Si chicas de 'Birds of prey' se cruzaran con Wonder Woman ¿lucharían con ella o contra ella?

Margot Robbie se mete nuevamente en la piel de 'Harley Quinn' luego de hacerlo en 'Escuadrón Suicida' (2016).

Este jueves 6 de febrero llegará a las salas de cine 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', películaprotagonizada por Margot Robbie, quien nuevamente se mete en la piel de la antiheroína de DC Cómics después de hacerlo en 'Escuadrón suicida' (2016).

La historia se centra en en la intrépida 'Harley Quinn' y su pandilla de chicas conformada por Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Rosie Pérez (Renée Montoya).

Lea también: Karol G presumió sus nuevos dientes de oro

Fueron precisamente estas últimas tres actrices quienes en medio de una entrevista con CinePOP respondieron a la pregunta de qué pasaría si se cruzaran con 'Wonder Woman', ¿Lucharían contra ella o con ella?

Inmediatamente Mary Elizabeth Winstead respondió: "Creo que tendríamos que pelear junto a ella ¿verdad?"; algo en lo que concordó Rosie Pérez: "... Yo estaría en su equipo". Finalmente, Winstead añadió: "Estaríamos luchando contra los mismos tipos malos".

Lea también: ¡Vin Diesel habla del 'spin-off' femenino de 'Rápidos y furiosos'!

'Birds of prey', dirigida por Cathy Yan, narrará de acuerdo con su sinopsis oficial: "La historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo ella puede contarla. Cuando el villano más narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, pusieron su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman".


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe