Video de Shura
Video de Shura.
Imagen tomada del video de Shura.
13 Jun 2019 02:28 PM

Shura levanta fuerte polémica con el video de ‘Religion’

Este tema hace parte de su próximo proyecto musical.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Shura, cantante británica, se dio a conocer en la escena musical gracias a su particular estilo y los sonidos que implementaba en sus temas. Cada uno de sus proyectos ha logrado contagiar a sus seguidores con mezclas y armonías del new wave, del rock alternativo y el electropop.

Sin embargo, tras una larga temporada retirada de la industria, Shura regresó renovada y cargada de nuevos sonidos indie, electro y dance, que pondrán a bailar a más de uno. Su cabellera rubia y corta sigue destacándose ante las cámaras.

En esta oportunidad, la cantante ha presentado su nuevo tema ‘Religion (u can lay your hands on me)’, trabajo que hace parte de su nuevo álbum musical ‘Forevher’, que será estrenado el próximo mes de agosto de forma oficial en las plataformas digitales.

Lea también: Shura regresa al indie con 'BKLYNLDN', un viaje sensorial

El video musical que fue estrenado recientemente en su canal oficial de YouTube, permite conocer la relación que existe entre la religión y el deseo, además de un juego evidente de colores que han destacado este trabajo musical. 

El blanco y el azul acompañan las imágenes de este clip, donde Shura aparece vestida como un líder espiritual, mientras está rodeada de algunas monjas que reflejan su amor y pasión en ciertas escenas.

“’Religion’ es una meditación sobre el deseo queer que explora el concepto de sexo y su parecido con la religión”, afirma un comunicado de prensa sobre el trabajo audiovisual realizado y dirigido por Chloe Wallace.

Le puede interesar: The Chainsmokers y Bebe Rexha se unen de nuevo con 'Call You Mine'

“Es un tipo nuevo de Edén, un nuevo tipo de religión. Durante siglos, diferentes fes nos han dicho lo que está bien, lo que está permitido…pero aquí la líder es una mujer, y aquí las mujeres son animadas a amarse las unas a las otras”, expresó Wallace sobre el concepto básico del video.

El clip muestra los coqueteos y jugueteos entre las monjas, mientras la artista se encuentra acompañándolas con libros, las letras y un ritmo contagioso.

Shura ya había estrenado su nuevo tema ‘BLKYNLDN’, que es una sensual balada vestida con matices lentos y tranquilos. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital