'Sicansíos', el doblaje de 'Game of Thrones' que ha generado risas en redes

La serie se encuentra emitiendo su última temporada.
Game of Thrones
Crédito: Pantallazo de YouTube

El pasado domingo 28 de abril se emitió uno de los capítulos más esperados de 'Game of Thrones': la gran batalla contra 'Los Caminantes Blancos', que gracias a 'Arya Stark' logró librarse con éxito, no sin antes dejar a varios personajes muertos en el camino, los cuales aportaron su grano de arena para la victoria.

El tercer capítulo de esta octava y última temporada de la serie puede considerarse como uno de los más tensos y emocionantes. Sin embargo, también ha generado burlas en las redes sociales, pero estas no tienen nada que ver con algún error en la producción, sino con una cómica confusión en la traducción para el doblaje en España.

Lea también: ¿Arya Stark logró matar al 'Rey de la Noche' con ayuda de Jon Snow?

Como es de recordar, casi al principio del episodio mientras se está librando la batalla contra 'Los Caminantes Blancos', Davos Seaworth se encuentra en uno de los corredores del castillo de 'Winterfell' tratando de avisar a Daenerys Targaryen que prendiera una trinchera de madera con el fuego de su dragón.

Para ello, levantó sus brazos con un par de antorchas para dar la señal, pero debido a que era de noche y había demasiada niebla, 'Daenerys' no logró ver dicha señal. En ese momento, 'Davos Seaworth' dijo "She can't see us", que en español se traduce como: "Ella no puede vernos".

Lea también:'Bran Stark' reveló quién es su mejor amigo de 'Game Of Thrones'

Sin embargo, para el doblaje en español el personaje de Davos Seaworth se sacó completamente de contexto y en lugar de decir la oración correcta, se pronunció un gracioso "sicansíos", lo que ha provocado todo tipo de burlas y comentarios en las redes sociales. Aunque algunas personas también han defendido al equipo de doblaje asegurando que tienen muy poco tiempo para traducir los episodios y esto solo se trata de un desliz.

¿A qué se debió la confusión? Aún es un misterio.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.