Shannon de Lima y su relación con Daniela Ospina: "Me cae súper bien”

La modelo respondió varias preguntas de su vida personal.
Shannon de Lima y Daniela Ospina
Crédito: Instagram de Shannon de Lima y Daniela Ospina

Shannon de Lima se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la interacción que tuvo con sus seguidores a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’ en su segunda cuenta de Instagram dedicada a la belleza.

La modelo inició respondiendo sobre el cariño que le tiene a Salomé y a Samuel, los hijos de su novio James Rodríguez.

Lee también: Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

La amo demasiado”, escribió al interrogante de cómo se la lleva con la pequeña y compartió una foto donde está cargando y abrazado al bebé para expresar el gran cariño que le tiene.

Seguido de esto, habló de su relación con el futbolista y sobre que pensaba de él. “Dos años juntos. Creo que le caigo bien”, expresó con un emoji de sarcasmo.

Además, aclaró que no le molestaba tener una relación a distancia, pues amaba viajar.

Lee también: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue si tenía alguna relación con Daniela Ospina.

A lo que sin tapujo alguno contestó: “No, es que mi relación es con James. Pero ella me cae súper bien”.

Por otra parte, la modelo no descartó la idea de convertirse en madre nuevamente. Y finalizó la interacción explicando el porqué maneja su vida personal tan privada.

Como a mí no me importa la vida privada de los demás, no sé por qué importaría la vida privada mía. Todavía sigo buscando la respuesta... es mía, está en paz y muy feliz. Gracias a todos por preocuparse siempre igual”, expresó.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026