Silvestre Dangond celebró los 40 años por lo alto en su mansión en Miami

El abogado Abelardo de la Espriella hizo parte de la celebración.

El artista vallenato está disfrutando este periodo de aislamiento para compartir con su esposa e hijos momentos que muchas veces tuvo que perder

El cantante Silvestre Dangond cumplió este 12 de mayo 40 años y, aunque no pudo celebrar sobre los escenarios como normalmente lo hace, esta fecha no pasó desapercibida porque su familia le tenía una sorpresa.

El urumitero pasa la cuarentena junto a su esposa Piery Avendaño e hijos en la mansión que tiene en Miami, y está feliz de disfrutar cada momento con ellos, que a veces ha tenido que perderse por la agenda apretada que normalmente debe cumplir en Colombia, lejos de ellos.

El año pasado su cumpleaños lo celebró en Medellín, durante un concierto de su gira 'Entre grandes Tour'.

Lea también: Jessi Uribe no pudo contener las lágrimas en su celebración de cumpleaños

Este año, su familia lo quiso sorprender con una fiesta privada a la que también asistió el abogado Abelardo de la Espriella y su esposa, amigos muy cercanos a Silvestre.

Cumpleaños de Silvestre Dangond
Cumpleaños #40 de Silvestre DangondCrédito: Instagram @balloonsbyluzpaz
Abelardo de la Espriella y su esposa
Abelardo de la Espriella y su esposa asistieron a la celebraciónCrédito: Instagram @delaespriella_style
Piery Avendaño y la esposa de Abelardo de la Espriella
La esposa de Abelardo de la Espriella junto a Piery Avendaño, esposa de Silvestre Dangond.Crédito: Instagram @delaespriella_style
Cumpleaños de Silvestre Dangond
Cena en el cumpleaños #40 de Silvestre Dangond.Crédito: Instagram @delaespriella_style

En las fotografías que se conocen de la celebración, el protagonista fue el color azul y el dorado que tenían las decenas de bombas que pusieron en la entrada de la mansión que da hacia la piscina, la cual también fue decorada con bombas.

Colegas del artista vallenato aprovecharon esta fecha para enviar saludos de felicitación a Silvestre Dangond, quien se ha convertido en la principal representación del género a nivel internacional.

Entre ellos, el cantante Omar Geles, quien es el compositor de la mayoría de las canciones de Silvestre, le deseó lo mejor en esta fecha recordando una de sus presentaciones durante la gira 'Entre grandes Tour', en la que Omar fue protagonista.

"Hermano feliz cumpleaños sé que DIOS nos está dando una enseñanza a cada quien con esto, pero va a ser positivo para las personas apasionadas por lo que hacen. Deseo que todos estos días sean felices para ti y te den acumulación de fuerzas para que tu regreso a los escenarios sea aún más grande de lo que sueñas hermano", expresó a través de redes sociales.

Además toda su agrupación se sumó a una videollamada y desde cada uno de sus hogares le cantaron la canción de Cumpleaños. También, desde su Fundación en la que ayuda a niños con cáncer, desearon lo mejor al cantante.


famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026