'Sherlock Holmes 3' tendría fecha de estreno para el 2020

Robert Downey Jr y Jude Law regresarían a sus respectivos papeles.

Sherlock Holmes volvería a la pantalla grande, lo que que significa una gran noticia para los seguidores de la saga. Robert Downey Jr y Jude Law encarnará de nuevo al detective Sherlock y al Dr. John Watson respectivamente.

Así lo dio a conocer el medio estadounidenseThe Hollywood Reporter, que asegura que Warner Bros y Village Roadshow Pictures estrenarían 'Sherlock Holmes 3', el 25 de diciembre de 2020.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la tercera parte de la saga todavía no cuenta con un director. Se especula si Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras entregas asumirá también la dirección de esta tercera parte.

De momento no se conocen más detalles sobre la película ni del resto del elenco, pero seguramente será un éxito como las demás.

Es de recordar que en el año 2009 se estrenó 'Sherlock Holmes', la cinta contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó más de 520 millones de dólares. Logró además, dos nominaciones a los Premios Oscaar de ese año, en las categorías 'Mejor Dirección Artística' y 'Mejor Banda Sonora'.

Robert Downey Jr. ganó por su lado, un Globo de Oro por 'Mejor Actor - Comedia o Musical'.

Tras el éxito de esta primera película, se estrenó en 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', en el 2012. Tuvo un presupuesto más alto que el primer filme: 125 millones de dólares y logró recaudar más de 540 millones.

El enigmático detective inglés nació del ingenio del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle en el año 1887.

Doyle escribió cuatro novelas y 56 relatos sobre Holmes, lo que compone su 'canon holmesiano'.

Esta tercera entrega de la franquicia ha sido esperada por los fanáticos durante seis años y aunque Robert Downey Jr dijo en 2016 a algunos medios que "Intentaremos hacer una película este año. Cuando hacemos esas películas de Sherlock Homes es extraordinario". Lo cierto es que en 2020, cuatro años después de lo dicho, se cumpliría por fin lo prometido.

Con información de RCN Radio

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.