Shannon de Lima y Salomé
Instagram de Shannon de Lima y Salomé
15 Ago 2020 05:54 PM

Shannon de Lima y Salomé se la gozaron al grabar su primer TikTok

La pequeña no dudo en poner a bailar a la novia de su papá.

Salomé Rodríguez no ha parado de sorprender a los internautas por su pasión para el baile, pues a su corta edad ya se convirtió en una experta para las coreografías de TikTok. Además, ya esta recibiendo clases particulares para perfeccionar sus movimientos. 

Actualmente, la pequeña se encuentra de vacaciones en España, junto a su papá, su abuela, su hermanito y hasta con su madrastra, Shannon de Lima, quien ya hizo una pequeña participación en uno de sus videos.

Lee también: Mateo Carvajal llena de ternura las redes al contestar preguntas de Salvador

Salomé dejó en evidencia que la novia de su papá se encontraba con ellos, pues en una de sus coreografías se logró ver a la modelo ofreciéndole una fresa con chocolate, detalle con el que los internautas corroboraron que tienen una buena relación. 

Pero en esta ocasión fue un video para TikTok lo que confirmó lo bien que se la llevan juntas, pues la hija de James compartió un clip en donde aparece bailando con la modelo y en el que se dan un tierno abrazo.  

Lee también: Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

Sin duda alguna Salomé llegó a contagiar a todos con su pasión por el baile, tanto así que ni la venezolana se salvó de aparecer en una de sus coreografías. 

Por otra parte, James volvió a complacer a su pequeña y esta vez hicieron un divertido doblaje juntos.