Show de Peppa Pig llega a Colombia

La cerdita más querida de Discovery Kids llega al país a divertir a toda la familia con su oink-reíble show.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El show oficial de Peppa Pig llega a Colombia el 12 y 13 de diciembre para deleitar a todos en la familia con música, luces y aventuras. La cerdita más querida por los niños, cuyas aventuras se presentan por Discovery Kids, viene junto a su familia y amigos para entretener a los colombianos. Se presentará en dos funciones diarias los días 12 y 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes (Av 63 #59A-06) en Bogotá.

Peppa, ¡En la Búsqueda del Tesoro! es un show en vivo en el que todos pueden disfrutar de la valentía, creatividad y dulzura de Peppa, junto a su hermanito Jorge y sus fantásticos amiguitos. Gracias a una espectacular coreografía, acompañada por música original de Peppa Pig, los espectadores disfrutarán de la maravillosa personalidad de Peppa y de sus dulces amistades.

En esta ocasión, ella utilizará todo su ingenio y la creatividad de sus amigos para encontrar un gran tesoro. Junto a sus amigos, Pedro Pony, Suzy Oveja, Loro Polly, Dany Dog, y otros más, Peppa recorrerá diversos escenarios para ir encontrando las pistas que la llevarán al tesoro. La detallada puesta en escena hace que los espectadores se conecten con todos los elementos del programa de televisión y vean realmente todo lo oink-reíble de Peppa.

Sin duda, Peppa se ha robado el corazón de los niños colombianos. Es la cerdita más inteligente y tierna, pues los deleita, con su gusto por la gelatina, sus aventuras en los días de campo junto a su familia y con su curioso agrado por el olor de los charcos de lodo.

Fecha: 12 Y 13 de diciembre de 2015

Aquí un adelanto

Mayor información aquí


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026