Shannon de Lima, blanco de críticas tras cantar junto a Carlos Vives

Shannon de Lima, modelo venezolana, prefirió tomarse las cosas con humor mientras que Carlos Vives le retó a realizar un nuevo dueto.
Carlos-Vivies-Shannon-de-Lima-Instagram.png
@carlosvives y @shadelima

Shannon de Lima, exesposa del famoso cantante de salsa Marc Anthony, protagonizó un video en el que evidenció que a pesar de haber compartido un tiempo junto al salsero ella no tiene un gran talento para el canto.

Todo ocurrió cuando la modelo venezolana, Shannon de Lima, publicó en sus redes sociales un video donde intentó realizar un dueto con Carlos Vives, interpretación por la que posteriormente ofreció disculpas para así anticiparse a las críticas que le llegarían.

Carlos Vives y Shannon de Lima compartieron el video en donde interpretan la canción del artista colombiano 'Robarte un beso', en donde la venezolana reveló que lo suyo no es el canto, a la vez que admite que arruinó la parte que suele cantar Sebastián Yatra.

Tras haber mantenido un perfil bajo en medio de los rumores sobre sobre su ruptura con boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez, Shannon de Lima, actualmente radicada en Miami, ha querido aumentar su presencia en las redes sociales por lo que ha incrementado sus publicaciones Instagram.


Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: fanáticos son sorprendidos con importante cambio para el concierto

A días del show, ajustes en la boletería y la experiencia generan dudas entre asistentes. Esto es lo que debe tener en cuenta.
Asistentes deberán revisar cambios clave en sus entradas antes del concierto en Bogotá.



Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe