'Sherlock Holmes 3' tendría fecha de estreno para el 2020

Robert Downey Jr y Jude Law regresarían a sus respectivos papeles.

Sherlock Holmes volvería a la pantalla grande, lo que que significa una gran noticia para los seguidores de la saga. Robert Downey Jr y Jude Law encarnará de nuevo al detective Sherlock y al Dr. John Watson respectivamente.

Así lo dio a conocer el medio estadounidenseThe Hollywood Reporter, que asegura que Warner Bros y Village Roadshow Pictures estrenarían 'Sherlock Holmes 3', el 25 de diciembre de 2020.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la tercera parte de la saga todavía no cuenta con un director. Se especula si Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras entregas asumirá también la dirección de esta tercera parte.

De momento no se conocen más detalles sobre la película ni del resto del elenco, pero seguramente será un éxito como las demás.

Es de recordar que en el año 2009 se estrenó 'Sherlock Holmes', la cinta contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó más de 520 millones de dólares. Logró además, dos nominaciones a los Premios Oscaar de ese año, en las categorías 'Mejor Dirección Artística' y 'Mejor Banda Sonora'.

Robert Downey Jr. ganó por su lado, un Globo de Oro por 'Mejor Actor - Comedia o Musical'.

Tras el éxito de esta primera película, se estrenó en 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', en el 2012. Tuvo un presupuesto más alto que el primer filme: 125 millones de dólares y logró recaudar más de 540 millones.

El enigmático detective inglés nació del ingenio del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle en el año 1887.

Doyle escribió cuatro novelas y 56 relatos sobre Holmes, lo que compone su 'canon holmesiano'.

Esta tercera entrega de la franquicia ha sido esperada por los fanáticos durante seis años y aunque Robert Downey Jr dijo en 2016 a algunos medios que "Intentaremos hacer una película este año. Cuando hacemos esas películas de Sherlock Homes es extraordinario". Lo cierto es que en 2020, cuatro años después de lo dicho, se cumpliría por fin lo prometido.

Con información de RCN Radio

Sexualidad

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero en “Sin filtro”: tabúes y educación explican la incomodidad al hablar de sexualidad y cambios en menopausia.
Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero
Ver



Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones