Si chicas de 'Birds of prey' se cruzaran con Wonder Woman ¿lucharían con ella o contra ella?

Margot Robbie se mete nuevamente en la piel de 'Harley Quinn' luego de hacerlo en 'Escuadrón Suicida' (2016).

Este jueves 6 de febrero llegará a las salas de cine 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', películaprotagonizada por Margot Robbie, quien nuevamente se mete en la piel de la antiheroína de DC Cómics después de hacerlo en 'Escuadrón suicida' (2016).

La historia se centra en en la intrépida 'Harley Quinn' y su pandilla de chicas conformada por Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Rosie Pérez (Renée Montoya).

Lea también: Karol G presumió sus nuevos dientes de oro

Fueron precisamente estas últimas tres actrices quienes en medio de una entrevista con CinePOP respondieron a la pregunta de qué pasaría si se cruzaran con 'Wonder Woman', ¿Lucharían contra ella o con ella?

Inmediatamente Mary Elizabeth Winstead respondió: "Creo que tendríamos que pelear junto a ella ¿verdad?"; algo en lo que concordó Rosie Pérez: "... Yo estaría en su equipo". Finalmente, Winstead añadió: "Estaríamos luchando contra los mismos tipos malos".

Lea también: ¡Vin Diesel habla del 'spin-off' femenino de 'Rápidos y furiosos'!

'Birds of prey', dirigida por Cathy Yan, narrará de acuerdo con su sinopsis oficial: "La historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo ella puede contarla. Cuando el villano más narcisista de Gótica, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, pusieron su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman".


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.