Sigue la novela: ‘La Liendra’ hizo varias confesiones en redes y Luisa Castro le respondió

Entre otros detalles, el influencer afirmó que perdió 200 millones en un negocio que lo llevaron a la quiebra.
Luisa Castro y La Liendra
Crédito: Instagram de Luisa Castro

'La Liendra’ se ha convertido en uno de los ‘influencers’ más reconocidos de país y ha logrado, en los últimos años, convertirse en centro de atención y comentarios gracias a su particular contenido de humor y polémicas.

En los últimos días, el joven anunció que quería hacer un video en el que contaría a sus seguidores algunos detalles de su vida privada, ante las últimas preguntas que los internautas le han realizado con respecto a su pasado.

Finalmente, en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 5 millones de seguidores, Mauricio Gómez se sinceró y contó varias experiencias de su vida. Algunas de esas anécdotas le sacaron algunas lágrimas.

Le puede interesar: La burla de Hassam por la vacuna del covid-19 en Colombia

Cuando se refirió al difícil año que vivió en el 2020, ‘La Liendra’ destacó un accidente que tuvo (aunque no entró en detalles), en el que perdió 200 millones de pesos y cayó en quiebra. Aunque nunca lo hizo saber a sus seguidores, afirmó que perdió el apoyo de muchas marcas y atravesó por una difícil situación económica. “Me robaron 200 millones de pesos, caí en quiebra, pero ustedes no se dieron cuenta, obviamente”, afirmó.

Por otra parte, otra revelación que causó revuelo tuvo que ver con su pasada relación con Luisa Castro, que en su momento causó gran polémica en las redes sociales.

El joven afirmó que la relación llegó a su fin por el poco tiempo que tenía debido a sus redes sociales y el contenido que creaba.

“La última relación que yo tuve se acabó porque yo trabajaba mucho y vivía muy pendiente de ustedes (…) Eran mis seguidores o la persona ¿y adivinen qué hice yo? Nada, aquí estoy con ustedes”, sostuvo.

Lea también: Luisa Fernanda W dejó ver sus habilidades para la actuación

Las afirmaciones no pasaron desapercibidas para su exnovia, que se pronunció en la misma publicación y afirmó que ‘La Liendra’ estaba mintiendo y esos no habían sido los verdaderos motivos por los que la relación llegó a su fin.

“Deja de decir que la relación se acabó de la nada, deja de ser tan cínico. Le agradezco a Dios por darme un corazón tan hermoso, que no permite contar la realidad de todo”, escribió en los comentarios Luisa Castro.


Temas relacionados

Betty la Fea

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.
Marcela Posada aseguró que las multas corresponden a una moto con una placa clonada que aparece registrada a nombre de su hija.



¿Cómo recreó Netflix la masacre de las bananeras y la asunción de Remedios en la segunda parte de Cien años de soledad?

Netflix estrena el 5 de agosto la 2.ª parte de 'Cien años de soledad': elenco explica Úrsula, Remedios y la masacre de las bananeras.

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.