Sigue la novela: ‘La Liendra’ hizo varias confesiones en redes y Luisa Castro le respondió

Entre otros detalles, el influencer afirmó que perdió 200 millones en un negocio que lo llevaron a la quiebra.
Luisa Castro y La Liendra
Crédito: Instagram de Luisa Castro

'La Liendra’ se ha convertido en uno de los ‘influencers’ más reconocidos de país y ha logrado, en los últimos años, convertirse en centro de atención y comentarios gracias a su particular contenido de humor y polémicas.

En los últimos días, el joven anunció que quería hacer un video en el que contaría a sus seguidores algunos detalles de su vida privada, ante las últimas preguntas que los internautas le han realizado con respecto a su pasado.

Finalmente, en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 5 millones de seguidores, Mauricio Gómez se sinceró y contó varias experiencias de su vida. Algunas de esas anécdotas le sacaron algunas lágrimas.

Le puede interesar: La burla de Hassam por la vacuna del covid-19 en Colombia

Cuando se refirió al difícil año que vivió en el 2020, ‘La Liendra’ destacó un accidente que tuvo (aunque no entró en detalles), en el que perdió 200 millones de pesos y cayó en quiebra. Aunque nunca lo hizo saber a sus seguidores, afirmó que perdió el apoyo de muchas marcas y atravesó por una difícil situación económica. “Me robaron 200 millones de pesos, caí en quiebra, pero ustedes no se dieron cuenta, obviamente”, afirmó.

Por otra parte, otra revelación que causó revuelo tuvo que ver con su pasada relación con Luisa Castro, que en su momento causó gran polémica en las redes sociales.

El joven afirmó que la relación llegó a su fin por el poco tiempo que tenía debido a sus redes sociales y el contenido que creaba.

“La última relación que yo tuve se acabó porque yo trabajaba mucho y vivía muy pendiente de ustedes (…) Eran mis seguidores o la persona ¿y adivinen qué hice yo? Nada, aquí estoy con ustedes”, sostuvo.

Lea también: Luisa Fernanda W dejó ver sus habilidades para la actuación

Las afirmaciones no pasaron desapercibidas para su exnovia, que se pronunció en la misma publicación y afirmó que ‘La Liendra’ estaba mintiendo y esos no habían sido los verdaderos motivos por los que la relación llegó a su fin.

“Deja de decir que la relación se acabó de la nada, deja de ser tan cínico. Le agradezco a Dios por darme un corazón tan hermoso, que no permite contar la realidad de todo”, escribió en los comentarios Luisa Castro.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis