Show de Peppa Pig llega a Colombia

La cerdita más querida de Discovery Kids llega al país a divertir a toda la familia con su oink-reíble show.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El show oficial de Peppa Pig llega a Colombia el 12 y 13 de diciembre para deleitar a todos en la familia con música, luces y aventuras. La cerdita más querida por los niños, cuyas aventuras se presentan por Discovery Kids, viene junto a su familia y amigos para entretener a los colombianos. Se presentará en dos funciones diarias los días 12 y 13 de diciembre en el Palacio de los Deportes (Av 63 #59A-06) en Bogotá.

Peppa, ¡En la Búsqueda del Tesoro! es un show en vivo en el que todos pueden disfrutar de la valentía, creatividad y dulzura de Peppa, junto a su hermanito Jorge y sus fantásticos amiguitos. Gracias a una espectacular coreografía, acompañada por música original de Peppa Pig, los espectadores disfrutarán de la maravillosa personalidad de Peppa y de sus dulces amistades.

En esta ocasión, ella utilizará todo su ingenio y la creatividad de sus amigos para encontrar un gran tesoro. Junto a sus amigos, Pedro Pony, Suzy Oveja, Loro Polly, Dany Dog, y otros más, Peppa recorrerá diversos escenarios para ir encontrando las pistas que la llevarán al tesoro. La detallada puesta en escena hace que los espectadores se conecten con todos los elementos del programa de televisión y vean realmente todo lo oink-reíble de Peppa.

Sin duda, Peppa se ha robado el corazón de los niños colombianos. Es la cerdita más inteligente y tierna, pues los deleita, con su gusto por la gelatina, sus aventuras en los días de campo junto a su familia y con su curioso agrado por el olor de los charcos de lodo.

Fecha: 12 Y 13 de diciembre de 2015

Aquí un adelanto

Mayor información aquí


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla