Shannon de Lima y su relación con Daniela Ospina: "Me cae súper bien”

La modelo respondió varias preguntas de su vida personal.
Shannon de Lima y Daniela Ospina
Crédito: Instagram de Shannon de Lima y Daniela Ospina

Shannon de Lima se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a la interacción que tuvo con sus seguidores a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’ en su segunda cuenta de Instagram dedicada a la belleza.

La modelo inició respondiendo sobre el cariño que le tiene a Salomé y a Samuel, los hijos de su novio James Rodríguez.

Lee también: Jessi Uribe y el porqué se acabó la relación con Sandra Barrios

La amo demasiado”, escribió al interrogante de cómo se la lleva con la pequeña y compartió una foto donde está cargando y abrazado al bebé para expresar el gran cariño que le tiene.

Seguido de esto, habló de su relación con el futbolista y sobre que pensaba de él. “Dos años juntos. Creo que le caigo bien”, expresó con un emoji de sarcasmo.

Además, aclaró que no le molestaba tener una relación a distancia, pues amaba viajar.

Lee también: Tremendo regaño del doctor a Yina Calderón por no cuidarse tras su cirugía

Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue si tenía alguna relación con Daniela Ospina.

A lo que sin tapujo alguno contestó: “No, es que mi relación es con James. Pero ella me cae súper bien”.

Por otra parte, la modelo no descartó la idea de convertirse en madre nuevamente. Y finalizó la interacción explicando el porqué maneja su vida personal tan privada.

Como a mí no me importa la vida privada de los demás, no sé por qué importaría la vida privada mía. Todavía sigo buscando la respuesta... es mía, está en paz y muy feliz. Gracias a todos por preocuparse siempre igual”, expresó.


Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor