Carlos-Vivies-Shannon-de-Lima-Instagram.png
@carlosvives y @shadelima
24 Oct 2017 04:53 AM

Shannon de Lima, blanco de críticas tras cantar junto a Carlos Vives

Shannon de Lima, modelo venezolana, prefirió tomarse las cosas con humor mientras que Carlos Vives le retó a realizar un nuevo dueto.
La
Fm

Shannon de Lima, exesposa del famoso cantante de salsa Marc Anthony, protagonizó un video en el que evidenció que a pesar de haber compartido un tiempo junto al salsero ella no tiene un gran talento para el canto.

Todo ocurrió cuando la modelo venezolana, Shannon de Lima, publicó en sus redes sociales un video donde intentó realizar un dueto con Carlos Vives, interpretación por la que posteriormente ofreció disculpas para así anticiparse a las críticas que le llegarían.

Carlos VivesShannon de Lima compartieron el video en donde interpretan la canción del artista colombiano 'Robarte un beso', en donde la venezolana reveló que lo suyo no es el canto, a la vez que admite que arruinó la parte que suele cantar Sebastián Yatra.

Tras haber mantenido un perfil bajo en medio de los rumores sobre sobre su ruptura con boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' ÁlvarezShannon de Lima, actualmente radicada en Miami, ha querido aumentar su presencia en las redes sociales por lo que ha incrementado sus publicaciones Instagram.