'Sherlock Holmes 3' tendría fecha de estreno para el 2020

Robert Downey Jr y Jude Law regresarían a sus respectivos papeles.

Sherlock Holmes volvería a la pantalla grande, lo que que significa una gran noticia para los seguidores de la saga. Robert Downey Jr y Jude Law encarnará de nuevo al detective Sherlock y al Dr. John Watson respectivamente.

Así lo dio a conocer el medio estadounidenseThe Hollywood Reporter, que asegura que Warner Bros y Village Roadshow Pictures estrenarían 'Sherlock Holmes 3', el 25 de diciembre de 2020.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la tercera parte de la saga todavía no cuenta con un director. Se especula si Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras entregas asumirá también la dirección de esta tercera parte.

De momento no se conocen más detalles sobre la película ni del resto del elenco, pero seguramente será un éxito como las demás.

Es de recordar que en el año 2009 se estrenó 'Sherlock Holmes', la cinta contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó más de 520 millones de dólares. Logró además, dos nominaciones a los Premios Oscaar de ese año, en las categorías 'Mejor Dirección Artística' y 'Mejor Banda Sonora'.

Robert Downey Jr. ganó por su lado, un Globo de Oro por 'Mejor Actor - Comedia o Musical'.

Tras el éxito de esta primera película, se estrenó en 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', en el 2012. Tuvo un presupuesto más alto que el primer filme: 125 millones de dólares y logró recaudar más de 540 millones.

El enigmático detective inglés nació del ingenio del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle en el año 1887.

Doyle escribió cuatro novelas y 56 relatos sobre Holmes, lo que compone su 'canon holmesiano'.

Esta tercera entrega de la franquicia ha sido esperada por los fanáticos durante seis años y aunque Robert Downey Jr dijo en 2016 a algunos medios que "Intentaremos hacer una película este año. Cuando hacemos esas películas de Sherlock Homes es extraordinario". Lo cierto es que en 2020, cuatro años después de lo dicho, se cumpliría por fin lo prometido.

Con información de RCN Radio

famosos

El actor Shia LaBeouf reaparece tras su liberación: esto fue lo que dijo

La publicación se dio después de que enfrentara cargos relacionados con agresión simple, un episodio que, según reportes judiciales, ocurrió en medio de las celebraciones en Nueva Orleans.
El incidente ocurrió durante festividades en Nueva Orleans y derivó en cargos por agresión.



Juanes confirma una gira mundial con más de 50 fechas y cerrará en Bogotá, única parada en Colombia

Juanes anuncia su World Tour 2026: más de 50 fechas en América y Europa, con Bogotá como cierre y nuevo álbum conceptual.

Festival Pa’ Gozar y Cantar 2.0: ¿Cómo pedir la devolución del dinero en Tu Boleta?

Paso a paso para solicitar la devolución en Tu Boleta tras la reprogramación del festival.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro