Luisa Castro y La Liendra
Instagram de Luisa Castro
29 Ene 2021 09:39 PM

Sigue la novela: ‘La Liendra’ hizo varias confesiones en redes y Luisa Castro le respondió

Entre otros detalles, el influencer afirmó que perdió 200 millones en un negocio que lo llevaron a la quiebra.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

'La Liendra’ se ha convertido en uno de los ‘influencers’ más reconocidos de país y ha logrado, en los últimos años, convertirse en centro de atención y comentarios gracias a su particular contenido de humor y polémicas. 

En los últimos días, el joven anunció que quería hacer un video en el que contaría a sus seguidores algunos detalles de su vida privada, ante las últimas preguntas que los internautas le han realizado con respecto a su pasado.

Finalmente, en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 5 millones de seguidores, Mauricio Gómez se sinceró y contó varias experiencias de su vida. Algunas de esas anécdotas le sacaron algunas lágrimas.

Le puede interesar: La burla de Hassam por la vacuna del covid-19 en Colombia

Cuando se refirió al difícil año que vivió en el 2020, ‘La Liendra’ destacó un accidente que tuvo (aunque no entró en detalles), en el que perdió 200 millones de pesos y cayó en quiebra. Aunque nunca lo hizo saber a sus seguidores, afirmó que perdió el apoyo de muchas marcas y atravesó por una difícil situación económica. “Me robaron 200 millones de pesos, caí en quiebra, pero ustedes no se dieron cuenta, obviamente”, afirmó.

Por otra parte, otra revelación que causó revuelo tuvo que ver con su pasada relación con Luisa Castro, que en su momento causó gran polémica en las redes sociales.

El joven afirmó que la relación llegó a su fin por el poco tiempo que tenía debido a sus redes sociales y el contenido que creaba.

“La última relación que yo tuve se acabó porque yo trabajaba mucho y vivía muy pendiente de ustedes (…) Eran mis seguidores o la persona ¿y adivinen qué hice yo? Nada, aquí estoy con ustedes”, sostuvo.

Lea también: Luisa Fernanda W dejó ver sus habilidades para la actuación

Las afirmaciones no pasaron desapercibidas para su exnovia, que se pronunció en la misma publicación y afirmó que ‘La Liendra’ estaba mintiendo y esos no habían sido los verdaderos motivos por los que la relación llegó a su fin.

“Deja de decir que la relación se acabó de la nada, deja de ser tan cínico. Le agradezco a Dios por darme un corazón tan hermoso, que no permite contar la realidad de todo”, escribió en los comentarios Luisa Castro.