Si chicas de 'Birds of prey' se cruzaran con Wonder Woman ¿lucharían con ella o contra ella?

Margot Robbie se mete nuevamente en la piel de 'Harley Quinn' luego de hacerlo en 'Escuadrón Suicida' (2016).

Este jueves 6 de febrero llegará a las salas de cine 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', películaprotagonizada por Margot Robbie, quien nuevamente se mete en la piel de la antiheroína de DC Cómics después de hacerlo en 'Escuadrón suicida' (2016).

La historia se centra en en la intrépida 'Harley Quinn' y su pandilla de chicas conformada por Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Rosie Pérez (Renée Montoya).

Lea también: Karol G presumió sus nuevos dientes de oro

Fueron precisamente estas últimas tres actrices quienes en medio de una entrevista con CinePOP respondieron a la pregunta de qué pasaría si se cruzaran con 'Wonder Woman', ¿Lucharían contra ella o con ella?

Inmediatamente Mary Elizabeth Winstead respondió: "Creo que tendríamos que pelear junto a ella ¿verdad?"; algo en lo que concordó Rosie Pérez: "... Yo estaría en su equipo". Finalmente, Winstead añadió: "Estaríamos luchando contra los mismos tipos malos".

Lea también: ¡Vin Diesel habla del 'spin-off' femenino de 'Rápidos y furiosos'!

'Birds of prey', dirigida por Cathy Yan, narrará de acuerdo con su sinopsis oficial: "La historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo ella puede contarla. Cuando el villano más narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, pusieron su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman".


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026