Shannon de Lima, blanco de críticas tras cantar junto a Carlos Vives

Shannon de Lima, modelo venezolana, prefirió tomarse las cosas con humor mientras que Carlos Vives le retó a realizar un nuevo dueto.
Carlos-Vivies-Shannon-de-Lima-Instagram.png
@carlosvives y @shadelima

Shannon de Lima, exesposa del famoso cantante de salsa Marc Anthony, protagonizó un video en el que evidenció que a pesar de haber compartido un tiempo junto al salsero ella no tiene un gran talento para el canto.

Todo ocurrió cuando la modelo venezolana, Shannon de Lima, publicó en sus redes sociales un video donde intentó realizar un dueto con Carlos Vives, interpretación por la que posteriormente ofreció disculpas para así anticiparse a las críticas que le llegarían.

Carlos Vives y Shannon de Lima compartieron el video en donde interpretan la canción del artista colombiano 'Robarte un beso', en donde la venezolana reveló que lo suyo no es el canto, a la vez que admite que arruinó la parte que suele cantar Sebastián Yatra.

Tras haber mantenido un perfil bajo en medio de los rumores sobre sobre su ruptura con boxeador mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez, Shannon de Lima, actualmente radicada en Miami, ha querido aumentar su presencia en las redes sociales por lo que ha incrementado sus publicaciones Instagram.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?