Silvestre Dangond celebró los 40 años por lo alto en su mansión en Miami

El abogado Abelardo de la Espriella hizo parte de la celebración.

El artista vallenato está disfrutando este periodo de aislamiento para compartir con su esposa e hijos momentos que muchas veces tuvo que perder

El cantante Silvestre Dangond cumplió este 12 de mayo 40 años y, aunque no pudo celebrar sobre los escenarios como normalmente lo hace, esta fecha no pasó desapercibida porque su familia le tenía una sorpresa.

El urumitero pasa la cuarentena junto a su esposa Piery Avendaño e hijos en la mansión que tiene en Miami, y está feliz de disfrutar cada momento con ellos, que a veces ha tenido que perderse por la agenda apretada que normalmente debe cumplir en Colombia, lejos de ellos.

El año pasado su cumpleaños lo celebró en Medellín, durante un concierto de su gira 'Entre grandes Tour'.

Lea también: Jessi Uribe no pudo contener las lágrimas en su celebración de cumpleaños

Este año, su familia lo quiso sorprender con una fiesta privada a la que también asistió el abogado Abelardo de la Espriella y su esposa, amigos muy cercanos a Silvestre.

Cumpleaños de Silvestre Dangond
Cumpleaños #40 de Silvestre DangondCrédito: Instagram @balloonsbyluzpaz
Abelardo de la Espriella y su esposa
Abelardo de la Espriella y su esposa asistieron a la celebraciónCrédito: Instagram @delaespriella_style
Piery Avendaño y la esposa de Abelardo de la Espriella
La esposa de Abelardo de la Espriella junto a Piery Avendaño, esposa de Silvestre Dangond.Crédito: Instagram @delaespriella_style
Cumpleaños de Silvestre Dangond
Cena en el cumpleaños #40 de Silvestre Dangond.Crédito: Instagram @delaespriella_style

En las fotografías que se conocen de la celebración, el protagonista fue el color azul y el dorado que tenían las decenas de bombas que pusieron en la entrada de la mansión que da hacia la piscina, la cual también fue decorada con bombas.

Colegas del artista vallenato aprovecharon esta fecha para enviar saludos de felicitación a Silvestre Dangond, quien se ha convertido en la principal representación del género a nivel internacional.

Entre ellos, el cantante Omar Geles, quien es el compositor de la mayoría de las canciones de Silvestre, le deseó lo mejor en esta fecha recordando una de sus presentaciones durante la gira 'Entre grandes Tour', en la que Omar fue protagonista.

"Hermano feliz cumpleaños sé que DIOS nos está dando una enseñanza a cada quien con esto, pero va a ser positivo para las personas apasionadas por lo que hacen. Deseo que todos estos días sean felices para ti y te den acumulación de fuerzas para que tu regreso a los escenarios sea aún más grande de lo que sueñas hermano", expresó a través de redes sociales.

Además toda su agrupación se sumó a una videollamada y desde cada uno de sus hogares le cantaron la canción de Cumpleaños. También, desde su Fundación en la que ayuda a niños con cáncer, desearon lo mejor al cantante.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal