Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet
1 Abr 2021 10:38 AM

Sigue el coqueteo entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel: ahora con consejos de Jessi Uribe

Al parecer, el influencer tiene su mirada puesta en la exitosa presentadora y ahora recurrió a los consejos de un 'casanova'.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Recientemente el modelo Mateo Carvajal le hizo saber a sus seguidores que estaba interesado en salir con Jessica Cediel y le pidió al cantante Jessi Uribe que le recomendara una canción para dedicarle.

Aunque ella en los últimos días dio su opinión sobre él instagramer y dijo que: “Mateo Carvajal es un papacito, pero esa ‘P’ de papacito la tiene también de ‘pato’, y él lo sabe. Así que, Mateo, un papacito, un bacán, un amiguito y ya”, él no se da por vencido y sigue enviando indirectas por medio de sus redes sociales.

Lea también: "La 'p' de papacito la tiene también de pato": Jessica Cediel sobre Mateo Carvajal

Incluso, luego de la mención de la expresentadora de ‘Muy buenos días’, Mateo subió otras historias diciendo que ese detalle merecía un café y si era necesario él viajaría a Bogotá o a donde Jessica estuviera para cumplir esta cita y le indicó que si quería podía llevar a su mascota Perseo para que la acompañe por si le da 'susto'.

La respuesta fue casi instantánea y Cediel le pidió a sus seguidores que votaran para considerar la propuesta, hasta ahora el 90% de las respuestas quieren que este encuentro se concrete y solamente al 10% no les suena mucho la idea.

Cabe recordar que los artistas comparten muchas cosas en común, entre ellas que sus ex parejas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son pareja y ya están formando una familia con su hijo Máximo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W confesó si es celosa con las escenas románticas de Pipe Bueno

Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por saber si hay algo más que coqueteo entre ellos dos y también si la esperada cita se llevará a cabo.

Fuente
Sistema Integrado Digital