'Sherlock Holmes 3' tendría fecha de estreno para el 2020

Robert Downey Jr y Jude Law regresarían a sus respectivos papeles.

Sherlock Holmes volvería a la pantalla grande, lo que que significa una gran noticia para los seguidores de la saga. Robert Downey Jr y Jude Law encarnará de nuevo al detective Sherlock y al Dr. John Watson respectivamente.

Así lo dio a conocer el medio estadounidenseThe Hollywood Reporter, que asegura que Warner Bros y Village Roadshow Pictures estrenarían 'Sherlock Holmes 3', el 25 de diciembre de 2020.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación, la tercera parte de la saga todavía no cuenta con un director. Se especula si Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras entregas asumirá también la dirección de esta tercera parte.

De momento no se conocen más detalles sobre la película ni del resto del elenco, pero seguramente será un éxito como las demás.

Es de recordar que en el año 2009 se estrenó 'Sherlock Holmes', la cinta contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó más de 520 millones de dólares. Logró además, dos nominaciones a los Premios Oscaar de ese año, en las categorías 'Mejor Dirección Artística' y 'Mejor Banda Sonora'.

Robert Downey Jr. ganó por su lado, un Globo de Oro por 'Mejor Actor - Comedia o Musical'.

Tras el éxito de esta primera película, se estrenó en 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', en el 2012. Tuvo un presupuesto más alto que el primer filme: 125 millones de dólares y logró recaudar más de 540 millones.

El enigmático detective inglés nació del ingenio del escritor escocés sir Arthur Conan Doyle en el año 1887.

Doyle escribió cuatro novelas y 56 relatos sobre Holmes, lo que compone su 'canon holmesiano'.

Esta tercera entrega de la franquicia ha sido esperada por los fanáticos durante seis años y aunque Robert Downey Jr dijo en 2016 a algunos medios que "Intentaremos hacer una película este año. Cuando hacemos esas películas de Sherlock Homes es extraordinario". Lo cierto es que en 2020, cuatro años después de lo dicho, se cumpliría por fin lo prometido.

Con información de RCN Radio

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.