silvestre Dangond y tras una historia conmovedora

En diálogo con LA FM, Silvestre Dangond aseguró que la canción supone su regreso al vallenato tradicional. "Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace". Escúchelo aquí




Martha Peralta denuncia amenazas contra su vida tras ser despojada de su visa de EE.UU.

La senadora del Pacto Histórico denunció las intimidaciones ante las autoridades para que se tomen las medidas a las que haya lugar.

MinJusticia anuncia regreso de Antonio Guerra a La Picota y habló de la radicación de ley de sometimiento

El ministro también habló sobre beneficios para investigados por corrupción, las tutelas contra el presidente y la ley de sometimiento.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.