Shannon de Lima, blanco de críticas tras cantar junto a Carlos Vives

Shannon de Lima, modelo venezolana, prefirió tomarse las cosas con humor mientras que Carlos Vives le retó a realizar un nuevo dueto.
Carlos-Vivies-Shannon-de-Lima-Instagram.png
@carlosvives y @shadelima

Shannon de Lima, exesposa del famoso cantante de salsa Marc Anthony, protagonizó un video en el que evidenció que a pesar de haber compartido un tiempo junto al salsero ella no tiene un gran talento para el canto.

Todo ocurrió cuando la modelo venezolana, Shannon de Lima, publicó en sus redes sociales un video donde intentó realizar un dueto con Carlos Vives, interpretación por la que posteriormente ofreció disculpas para así anticiparse a las críticas que le llegarían.

Carlos Vives y Shannon de Lima compartieron el video en donde interpretan la canción del artista colombiano 'Robarte un beso', en donde la venezolana reveló que lo suyo no es el canto, a la vez que admite que arruinó la parte que suele cantar Sebastián Yatra.

Tras haber mantenido un perfil bajo en medio de los rumores sobre sobre su ruptura con boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez, Shannon de Lima, actualmente radicada en Miami, ha querido aumentar su presencia en las redes sociales por lo que ha incrementado sus publicaciones Instagram.


Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder