Shannon de Lima y su relación con Daniela Ospina: "Me cae súper bien”

La modelo respondió varias preguntas de su vida personal.
Shannon de Lima y Daniela Ospina
Crédito: Instagram de Shannon de Lima y Daniela Ospina

Shannon de Lima se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la interacción que tuvo con sus seguidores a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’ en su segunda cuenta de Instagram dedicada a la belleza.

La modelo inició respondiendo sobre el cariño que le tiene a Salomé y a Samuel, los hijos de su novio James Rodríguez.

Lee también: Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

La amo demasiado”, escribió al interrogante de cómo se la lleva con la pequeña y compartió una foto donde está cargando y abrazado al bebé para expresar el gran cariño que le tiene.

Seguido de esto, habló de su relación con el futbolista y sobre que pensaba de él. “Dos años juntos. Creo que le caigo bien”, expresó con un emoji de sarcasmo.

Además, aclaró que no le molestaba tener una relación a distancia, pues amaba viajar.

Lee también: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue si tenía alguna relación con Daniela Ospina.

A lo que sin tapujo alguno contestó: “No, es que mi relación es con James. Pero ella me cae súper bien”.

Por otra parte, la modelo no descartó la idea de convertirse en madre nuevamente. Y finalizó la interacción explicando el porqué maneja su vida personal tan privada.

Como a mí no me importa la vida privada de los demás, no sé por qué importaría la vida privada mía. Todavía sigo buscando la respuesta... es mía, está en paz y muy feliz. Gracias a todos por preocuparse siempre igual”, expresó.


Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo