Sigue el coqueteo entre Mateo Carvajal y Jessica Cediel: ahora con consejos de Jessi Uribe

Al parecer, el influencer tiene su mirada puesta en la exitosa presentadora y ahora recurrió a los consejos de un 'casanova'.
Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Crédito: Instagram @mateoc17 - @jessicacedielnet

Recientemente el modelo Mateo Carvajal le hizo saber a sus seguidores que estaba interesado en salir con Jessica Cediel y le pidió al cantante Jessi Uribe que le recomendara una canción para dedicarle.

Aunque ella en los últimos días dio su opinión sobre él instagramer y dijo que: “Mateo Carvajal es un papacito, pero esa ‘P’ de papacito la tiene también de ‘pato’, y él lo sabe. Así que, Mateo, un papacito, un bacán, un amiguito y ya”, él no se da por vencido y sigue enviando indirectas por medio de sus redes sociales.

Lea también: "La 'p' de papacito la tiene también de pato": Jessica Cediel sobre Mateo Carvajal

Incluso, luego de la mención de la expresentadora de ‘Muy buenos días’, Mateo subió otras historias diciendo que ese detalle merecía un café y si era necesario él viajaría a Bogotá o a donde Jessica estuviera para cumplir esta cita y le indicó que si quería podía llevar a su mascota Perseo para que la acompañe por si le da 'susto'.

La respuesta fue casi instantánea y Cediel le pidió a sus seguidores que votaran para considerar la propuesta, hasta ahora el 90% de las respuestas quieren que este encuentro se concrete y solamente al 10% no les suena mucho la idea.

Cabe recordar que los artistas comparten muchas cosas en común, entre ellas que sus ex parejas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son pareja y ya están formando una familia con su hijo Máximo.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W confesó si es celosa con las escenas románticas de Pipe Bueno

Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por saber si hay algo más que coqueteo entre ellos dos y también si la esperada cita se llevará a cabo.


Feria del Libro

India protagoniza la inauguración de la FILBo en su edición 38: ¿Qué se espera?

FILBo 2026: India invitada; lectura como acto político y diálogo cultural. Agenda diversa para entender la lectura, escuchar y construir comunidad.
Inauguración de la FILBo 2026



Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026