Sigue la novela: ‘La Liendra’ hizo varias confesiones en redes y Luisa Castro le respondió

Entre otros detalles, el influencer afirmó que perdió 200 millones en un negocio que lo llevaron a la quiebra.
Luisa Castro y La Liendra
Crédito: Instagram de Luisa Castro

'La Liendra’ se ha convertido en uno de los ‘influencers’ más reconocidos de país y ha logrado, en los últimos años, convertirse en centro de atención y comentarios gracias a su particular contenido de humor y polémicas.

En los últimos días, el joven anunció que quería hacer un video en el que contaría a sus seguidores algunos detalles de su vida privada, ante las últimas preguntas que los internautas le han realizado con respecto a su pasado.

Finalmente, en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 5 millones de seguidores, Mauricio Gómez se sinceró y contó varias experiencias de su vida. Algunas de esas anécdotas le sacaron algunas lágrimas.

Le puede interesar: La burla de Hassam por la vacuna del covid-19 en Colombia

Cuando se refirió al difícil año que vivió en el 2020, ‘La Liendra’ destacó un accidente que tuvo (aunque no entró en detalles), en el que perdió 200 millones de pesos y cayó en quiebra. Aunque nunca lo hizo saber a sus seguidores, afirmó que perdió el apoyo de muchas marcas y atravesó por una difícil situación económica. “Me robaron 200 millones de pesos, caí en quiebra, pero ustedes no se dieron cuenta, obviamente”, afirmó.

Por otra parte, otra revelación que causó revuelo tuvo que ver con su pasada relación con Luisa Castro, que en su momento causó gran polémica en las redes sociales.

El joven afirmó que la relación llegó a su fin por el poco tiempo que tenía debido a sus redes sociales y el contenido que creaba.

“La última relación que yo tuve se acabó porque yo trabajaba mucho y vivía muy pendiente de ustedes (…) Eran mis seguidores o la persona ¿y adivinen qué hice yo? Nada, aquí estoy con ustedes”, sostuvo.

Lea también: Luisa Fernanda W dejó ver sus habilidades para la actuación

Las afirmaciones no pasaron desapercibidas para su exnovia, que se pronunció en la misma publicación y afirmó que ‘La Liendra’ estaba mintiendo y esos no habían sido los verdaderos motivos por los que la relación llegó a su fin.

“Deja de decir que la relación se acabó de la nada, deja de ser tan cínico. Le agradezco a Dios por darme un corazón tan hermoso, que no permite contar la realidad de todo”, escribió en los comentarios Luisa Castro.


Temas relacionados

Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.