Shannon de Lima y Salomé se la gozaron al grabar su primer TikTok

La pequeña no dudo en poner a bailar a la novia de su papá.

Salomé Rodríguez no ha parado de sorprender a los internautas por su pasión para el baile, pues a su corta edad ya se convirtió en una experta para las coreografías de TikTok. Además, ya esta recibiendo clases particulares para perfeccionar sus movimientos.

Actualmente, la pequeña se encuentra de vacaciones en España, junto a su papá, su abuela, su hermanito y hasta con su madrastra, Shannon de Lima, quien ya hizo una pequeña participación en uno de sus videos.

Lee también: Mateo Carvajal llena de ternura las redes al contestar preguntas de Salvador

Salomé dejó en evidencia que la novia de su papá se encontraba con ellos, pues en una de sus coreografías se logró ver a la modelo ofreciéndole una fresa con chocolate, detalle con el que los internautas corroboraron que tienen una buena relación.

Pero en esta ocasión fue un video para TikTok lo que confirmó lo bien que se la llevan juntas, pues la hija de James compartió un clip en donde aparece bailando con la modelo y en el que se dan un tierno abrazo.

Lee también: Con ayuda de su caminadora, Daniella Álvarez se le mide a bailar champeta

Sin duda alguna Salomé llegó a contagiar a todos con su pasión por el baile, tanto así que ni la venezolana se salvó de aparecer en una de sus coreografías.

Por otra parte, James volvió a complacer a su pequeña y esta vez hicieron un divertido doblaje juntos.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026