'Sherlock Holmes 3' tendría fecha de estreno para el 2020

Robert Downey Jr y Jude Law regresarían a sus respectivos papeles.

Sherlock Holmes volvería a la pantalla grande, lo que que significa una gran noticia para los seguidores de la saga. Robert Downey Jr y Jude Law encarnará de nuevo al detective Sherlock y al Dr. John Watson respectivamente.

Así lo dio a conocer el medio estadounidenseThe Hollywood Reporter, que asegura que Warner Bros y Village Roadshow Pictures estrenarían 'Sherlock Holmes 3', el 25 de diciembre de 2020.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la tercera parte de la saga todavía no cuenta con un director. Se especula si Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras entregas asumirá también la dirección de esta tercera parte.

De momento no se conocen más detalles sobre la película ni del resto del elenco, pero seguramente será un éxito como las demás.

Es de recordar que en el año 2009 se estrenó 'Sherlock Holmes', la cinta contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó más de 520 millones de dólares. Logró además, dos nominaciones a los Premios Oscaar de ese año, en las categorías 'Mejor Dirección Artística' y 'Mejor Banda Sonora'.

Robert Downey Jr. ganó por su lado, un Globo de Oro por 'Mejor Actor - Comedia o Musical'.

Tras el éxito de esta primera película, se estrenó en 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', en el 2012. Tuvo un presupuesto más alto que el primer filme: 125 millones de dólares y logró recaudar más de 540 millones.

El enigmático detective inglés nació del ingenio del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle en el año 1887.

Doyle escribió cuatro novelas y 56 relatos sobre Holmes, lo que compone su 'canon holmesiano'.

Esta tercera entrega de la franquicia ha sido esperada por los fanáticos durante seis años y aunque Robert Downey Jr dijo en 2016 a algunos medios que "Intentaremos hacer una película este año. Cuando hacemos esas películas de Sherlock Homes es extraordinario". Lo cierto es que en 2020, cuatro años después de lo dicho, se cumpliría por fin lo prometido.

Con información de RCN Radio

James Rodríguez

James Rodríguez más allá de las canchas: estos son los negocios del 10 de la Selección Colombia

James Rodríguez participa en negocios relacionados con suplementos, cafeterías, restaurantes y bebidas energizantes.
Además del fútbol, James Rodríguez ha participado en marcas de gastronomía, café, bebidas y nutrición deportiva.



Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.